La cosa va de Narutos

He estado mirando, y en inglés hay hasta el Clash Of Ninja 2, pero en japonés hay hasta el 4.

Haciendo caso omiso del idioma, ¿Cuál es el mejor de todos? El que tenga más luchadores y tal :)

Gracias!
... ¿el 4? ¬¬...^^U...

XD

Si , el cuatro tiene mas personajes ke el 1 , el 2 y el 3 , pero buscate una buena guia por ke te va a hacer falta ( en ke corte ingles? donde vives?)
h0LYR4ven escribió:
Si , el cuatro tiene mas personajes ke el 1 , el 2 y el 3 , pero buscate una buena guia por ke te va a hacer falta ( en ke corte ingles? donde vives?)

¿Corte ingles? ¬¬...^^U...

XD.

Isra se refiere en idioma ingles :).

El mejor de todos ellos segun tengo entendido es el 4, pero como ya imaginaras esta en japo, es una pena que no lleguen estos juegazos a la zona PAL, pero bueno.
Recuerdos Isra, que soy el que te compro el Sonic Riders y el Shadow jiji. Aun sigo esperando mi llavero [sati] [sati] jajaja.
Saludos ;).
¡Diantres Rob! El llavero sigue monamente colgado en mi corchera. Como muy tarde (espero) en expocómic te lo doy [ayay]

Ya vistes que en expomanga como que andábamos un poco liados jeje (menuda avalancha de gente)

Nada es que la "tienda" donde "compro" están todos, pero no me gusta "comprar" sin conocer ^_^'

Gracias a todos :)

Una cosilla más ¿Te mete muchos spoilers el 4º? Me quedé en la etapa de relleno :)
Israperrillo escribió:¡Diantres Rob! El llavero sigue monamente colgado en mi corchera. Como muy tarde (espero) en expocómic te lo doy [ayay]

Ya vistes que en expomanga como que andábamos un poco liados jeje (menuda avalancha de gente)

Nada es que la "tienda" donde "compro" están todos, pero no me gusta "comprar" sin conocer ^_^'

Gracias a todos :)

Una cosilla más ¿Te mete muchos spoilers el 4º? Me quedé en la etapa de relleno :)

Jajajaja, y tanto que habia avalancha de gente, menuda cola nos chupamos para entrar :|. Que es coña lo del llavero, no hace falta que me lo des jiji.
Sobre el tema de spoilers... me parece que el 4 se queda antes del relleno, asi que no creo que te spoilees. Voy a ver si miro donde se queda exactamente...
Creo que me tendras que explicar eso de las comillas jiji.
Saludos.
He visto reportajes y análisis y por lo visto el mejor de todos es el 4

Voy a "comprarlo" ahora mismo !!
Perdonad por mi fallo , pero solo keria decir ke el 4 es un spoiler viviente ke va diciendo - LEEEME - XD
jajajaj yo llegué a conocer a todos los personajes que salen ahi, asi que imagino que no me desvleará mucho.

Aunque en el de DS sale un Sasuke con Alas como de mosca y pelazo (del cual no tengo ni perra de donde sale)
pues como no sea el del sello nivel 2 yo tampoco tengo NPI
Israperrillo escribió:Una cosilla más ¿Te mete muchos spoilers el 4º? Me quedé en la etapa de relleno :)

Tranquilo no te spoilearas se queda en:

Batalla sasuke sello lvl 2 vs kubi naruto es decir justo antes del relleno y no toca para nada ni el relleno ni la segunda temporada.

Ademas la historia cambia un poco y si no sabes japones de poco te enteraras.

Por cierto, sobre el anime, yo si no es pq lo iva viendo al dia me saltaria todo el relleno de naruto y empezaria con el Shippuuden o con el manga ^^, no hay mas q 2 o 3 capitulos decentes entre los 100 xD.
Vale, justo ahí es donde me quedé yo.

Me descargaré los capis, los veré con el ratón en la mano, avanzando con el rellenazo a golpe de click.

De hecho estoy re viendo naruto y voy por el 115 o así, es a partir del 150 y pico cuando empieza el rellenazo no?
creo recordar q era algo antes, por el 130 y algo, pero no estoy seguro. Despues hay hasta el 219 de reyeno xD
El relleno comienza a partir del 135 exactamente. Yo vi la serie hasta ahí, después apenás 3 o 4 capis de relleno y luego la he retomado con shippuuden jeje [oki]
12 respuestas