Grassroots escribió:
Eso quien lo dice?..los que no vieron una msi ni en pintura?...informate bien yo como paso de prometer y jurar te cuelgo cuando quieras mi 2,6 a 3,5 ghz y alomejor se te cae el ojo y no lo encuentras si lo haces con una abit o asus quemo la mia con alcohol,y con mis memorias ddr 400,MSI esta a años luz en overclock,lo siento pero los tiempos cambian,hay post con mi placa a casi 2 ghz de fsb busca..........
2 ghz de fsb? permiteme que lo dude eso no hay micro ni memoria ni chipset que lo aguante y si, he probado msi's y la verdad dejan muchisimo ke desear en cuanto overclock.
Tu overclock es muy bueno si pero en asus y abits e incluso otras marcas hay bastantes mas como el tuyo y si lo haces con tus memorias ddr400 que llegan a ddr492 no es cosa de la placa base, sino de las memorias que son tela de buenas.
Si la asus es la mas usada en tooodos los sitios tipo toms hardware anandtech, etc etc a la hora de hacer las pruebas, sera por algo no?
En ningun momento digo que tu msi sea mala, simplemente para overclock es peor, encima lleva el 865 que por mucho PAT que emule la propia placa nunca dara tanto rendimiento como el 875.
Por cierto me hace gracia eso de la asus ya es historia cuando tu placa es mas "antigua" que la p4c800.
Saludos
*EDITO*: haciendo calculos rapidos un p4 3ghz con cerca de 2ghz de fsb se iria a unos 7,5ghz, hay que ver..