La cosa va mejorando... DBZ Sagas

Ya no es tan asqueroso visualmente como las ultimas imágenes.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videos:

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4

Video 5
pues para mi un dragon ball beat up em pos como que no.....

me esperaba algo de rpg..... bueno dinero que me ahorrare... XD
esto es mejorar? [tomaaa] joder, pues a saber como eran las imagenes anteriores... [mad]

lo siento pero me parece muy CUTRE, este ke es el tipico multi hecho sin ganas para PS2 y luego cutre-ports a las otras? porke tiene toda la pinta... [+risas]

salu2
[buaaj] [buaaj] [lapota] [uzi] [mamaaaaa]

Creo que ya se sabe mi opinion,no? [+risas] [+risas] [+risas]

Este juego me da asco como fan de DB,ya no tengo fe en ATARI. [uzi]
yo tb soy fan de dragon ball y la verdad es q este juego no hace honor a este gran manga :(
Yo de los programadores me colgaba ya de algun palo, antes de sacar tan lamentable juego.

La verdad es que da pena verlo....
El efecto de humo de la última imagen a qué juego les recuerda? [+risas]

A simple vista no parece ser muy bueno... ya se verá. [mad]

Zelda Wind Waker
[burla3] [burla3] [burla3]

Menudo chasco!! Eske ya no saben hacer un buen juego basado en Dragon Ball?? Me parece ke los ke han programado este juego no han visto ni un capitulo, porke solo hay ke ver la pose de Goku cuando esta kieto, parece ke esta giñando, y las animacionse estan muy mal hechas(hombre yo no podria hacer ni esas, pero leñe ke son profesionales!)

Haber si se esmeran un poco mas, y hacen un buen juego de Dragon Ball.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Desde cuando los Saybamanes son marrones?? Ke yo sepa eran verdes como los mocos (ya se ke todos no salen verdes, pero en general si[sati])

P.d Ke me acabo de dar cuenta. Piccolo tenia esas horejas tan grandes??(las de la imagen de la barra de estado)
No se si te refiriras al humo, xo a mi m recuerda al del wind waker y 4 swords (salvando distancias)
Pues a mi me mola bastante, todo será que sea demasiado monótono, pero de momento... le seguiré la pista.

Y respecto a gráficos, animaciones y tal... no estoy de acuerdo con las críticas... pero para gustos los colores.

Agur.
El juego sale en Marzo en USA osea que debe estar por la recta final. Esto de sacar juegos con menos de 1 año de programación... querer sacar dinero de donde no hay. Ya les vale.
prefiriria un port del budokai 3 para game cube a esto, dragon ball z sagas solo por sus pantallas parece un mod de dragon ball para un juego de star wars, esos saibamen gigantes que no pintan nada, y esos graficos tan malos, parece un juego de una 32 x, espero que por culpa de los sagas evolution no hagan mas budokais...
Esto parece el baile del cangrejo, un pasito pa lante y ahora 2 patras.

Pues vamos bien...

Parece un juego de la Psx, madre mia que arboles y los personajes parecen de potoshop en el escenaria, no pegan, parece que los han cogio de otro lao y los han puesto ahi.

PD: La imagen de Picolo es la leche, entre la patada que esta dando, que parece amorfo, si ta engorratao fijaros X-D X-D X-D y las cacho orejotas satelites que le han puesto, que pasa, que va a detectar las bolas de dragon con las orejas? :-p
madre mia, estos juegos se los pueden ahorrar...
He de admitir que el juego no me llama nada, pero esperaré a probarlo para dar una opinión final. Pero la verdad es que como bien decís eso de hacer el juego en bastante menos de un año, no me da buena espina...
¿Cuando llegará el día en que veamos un RPG de DBZ que realmente haga honor a esta mítica saga? :-(

Salu2.
Kon lo facil ke seria hacer un RPG a lo final fantasy o sacar una version actualizada de los rpgs de cartas para nes y snes... van y desarrollan un juego k m parece k de la esencia de la serie (los combates) no aprovecha... en fin [mad]
Dios, esas flores en el suelo... son magnificas. Que asco por dios [lapota]
Weno, algo es algo xD Esperemos que minimamente las voces sean en Japonés pk sino u_U

Y weno, ke kereis, en 3D cuesta lo suyo hacer un juego asi, pero weno, al verdad es que no se han matado mucho, en las imagenes estas, parece ke esten imitando a Chiquito de la Calzada los personajes cuando luchan xDD

Weno, esperemos que algun dia salga algo decente [fumando]

Por las sombras!
Aqui las primeras capturas... un poco si que ha mejorado no?? [mad]

Imagen

Imagen

Imagen
Este va a ser el peor dragon ball de la historia.... Yo como fan de la serie cuando he visto los videos casi me da algo....
joder pero si estaban hasta mejor los juegos de dragon ball que tenia yo en la supernes XD XD XD

este da pena, penita pena.... por mi que cancelen el proyecto y se pongan a hacer un remake de sus juegos clasicos de atari que esos si que molaban, y que nos los regalen con el budokai 3 pa la cube XD XD
dios, si goku tira centellas :?
Me kedo con los de GBA xDDD

BUfff tiene una pinta de pastel k no se aguanta, k nos kieren encolomar un juego solo por licencia?

Por ahora no me convence. Por bien de Atari espero k mejore pork por estetika poco vendera [burla3]

Con lo k me gusta el Budokai 3 y no poder jugarlo en mi cube >.<

Saludetes!!! [buenazo]
Me mola más el RPG de SNES que iba por cartas, ese era cojonudo aunque más difícil que cagar haciendo el pino [tomaaa]
Pues yendo contra viento y marea, diré que me gusta y, si se curran la jugabilidad, historia y demás, me gustará mucho.

Gráficamente viendo otros juegos del cubo sí que es bastante precario, pero a mí ya me va bien así tal cual... Y como imagino que aún mejorarán un poco... No sé, no le doy mucha importancia la verdad, si el juego mola me da igual verlo más o menos bonito, porque me lo voy a pasar igual de bien

Y la idea me gusta mucho (llevo pidiéndola años, con o sin RPG). Otra cosa es que luego sea una mierda, pero si no lo es, como si meten gráficos de NES ^^
solo abarca la epoca de freezer? solo veo imagenes de esa epoca

al igual que a danny a mi el juego me gusta aunq dependerá varios factores como la jugabilidad y la historia y que las conversaciones se adapten a la serie porque en el budokai de GC se ven frases como "freezer, hijo de una cabra" y eso no se utiliza ni en la serie en españa ni en la calle tu le dices a uno eres hijo de una cabra. por mi parte lo compraré conforme salga ya q el simple hecho de ser de dragon ball le hace merecedor de formar parte de mi coleccion
El juego abarca en IGN, creo, desde la saga de los Saiyans al final de Célula, es decir, lo mismo que abarcaba el primer Budokai.

Salu2.
goku deberia trabajar mejor esos musculos... los tiene algo... planos... [poraki]

ratataaaa atari [qmparto]
que se puede esperar de la compañia que hizo el prince of persia de dreamcast? [lapota]
28 respuestas