Adris escribió:Pues claro que tenemos la culpa, hasta la DGT culpa al hombre de haber mandado al hospital a su propio hijo por un descuido... mientras la mujer lo mira desafiante.
Es que no habeis entendido el anuncio.
El hombre deja malherido al niño.
La mujer lo hubiera matado directamente.
(Al menos en jerez, no debe haber una sola mujer que conduzca bien, veo a diario como 3 o 4 incidentes, todos ellos mujeres de 30-50 años, y muchisimas en todoterrenos, que supongo que sera para disimular golpes).
Brutal, aparcamientos de un metro de largo donde quieren meter un coche de 3 metros, romperle a uno el retrovisor/un porrazo de hundirle media puerta y salir "corriendo", meterse en una rotonda a 50/60 por hora, en plan kamikaze, sin mirar, salir de esta desde el carril interior a la salida sin avisar y en linea recta...
Pero el gran LOL se lo lleva la mari de ayer,viernes a las 17:20pm, una calle de un solo sentido, donde solo entra un coche, un coche con intermitentes parado unos 25 minutos (inserte aqui gritos, claxon, una cola de coches que tenia a 3 calles lo menos paralizadas, que 25 minutos son muchos) la gente en vista de que no venia nadie fueron tienda por tienda preguntando, hasta que la encontraron... 2 calles mas alla.
Cuando llega la mujer, me cuentan la historia, la mujer frena, pone el intermitente, se baja con el bolso pijo y se va 2 calles mas alla a comprar a un mango...
Pero atentos al detalle, habia APARCAMIENTO, pero la mujer no sabia aparcar (ni habiendo 3 aparcamientos vacios juntos), asi que decidio dejar el coche en medio de la carretera haciendo un tapon, ya que solo iba a tardar un rato... obviamente os imaginareis a la mujer, rubia de bote 50-60 años, desempleada/ama de casa, mantenida por su marido millonario, y super mega pija, que se creen con derecho a detener el mundo cuando quieran pq les conviene.
Amos lo de no saber aparcar y dejar el coche en medio de una calle para ir a comprar ropa... es que todavia me creo que sea una camara oculta.
En serio, es PARA FLIPARLO, y os juro que estas cosas las veo a diario.
Lo dicho, los hombres tenemos la culpa de la crisis... si tuvieramos tantisimos accidentes, porrazos y partes al seguro, sacariamos a flote la economia del pais entre mecanicos, seguros, etc.
PD: Lo de que vea tantos incidentes no es casualidad o cuento, vivo en una zona con muchas tiendas y sobre todo un mercadona en mi misma calle, asi que las maris como las llaman por aqui, "aparcan" donde quieren, cuando quieren, cuanto quieren y sobre todo COMO QUIEREN (es decir, penetrando literalmente tu coche, aparcando el coche diagonalmente, haciendo triple fila... etc).