La crisis económica podría acabar con Need for Speed

La crisis económica podría acabar con futuras entregas de 'Need For Speed'

* Electronic Arts está sufriendo las consecuencias de la crisis.
* Ha cancelado la apertura de un nuevo estudio en Canadá.
* No han confirmado nada sobre su serie 'Need For Speed'.

Además, hace un mes, EA ya dijo que reduciría la plantilla un seis por ciento despidiendo en torno a 600 trabajadores.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5d&pic=GEN
Tampoco venía mal cambiar de saga. Creo que los Need for Speed ya eran una crisis en sí mismos.

Saludos! [bye]
Los que estan acabando con la saga Need for speed son los de EA, que sacan todos los años un juego con 4 diferencias respecto al anterior y un rendimiento lamentable (Midnight Club es muchisísimo mejor, y encima más barato).

Lo que tendrían que hacer es poner un par de estudios a la saga e ir alternando entre NFS tuning y NFS tradicional, teniendo cada uno de los juegos sus buenos 2 añitos para hacer las cosas en condiciones.

Un saludo.
Más que la crisis, el propio juego ha ido muriendo sólo...
Lo han exprimido demasiado y de mala manera sacando un need for speed cada año y sin estar en condiciones.
Me jode que la crisis afecte a EA, pero si acaba con el need for canis sera lo unico bueno de la crisis.
Creo que de este juego es del último del que prescindirian, por muy malo que sean, el nombre les da ventas y ventas y siempre habrá crios de 10 años que digan "ke wapo tio el nid for spid" y para navidad, zas, cae.

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Creo que de este juego es del último del que prescindirian, por muy malo que sean, el nombre les da ventas y ventas y siempre habrá crios de 10 años que digan "ke wapo tio el nid for spid" y para navidad, zas, cae.

Un saludo!

Ahí tienes toda la razón, sólo por el hecho de llamarse Need For Speed, habrán críos y gente más "mayor" que se lo acabará cogiendo...
Por mi ya se puede ir hundiendo la saga y a ver si hacen algo mas decente.
La saga es una puta mierda ahora, porque antes era una de mis preferidas.

Cuando metieron el tuning se la cargaron, aunque el underground 1 aún me moló bastante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si es verdad.

Que este juego arrase en ventas cada Navidad independientemente de su calidad es digno de estudio.

Yo creo que es una incógnita a añadir a las siguientes:

-¿Por qué a todas las mujeres les gusta Pretty Woman? Esa película que cuenta como un rico chulo, con tendencias sexuales desviadas se compra una fulana por un puñado de dólares y un vestido.

-¿Por qué la tortilla de patatas sabe mejor en la playa o en el campo que en casa de uno?
EA confirma que habrá Need for Speed en 2009

En el día de ayer, ciertos rumores indicaban que Electronic Arts tenía en el aire la próxima entrega de Need for Speed, pero desde la compañía nos comentan, que la información no es correcta, ya que en 2009 habrá un nuevo capítulo, debido a que en estos momentos hay dos equipos que trabajan en la franquicia. También añaden, que las ventas de Undercover son excelentes, algo que ya os comentamos. Esperaremos más información sobre qué estudio es el encargado de su desarrollo para el próximo año.

Fuente: http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43377
calita escribió:A ver si es verdad.

Que este juego arrase en ventas cada Navidad independientemente de su calidad es digno de estudio.

Yo creo que es una incógnita a añadir a las siguientes:

-¿Por qué a todas las mujeres les gusta Pretty Woman? Esa película que cuenta como un rico chulo, con tendencias sexuales desviadas se compra una fulana por un puñado de dólares y un vestido.

-¿Por qué la tortilla de patatas sabe mejor en la playa o en el campo que en casa de uno?

Yo respondo a esa incognita:

1.- Mayoría de gente joven que es cani.

2.- Los canis sólo conocen dos temas en este mundo: fúrgol y coches.

3.- Sólo compran Fifas y Pros y Need for Speeds, pese a que no cambian nada cada año. Pero claro, para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común.

Saludos! [bye]
Exacto Ferlen. El Pro, el Fifa y el "Nid for Spid" son fenómenos de masas, unos mejores y otros peores, y las ventas, probablemente la mitad de ellas sean gracias a Canis que van al "Gueim" se compran el "Pro" para jugar con sus colegas y si son algo desarrollados podrán jugar "onlain"

Vamos, que no digo que el Pro, el Fifa y el NFS sean malos (Vamos, soy el primero que se compra un juego de fútbol al año XD), solo este fenomeno, también llamado Casual.

Un saludo.
Ferlen escribió:

3.- Sólo compran Fifas y Pros y Need for Speeds, pese a que no cambian nada cada año. Pero claro, para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común.

Saludos! [bye]

Yo creo que este comentario se sale de lugar.

-Primero, la mayoria de la gente joven es cani..... Yo soy joven y no soy cani, ademas que gente de mi misma edad sentimos rechazo hacia estas personas y ninguno somos canis. Que parece que hay muchos porque dan mucho el cante.... pues sí, pero no creo que sea la mayoría de la gente joven.

