la cosa va de puzzles, Chokkan hitofude o zookeeper?

Acabo de pedir mi DS + Sawaru Wario y ahora me acaba de entrar la vena "puzzle" y por eso es pido consejo.

He visto imagenes y videos de los dos y la verdad es q me compraria los dos ^_^ pero tengo q elegir!

Yo kreo q el chokkan es mas innovador q el zoo keeper, mientras q la estetika del zoo keeper es mas wapa q la del chokkan...no se.

El factor determinante es la adiccion que cause, y ahi es dnd entrais vosotros. Los que tengais alguno de los dos podria recomendarme uno de los dos? Cual me va a hacer dejar de ir a klase??

Bueno, gracias por todo!

Os leo! Mata ne!
a mi personalmente el puyo pop fever me ha encantado y estoy todo el dia haciendo chains. la version japo viene en ingles y pueden jugar mas gente con un solo cartucho, es una gozada en serio [oki]
Por mi parte, ya he pedido el Zoo Keeper en USA ya que el jueguecito en flash me enganchó tanto que tuve que pillarme el juego...

Te dejo el ficherito en cuestión, ya nos contarás...

PD: El Chokkan no lo he visto todavía (por lo que no puedo ser imparcial)
Ahora no tengo las fuerzas suficientes como para hablar del Chokkan Hitofude, por eso te pongo un enlace en el que lo analizo, la verdad es que me está gustando mucho :-P

********=ndss,pain sin la ","

http://www.********.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=356
3 respuestas