Yo en primer lugar discrepo en que no se pueda abrir un hilo sobre crónicas marcianas porque ya hay muchos o porque últimamente salen muchos. Siempre esta la libre elección de no leerlo y pasarlo por alto, si tan desinteresados estamos de la propuesta del hilo. Posteriormente, yo me posiciono sobre Crónicas Marcianas, y es que el programa como tal no me parece espectacular, pero esta bien llevado. Posteriormente yo soy de los que lo ven de vez en cuando zappeo y no dan nada mejor que ver (como por ejemplo "Una Altra Cosa" de Andréu Buenafuente en tv3, aprovecho para hacer publicidad) y así veo 5 minutitos de CM o 10 o a veces nada... según el interés que tenga este o si sale Carlos Latre o no... Luego supongo que hay más gente que opina que es un programa entretenido porque la audiencia ahí lo dice... Me da rabia porque nadie ve ni Gran Hermano, ni Operación Triunfo, ni CM pero luego en su día fueron lideres de audiencia, o sino Crónicas que lo es día a día. Indistintamente de si es bueno o no, la gente lo ve.
Y ya os digo, la televisión creo que esta en declive en cuanto a calidad de programas, pero esta en aumento en cuanto a audiencia, quien mas quien menos tiene un televisor por casa o mas...
No se donde llegaremos, pero donde este Andréu Buenafuente o Aquí no hay quien viva.... no se pone nadie...
Saludos para todos y haya paz.