-Segundo, segun tu punto (2) el 90% de la población humana son canis (aunque pienses que existen muchos no llegan al 90%) porque a mucha gente le gusta el futbol y le gusta los coches.

-Tercero, se te olvida decir que tambien compran GTA's para alimentar su comportamiento agresivo y ademas de todas sus adquisiciones de gorras, oros etc. Y que gracias a ellos toda la gente que vende esos productos es multimillonaria y no se unden. (modo ironico ON)

"para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común" => aqui tambien entran los seres humanos que se compran coches ultimo modelo llevando las mismas prestaciones que el coche antecesor y llevando el mismo motor o aquellas que se comprar un bolso o bailarinas de diferentes colores que en realidad es el mismo producto.

En definitiva este comentario se sale de lugar por el simple hecho de que dudo que los "canis" sean la principal fuente de ingresos de las sagas Need for Speed, Fifa, "Pros"..... etc.

PD: Si sentís rechazo hacia estas personas.... NO nos tengais rechazo a los jovenes que convivimos con ellos ;-)
Fiera17 escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

-Primero, la mayoria de la gente joven es cani..... Yo soy joven y no soy cani, ademas que gente de mi misma edad sentimos rechazo hacia estas personas y ninguno somos canis. Que parece que hay muchos porque dan mucho el cante.... pues sí, pero no creo que sea la mayoría de la gente joven.

-Segundo, segun tu punto (2) el 90% de la población humana son canis (aunque pienses que existen muchos no llegan al 90%) porque a mucha gente le gusta el futbol y le gusta los coches.

-Tercero, se te olvida decir que tambien compran GTA's para alimentar su comportamiento agresivo y ademas de todas sus adquisiciones de gorras, oros etc. Y que por ello toda la gente que vende eso es multimillonaria y gracias a ellos no se unden.

"para los canis con cambiar la portada vale para darles el pego, ya que no les llega muy allá el sentido común" => aqui tambien entran los seres humanos que se compran coches ultimo modelo llevando las mismas prestaciones que el coche antecesor y llevando el mismo motor o aquellas que se comprar un bolso o bailarinas de diferentes colores que en realidad es el mismo producto.

En definitiva este comentario se sale de lugar por el simple hecho de que dudo que los "canis" sea la principal fuente de ingresos de las sagas Need for Speed, Fifa, "Pros"..... etc.

PD: Si sentís rechazo hacia estas personas.... NO nos tengais rechazo a los jovenes que convivimos con ellos ;-)

Yo también soy joven y no me he dado por aludido con ese post, me apasiona el fútbol, me encantan los coches, me encanta el GTA, pero no me he dado por aludido con ese post, además, especifica bien claro:

Lo de la mayoría quizás se ha pasado, pero estoy seguro que no ha querido decir eso.

En respuesta a tu postdata, he de decir que yo nunca he visto un rechazo en foros ni en tiendas ni nada por un joven que haya ido a comprarse el Pro, el Fifa o el juego de turno.

En su comentario yo creo que ha querido dar a entender que a ellos se la come sea el 09, EL 08 o el 2013, tan solo es para decir "mira tio tengo el Pro / Need For Speed / Fifa 09". No que ellos no sepan valorar (vamos eso seria lo ultimo)

Un saludo.
Fiera17 escribió:

No soy precisamente un anciano, sigo siendo un joven con experiencia, la cual me dice que la mayoría de gente ya era cani cuando estaba en el insti y que ahora la situación es incluso peor, es raro encontrar a chavales no-canis por ahí. Y ya no sólo limitándome al instituto, con salir a la calle basta para comprobar este hecho. No sé donde vives tú, pero donde vivo yo sí es así.

Ese punto dos lo has leído rápido o mal, o ambas cosas a la vez, porque sólo me he limitado al mundo cani, no que el mundo sea cani. Pero lo explicaré de otra forma: el que te gusten sólo los coches y fútbol no significa que seas cani, sino que a esta especie sólo les interesa esos dos temas.

-Tercero, se te olvida decir que tambien compran GTA's para alimentar su comportamiento agresivo y ademas de todas sus adquisiciones de gorras, oros etc. Y que gracias a ellos toda la gente que vende esos productos es multimillonaria y no se unden. (modo ironico ON)

Estooo... fale, tronco.

Puestos a hablar de cosas fuera de lugar, ahí dejo este comentario, que no sé a que viene, aparte de para teclear a lo tonto.

En definitiva este comentario se sale de lugar por el simple hecho de que dudo que los "canis" sean la principal fuente de ingresos de las sagas Need for Speed, Fifa, "Pros"..... etc.

En definitiva, lo único que se ha salido de lugar ha sido tu respuesta, no sé si lo has hecho por poca comprensión lectora o porque simplemente me has interpretado mal, que un fallo lo tiene cualquiera ;). Te repito, soy joven, dudo que tanto como tú, pero lo soy.

