Se me suelen agrietar las manos en invierno hasta el punto de que me sangran un pelín. Pues esta crema me soluciona las grietas en cosa de tres días impidiendo que salgan más. Solo cuesta 1 euro
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.686 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
Probad la crema de manos Q10 del Lidl, yo soy de sangrar las manos hasta llegar a caer gotas de sangre por los dedos y de soportar sabañones que me pillan medio dedo, y echándome un poquito todas las noches tengo las manos cómo las de cualquier ser humano, y encima es una crema que no deja nada aceitosas las manos, que es algo que odio. También cuesta un euro , y le pega mil patadas a la Neutrogena
alan wake GKL escribió:Probad la crema de manos Q10 del Lidl, yo soy de sangrar las manos hasta llegar a caer gotas de sangre por los dedos y de soportar sabañones que me pillan medio dedo, y echándome un poquito todas las noches tengo las manos cómo las de cualquier ser humano, y encima es una crema que no deja nada aceitosas las manos, que es algo que odio. También cuesta un euro , y le pega mil patadas a la Neutrogena
Las cremas de lidl son bestiales nada que ver con las del Mercadroga que les han retirado varias por algo sera