mangafan escribió:Tampoco se perderia mucho, es un juego bastante malote, no en vano tras el boom inicial y la espantada de la mayoria de los jugadores tuvieron que fusionar servidores (todos en uno, que no es poco) por que no tenian clientes.
Las tonterias que se pueden llegar a leer una mañana.
Eve Online NUNCA ha tenido servidores multiples, de hecho el planteamiento desde el principio era un unico server en el que todos los jugadores estuvieran a la vez. Ademas Eve no es un juego inaugurado "ayer", que lleva ya un monton de años... si hubiese habido una "espantada despues del boom inicial", habria cerrado hace mucho tiempo.
Eve es el unico juego (y si no el unico casi el unico) que no tiene instancias (es decir, un RPG masivo real en el que todo el mundo puede ver a todo el mundo en todo momento) y el unico con una economia totalmente controlada por jugadores. Ademas me hace mucha gracia lo de "tras el boom inicial". Eve al principio lo jugaban 4 mataos, y a diferencia de otros como Age of Conan que al principio tuvo un megaboom de gente y en 2 meses se desinflaron, Eve ha ido teniendo poco a poco a la chita callando cada vez mas gente.
Mira que el juego tiene tambien muchas cosas malas (La excesiva orientacion a PvP y alianzas, la curva de aprendizaje infernal, por decir dos), de hecho yo ahora mismo tengo la cuenta y no la juego por la cantidad de releases que hay ahora mismo que tengo pendientes por jugar, pero cuando ves peña que se pone a decir tonterias sin tener el mas minimo conocimiento del juego, y encima a un supuesto veterano del foro... En serio, quiero creer que te has equivocado de juego y te referias al Age of Conan o algun otro.