› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sabio escribió:Por los pocos detalles que has dado diría que ya estás sumido en la depresión, lo ves todo con indiferencia, y parece que esto es debido a un puñado de razones.
Sabio escribió:No puedo aconsejarte nada ya que aún me queda para pasar por esa crísis, tengo muchas metas a las que enfrentarme aún, metas que parece que tú ya has pasado y por eso lo ves todo con tanta indiferencia.
Sabio escribió: Lo que sí que te diría es que intentes dos cosas:
- Valorar más lo que tienes, aunque sea algo material como el deportivo (no todo el mundo puede permitirse algo así).
- Tratar de imponerte metas, con esto quiero decir que busques algún objetivo que quieras pero que te cueste conseguirlo, algún objetivo que te mantenga en una línea, pero ojo, intenta no abandonarlo por muy difícil que lo veas, y antes de conseguirlo (o nada más conseguirlo), trata de buscarte otro objetivo más complicado o volverás a caer en lo mismo.
Ya, pero es que pienso que eso es tb un poco eludir el problema..y no quiero...es decir, yo ahora mismo podría coger y pegarle una patada a esta persona que ha detonado este estado en mi, y así tras unos meses de pasarlo mal, empezar a levantarme..pero creo que es un poco autoengañarme, quitarme de encima un peso en vez de enfrentarme a el y vencerlo..pero es que tpoco me veo con fuerzas...el problema soy yo, no el problema externo.Sabio escribió:Luego tienes la opción complementaria de intentar mantener la cabeza ocupada, lo suficiente para no dejar que se ponga a pensar en este tipo de cosas
Sabio escribió:Ánimo
Ho!
Gaiden escribió:Quería contestaos citando fragmentos de cada uno, de lo que me habeís respondido, para así intentar profundizar un poco más y si acaso dar un poco más de detalles sobre como me encuentro, o sobre como estoy...pero me doy cuenta de que hablar de ello no me sirve de válvula de escape, solo me sirve para hacer la pelota más grande todavía, para encontrarme peor todavía dandome lástima a mi mismo..y desde luego no quiero eso..
Estoy sin ninguna duda ante la peor época de mi vida, con mucha diferencia..y lo peor de todo es que se que todavía no he tocado fondo..por desgracía para mi, ahora mismo mi felicidad no depende de mi mismo sino de una mujer, y eso es lo primero que debería cambiar..ser feliz por y para mi..
Pero a día de hoy me veo bastante incapaz..por lo menos soy consciente de ello, que supongo que eso será bueno..ahora solo me queda intentar dar los pasos en el sentido correcto, por muy dificil que me resulte, por mucha desgana que tenga..
Solo 2 pensamientos invaden mi mente 24 horas al dia, uno es ella, y otro es "estoy mal"..desde luego pensar todo el rato en "estoy jodido" no me sirve..tengo que encontrar la manera de sacar eso de ahí...
Anoche durante un rato lo conseguí, lo conseguí engañandome a mi mismo, poniendo en mi mente el pensamiento "todo se solucionará" Cosa bastante dificil, pero por lo menos levanté minimamente el ánimo.
Muchas gracias a todos los que habeis posteado por vuestros comentarios.
asthar escribió:cuantas mas metas te pongas, mas decepcionaes te puedes llevar
Draghann escribió:Yo acabo de cumplir 33 y desde hace ya un par de años me he dado cuenta de que mi vida no es ni de lejos como yo hubiese querido que fuese. A estas alturas me veía casado y quizás con algún hijo, un trabajo estable y muchas otras cosas. Lo cierto es que no tengo ninguna de ellas y lo peor es que no parece que vaya a ocurrir ni siquiera a medio plazo.