Saludos! [bye]
Hidalgo jr escribió:Yo también soy joven y no me he dado por aludido con ese post, me apasiona el fútbol, me encantan los coches, me encanta el GTA, pero no me he dado por aludido con ese post, además, especifica bien claro:

Lo de la mayoría quizás se ha pasado, pero estoy seguro que no ha querido decir eso.

En respuesta a tu postdata, he de decir que yo nunca he visto un rechazo en foros ni en tiendas ni nada por un joven que haya ido a comprarse el Pro, el Fifa o el juego de turno.

En su comentario yo creo que ha querido dar a entender que a ellos se la come sea el 09, EL 08 o el 2013, tan solo es para decir "mira tio tengo el Pro / Need For Speed / Fifa 09". No que ellos no sepan valorar (vamos eso seria lo ultimo)

Un saludo.

Yo no me doy por aludido, pero sí me molesta que siempre se generaliza a los jovenes con este tipo de gente. Mi intención no era crear polemica solo quería mostrar lo mal que está el pensamiento joven = cani, y tampoco veo adecuado decir que los "Need y pros" son exitos en navidades por los canis (Porque hay mucha gente que se los sigue comprando aunque sean malos). Y en mi postdat no quería decir que se nos rechazase en foros o en tiendas por ir a comprar, solo lo que he dicho anteriormente que no todos los jovenes somos canis.

PD: Pido disculpas si he tenido salidas de tono o si he dado a entender una ofensa hacia el forero Ferlen, sinceramente no era mi intencion. Un abrazo a todos.

EDITO: Ferlen me has adelantado posteando pero espero que este post aclare lo que queria decir, NO te he llamado viejo en ningun momento.
Fiera17 escribió:
Yo no me doy por aludido, pero sí me molesta que siempre se generaliza a los jovenes con este tipo de gente. Mi intención no era crear polemica solo quería mostrar lo mal que está el pensamiento joven = cani, y tampoco veo adecuado decir que los "Need y pros" son exitos en navidades por los canis (Porque hay mucha gente que se los sigue comprando aunque sean malos). Y en mi postdat no quería decir que se nos rechazase en foros o en tiendas por ir a comprar, solo lo que he dicho anteriormente que no todos los jovenes somos canis.

PD: Pido disculpas si he tenido salidas de tono o si he dado a entender una ofensa hacia el forero Ferlen, sinceramente no era mi intencion. Un abrazo a todos.

Ya dije que un error lo hemos cometido todos alguna vez y yo el primero ;)

Saludos! [bye]
Nos hemos mal entendido XD.
Espero que no se hayan creado malos rollos, paz y amor a todos :P jajajaj
Hoy me he visto en alcampo a need for speed el top 1 [carcajad] [mad]
Haber si es verdad y hace algo productivo la crisis.
¿soy yo el UNICO al que verdaderamente le da pena esta noticia, el hecho que acaben con la posible apertura un estudio de EA y manden a 600 tíos a la puta calle?.....dioss....¡¡¡que triste!!!!...que además, la noticia habla de la puta CRISIS que sufre una empresa que ultimamente nos ha dado joyas del palo dead space y mirror´s edge....¿o es que sólo os fijáis en el nijforespí?..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .....( a ver ahora , aquí quién es más cani que quién...si es que SOLO os fijáis en lo que queréis, en la puta crítica de siempre hacia una saga, y NO en lo que verdaderamente ES IMPORTANTE)
a mi me parece bien que al menos dejen descansar la saga un tiempo... la habian saturado mucho con un 1 juego al año y cada vez peores para mi gusto...

a ver cuando deja de ser tan tan truñing...
Lo único que podría hacer EA para que comprase un NFS, sería hacer un remake del NFS1 o del NFS2. Para mí los mejores de la saga. Míticos con el logo de Car&Driver :)
Cocokras escribió:Me jode que la crisis afecte a EA, pero si acaba con el need for canis sera lo unico bueno de la crisis.

???
a mi ese juego me da asco pero si a la gente le gusta pues que lo saquen
No creo que desaparezca precisamente esta saga, porque es una de las que más vende, incluso cuando el juego es una mierda pinchada en un palo, como es el caso del ultimo Need For Speed. Minima inversión, maxima rentabilidad. El mercado general de consolas se está "Wii-zando", con truñacos que venden como churros. Pena me da ver al Need For Speed, o el Pro2009 en el TOP de ventas por encima de juegazos como Little Big Planet, GOW2, Resistance 2, Dead Space, COD5, Fallout 3, en fin, casi todas las joyitas que han salido ultimamente. Mientras los juegos truño sigan vendiendo más gracias un nombre o a buenas campañas de marketing, tendremos Need For Speed mediocres para largo, ya lo vereis.

Salu2.Tr0Y

EDITO: Lo que yo decía.... [pos eso] [rtfm] [lapota]

http://www.vidaextra.com/2008/12/17-electronic-arts-garantiza-que-need-for-speed-sigue-vivovivo
26 respuestas