La creadora del 3.95 Gen MIRIAM se retira por el momento.

Quizas para no robarle protagonismo a Dark_Alex, Miriam ha informado que ya termino el 4.00 Gen pero que no lo sacara al publico y que por el momento se retira.

Pero luego en el mismo foro me dijo el administrador de PSP-Generation que solo es por el momento y que si es necesaria otra vez pues volvera.

Me parece bien ya que posiblemente sony sacara el 4.02, 4.03, 4.0331 y asi por el estilo y es bueno saber que alguien no ayudara a probar esos firmware ya que el gran maestro por sus multiples ocupaciones no tiene el tiempo ni la voluntad de migrarlos a CF. [buenazo]
Pues la verdad, no me extraña. Con la cantidad de gente que lo único que hace es criticar su trabajo (que se debe recordar que hace de forma desinteresada), no hay para menos. Me parece muy bien que la gente "se fíe más de D_A" (yo no he quitado el 3.90M33, tampoco), pero no puedes quitarle la ilusión a un@ programador@ nuev@. Lo que se debe hacer es agradecerselo. Siempre es mejor que haya dos personas trabajando en algo que una, siempre hay más probabilidad de éxito. Aunque lo que hace tenga algunos BUGs (a ver quien es el chulo que hace un programa a la primera sin fallos), cabe recordad que si te lo pones es porque TÚ lo decides. Es más, ella ya avisa que lo haces bajo tu responsabilidad. Pero bueno. La verdad, lo lamento aunque no haya probado su CF. Hasta siempre, Miriam.
Han presionado a la chavala y al final pasa lo que pasa, si al final siempre pasa lo que pasa...
Pues yo creo que precisamente en esta pagina la mayoria de usuarios le dieron su apollo, e incluso muchos probaron su CF.
Pues yo leí cosas por aquí que si fuera la programadora de un CF pues la verdad, no me gustarían ni motivarían lo más mínimo.
¿Pero habéis leido bien la noticia?

Está diciendo que se retira POR EL MOMENTO, que volverá si es necesaria. Los de PSPGen no quieren hacer sombra a Dark_AleX porque crear dos CF del mismo firmware puede luego crear líos e incompatibilidades, y está bastante claro creo yo quién de los dos programadores tiene más experiencia...

Yo creo que hace bien, que vaya ella creando sus propias releases y que vaya mejoranmdo, y si un día DaX se retira, que tenga la experiencia necesaria para continuar su legado (que la tendrá). Pero de momento, esta claro quién es el mejor y en estos temas es mejor que haya monopolio. Paso de un foro petao de novatos preguntando diferencias entre GEN y M33
entonces van a sacar la 4.00 GEN??
la chavala esa era buena modificando algunos Frims
mesteltok escribió:entonces van a sacar la 4.00 GEN??
la chavala esa era buena modificando algunos Frims

no no lo va a sacar
yo probé su cf y me parecio super rapido, pero no lo usé por la falta del usbhost,

solo espero que no se retire del todo porque crea que no está a la altura, o sienta impotencia y tal,

Animo Miriam! echale cojones y lucha como una valiente como ya has demostrado.
la verdad es que se le metio muchas cañas por algunos bugs que traia su custom, pero la verdad, es de agradecer que alguien haga algo en la scene desinteresadamente, ya que nosotros somos los primeros beneficiados de ello. Espero que no sea una retirada definitiva, sino temporal, ya que desde mi punto de vista, todo el que aporta su granito de arena es bien recibido. Lo que si estaria genial seria un tandem entre MIRIAM y DARK ALEX.
Animo MIRIAM, agradecemos tu trabajo.
Saludos
Ha hecho un buen trabajo, el problema creo que ha sido un poco de falta de experiencia y no ha sabido sacarlo tan depurado como DA, pero pese a ello el trabajo hecho ha sido muy bueno y no por ello hay que quitarle el merito, ya que no esta al alcance de cualquiera hacer lo que ha hecho por la scene
10 respuestas