Yo no entiendo como estos juegos se descargan tanto, son todos iguales ya y encima te meten cosas para comprar dentro del juego, que si compras todo lo que ponen te sale carisimo el juego, este Candy crush ni lo e probado.
Yo solo se que empece a hacer juegos Android hace varios meses, la idea es no poner nunca cosas para comprar dentro del juego, nada de publicidad, solo cobrar lo minimo que me deje Google. Algunos juegos mios son normalitos para pasar el rato pero esta semana subire uno que a mi entender le pega unas cuantas patadas al Candy Crush este, por lo menos es un juego de plataformas a la vieja usanza, muy bonito visualmente, lo dibuje todo yo y el juego es larguisimo para ser de plataformas, tengo que probar exactamente cuanto dura jugandolo yo mismo pero calculo que ronda las 5 horas que ya es bastante para un juego de plataformas, esta vez le e puesto un joystick virtual que aparece al presionar en la parte izquierda de la pantalla y los 3 botones de disparo, sus final boss, trampas....... en total 80 niveles. Por lo menos es algo diferente a lo que hay en Google Play ahora mismo y seguro que no se descarga nada de nada. Me e dado cuenta que hay gente que no se gasta un centimo en juegos completos sin publicidad y luego suelta la pasta en chorras como Candy Crush, no en el juego pero si en todo lo que venden dentro del juego que al final si vas comprando todo lo que te venden te gastas un paston, para mi estos juegos Freetoplay son una estafa porque algunos salen carisimos y por muchas joyas azules o cosas similares que compres, siempre tienes que comprar mas hasta que te cansas del juego o te lo pasas luego calculas lo que te has gastado y son bastantes euros. Hay algunos juegos que son una autentica estafa pero bueno, parece que la gente le gusta eso y pasan de un juego que pagas una vez un poco y esta completo.