La cosa que mas gracia hace en Cronicas Marcianas

La cosa es que yo no soy fiel seguidor del programa, pero lo que mas gracia me hace aparte de Carlos Latre, es una sección que sale muy de vez en cuando, que sale un presentador en la silla de Javier Sarda. Y la cosa es que deja un video del día antes y Sarda lo ve y lo pone. En el video se ve a susodicho presentador que no me acuerdo del nombre, y presenta unas historias curiosas con abuelos de por medio. La historia que me viene mas reciente a la cabeza de esta sección, es cuando hacen un concurso y una historia es real y otra no, y el telespectador tiene que llamar y decir la respuesta de cual es y cual no... La cuestión es que se ve uno que es taxista y cuenta la historia, y el otro abuelo es un superhéroe, spiderman, concretamente sale en el video con el disfraz cutre y con el carro de la compra y arrastrándolo con poco garbo.

Ahora bien, os preguntaría a vosotros, ¿sabéis como mencionan a este presentador o como hacen referencia a estos videos? Es para ver si puedo encontrar algún video por Internet, que es que son buenísimos. Gracias
Me parece qe el pavo se llamaba juan carlos, y la verdad es qe yo tambien me parto cada vez qe sale algun video... es qe el tio se lo toma tan en serio qe llega a ser surrealista...

Ese del concurso estaba wapisimo y el primero qe vi salia el viejo de siempre (creo qe era el qe iba de spiderman) explicando qe era el doble de leo dicaprio X-D X-D y qe por la calle le paraban siempre confundiendole... qe despolle madre mia
El presentador no se como se llama concretamente, sólo se que es sobrino de Javier Sardá, si mal no recuerdo hijo de Rosa Maria Sardá, y quien mejor que su tio, para darle un trampolin al mundo de la television?
creo q se llama juan carlos ortega o algo asi .
A mi de Cronicas no me gusta nada, y a esto, kitando algun puntillo, tampoco me hace mucha gracia

[uzi] CRONICAS [toctoc]
En serio no se que está pasando últimamente en EOL que se abren mbastantes hilos muy seguidamente hablando de Crónicas Marcianas. Basta ya juer que cansa el tema os repetis mucho cn el programa.
Patetico programa donde los haya, no soporto hacer un poco de zapping y encontrarme siempre a los mismos vividores pegando gritos y insultandose.
No se donde llegaremos con este programa!!!( y otros que dan vueltas por la parrilla, arghhhh [lapota] [lapota] )
Saludos [oki]
Yo en primer lugar discrepo en que no se pueda abrir un hilo sobre crónicas marcianas porque ya hay muchos o porque últimamente salen muchos. Siempre esta la libre elección de no leerlo y pasarlo por alto, si tan desinteresados estamos de la propuesta del hilo. Posteriormente, yo me posiciono sobre Crónicas Marcianas, y es que el programa como tal no me parece espectacular, pero esta bien llevado. Posteriormente yo soy de los que lo ven de vez en cuando zappeo y no dan nada mejor que ver (como por ejemplo "Una Altra Cosa" de Andréu Buenafuente en tv3, aprovecho para hacer publicidad) y así veo 5 minutitos de CM o 10 o a veces nada... según el interés que tenga este o si sale Carlos Latre o no... Luego supongo que hay más gente que opina que es un programa entretenido porque la audiencia ahí lo dice... Me da rabia porque nadie ve ni Gran Hermano, ni Operación Triunfo, ni CM pero luego en su día fueron lideres de audiencia, o sino Crónicas que lo es día a día. Indistintamente de si es bueno o no, la gente lo ve.

Y ya os digo, la televisión creo que esta en declive en cuanto a calidad de programas, pero esta en aumento en cuanto a audiencia, quien mas quien menos tiene un televisor por casa o mas...
No se donde llegaremos, pero donde este Andréu Buenafuente o Aquí no hay quien viva.... no se pone nadie...

Saludos para todos y haya paz.
[OFFTOPIC]

Zet tio, cualquier epiléptico las puede pasar putas con tu avatar XD

[/OFFTOPIC]

Respecto al hilo, solo lo seguía la primera temporada ... ahora es un bodrio ... un bodrio rrraro rrrraro rrraro, eso sí XD
Las criticas a CM y abucheos a javier sarda deberian ir en el otro hilo... este en principio era sobre "el otro cronicas marcianas" (el de juan carlos ortega)...

Salu2 y buen rollo
Pues a mi esa parte me parece una de las peores de CM, no soporto ver como se burlan de los pobres viejos que se humillan pa cobrar 4 duros...

Si esas personas fuesen vuestros abuelos/as os aria gracia ke iciesen el ridiculo de esa manera y ke media españa se riese de ellos?? A mi ni lo mas minimo porq aprecio mucho a mis abuelos, por eso odio tanto que hagan eso.

Ah, igual que no me gusta esa parte tampoco me gusta cuando el Cárdenas hace algo parecido... con ancianos disfrazados de cosas raras... les toma el pelo descaradamente.

[poraki]
eVaN_01, si mi nick te gusta a rabiar y se me ocurrio la idea antes a mi que a ti, no rabies [poraki] al fin y al cabo el tuyo tampoco esta tan mal, hay peores...

Luego lo de humillar a unos abuelos, yo no me rio de ellos... Me rio de las situaciones surrealistas que simbolizan, y si fueran jovenes probablemente no me reiria tanto, pero me partiria el culo igual, por la forma de presentarlo Juan Carlos y por el sentido que se le da a lo absurdo.
Lo de Javier Cardenas es un mundo aparte, los personajes que son entrevistados por Cardenas, se matan para salir por la tele, y ellos mismos deciden hacer el ridiculo de tal forma, yo no lo veo que se cachondeen, en cierto modo se les da lo que quieren... Y Cardenas los trata como si fueran familiares, con cariño y a veces burlandose en cierto modo... como hariamos la mayoria de nosotros con el hermano o hermana...
xDDDDDDDDDDDDDDD

Zet si, la idea es original y Kluivert me encanta, pero si fuera epiléptico no diría lo mismo xDD

Me recuerda a aquel episodio de los Simpson .. cuando viajaron a Japón ... xD
12 respuestas