la cosa

q tal esta este juego pa la xbox?
Aunque no ha tenido muy buena critica, yo soy fan de la peli, es recomendarla verla de nuevo.

Es como sentir lo que sentiste la 1º vez con el residen evil, miedo!
suspense

Por lo menos a mi me engancho por su dinamica, otros diran que un resident mal. o diran es de vivendi vaya mierda... no se que les ha hecho vivende a ciertas webs.

60€ es un poco caro, intenta pillarlo de 2º mano 30-40€ y no te arrepentiras.

La version Pc se ve mejor, pero yo preferi jugar en Ps2 quizas lo pille en Xbox, y lo termine que en ps2 me quede atascado sin puta municion y poca energia...
No es ke tenga mala critica, ni mucho menos. Pero al ser multiplataforma, como ke no es un halo en graficos...

Pero como juego es buenisimo, guarda muchas similitudes con la pinicula, la ambientacion es clavada, da miedo, etc

muy recomendable
Yo lo encuentro un juego chulisimo, pero al igual que le ha pasado a LaBestiaHumana, me he quedado bastante atascado tras pasarme una misión donde rebente unos aviones ratataaaa . Los graficos no son una maravilla y además en mi copi no se oyen las voces durante los videos, pero a pesar de ello el juego me ha gustado mucho, tanto por el suspense como por la originalidad de llevar un equipo de hombres. X-D Por cierto, a mi tambien me entusiasmo la pelicula [tadoramo] , la vi de pequeño y me cague de miedo!
Escrito originalmente por Vice
q tal esta este juego pa la xbox?

Mírate la review de EOL xboxers q está muy bien. Yo personalmente no lo he jugado, pero sí he visto jugarlo, y a parte de q está muy bien (es un recomendable survival horror) tiene unas texturas asombrosas, en serio. Y los diseños y gráficos en general están más q decentes.

[bye]
4 respuestas