La cosa va para arriba en Nintendo, buena señal.

por curiosidad he estado enredando en la pagina de Bolsa de Tokio, y mientras las acciones de nintendo suben, las de sony parece q se resienten. Parece q a nintendo le va saliendo bien la jugada.
Si a nintendo le va bien a nosotros tb.
Bolsa de tokio
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pop si ... Sobretodo si compras la Wii espero que se porten ^_^
trastorillo escribió:Si a nintendo le va bien a nosotros tb.

Que razón tienes, como Nintendo me va a pagar la hipoteca y jubilarme para el resto de mis dias [+risas] En fin, disfrutáis como niños pequeños con las absurdas guerras de consolas.
Thorin_Saeba escribió:
Que razón tienes, como Nintendo me va a pagar la hipoteca y jubilarme para el resto de mis dias [+risas] En fin, disfrutáis como niños pequeños con las absurdas guerras de consolas.

Si a Nintendo le va bien y Wii triunfa, a nosotros nos irá bien porque mas thrid parties haran juegos para esta.

Se os tiene que explicar todo...
No entiendo mucho de valores bursatiles, pero solo hay que ver que el precio (de las acciones o de la compañia o lo que sea) de Sony es de 4690 y el de Nintendo 26160, mas de 6 veces mas... XD
pos si tan bien les va en bolsa y tanto ganan podria haber deejao la wii un poco mas barata.. no ?? digo yo... vamos...
hombre, no te puedes guiar por el precio de las acciones (sino de la variacion de las mismas)

;)
silinde escribió:

Si a Nintendo le va bien y Wii triunfa, a nosotros nos irá bien porque mas thrid parties haran juegos para esta.

Se os tiene que explicar todo...

Lo mismo les va tan bien que se jubilan todos y cierran la empresa... X-D
claro, claro, hay que fijarse en las variaciones.
Lo malo es que el "americano medio" sigue pidiéndose para reyes una consola de videojuegos === PlayStation.

A menos que el márketing de la N y la MS combinados sea suficientemente fuerte como para romper este mito, .... me temo otra generación igual que la anterior :( :(
jape escribió:Lo malo es que el "americano medio" sigue pidiéndose para reyes una consola de videojuegos === PlayStation.

Y también el padre de un "americano medio" es capaz de dejarse 600$ en una consola? Dúdolo
Y también el padre de un "americano medio" es capaz de dejarse 600$ en una consola? Dúdolo

Te sorprenderia, lo k llega a hacer la gente para aparentar y tener lo ultimo, aunque sea un poco offtopic, en mi zona, la gente pide prestamos para ir a la feria...

el dia que se puso la psp a la venta, pocos anticipos se pidieron, te lo digo con conocimiento de causa(y no, yo no pedi ninguno...).
Lo malo es que el "americano medio" sigue pidiéndose para reyes una consola de videojuegos === PlayStation.

y dale... hace 12 años.. las consolas == Nintendos... usea la gente pedia nintendos.. hasta te decian en el corte ingles.. que quieres para reyes una nintendo de esas ( el papanoelo ... ) usea no todo esta tan asi... la gente igual que un dia le gusta una cosa va y pide otra... asi es el ser humano de estupido... lo que si me hara gracia es el europeo que pida pa reyes una ps3.. porque se va a quedar con las ganas o sera de importacion (a no que sony a presionado para que no sea asi... ) y tela cara XD.
13 respuestas