dark_hunter escribió:blablabla lloros
Otra guerra fanboy ps360 vs wii?
Ultimamente no se ve otra cosa.
SaReDnAL escribió:jajaja, malditos mamones de nintendo con sus comentarios jocosos, cuando sus putos juegos son una chufa pincha en un palo, y se están aprovechando de vender su consolita a la gente casual de millones en millones.
Nintengo estara sacando toda la pasta que quieras, pero para mi en cuanto al esfuerzo por innovar y sacar juegos de calidad como fallout 3, metal gear solid, etc etc estan más que muertos desde hace años...
Y mira que yo compre una wii... pero es que será divertida y todo lo que quieras, pero no se han complicado una mierda por dios... solo han hecho un estudio de mercado para poner delante de una consola por primera vez en su vida a ancianos , personas de mediana edad y distanciados de la tecnología y voila... la millonada padre...
y muchos de vosotros direís, pues la wii es cojonuda, te permite jugar con los amigos y pasartelo cojonudo.. y yo estoy de acuerdo, pero que la wii siga teniendo ese precio ahora comparada con el hardware y el precio de la xbox, solo demuestra que el mayor interes de estos de nintendo es la pasta la pasta y la pasta, y eso de estudiar para ponerse al nivel de la nextgen en calidad gráfica y blablabla para los que se quieran esforzar...
Orbatos_II escribió:Me hacen gracia algunas sesudas reflexiones sobre porque Sony pierde dinero... sobre todo porque tienen tanto de cierto como la honrradez de los políticos
El problema de Sony al margen de que sus productos sean mejores o peores, mas caros o menos caros, es la BRUTAL apreciación del yen respecto al dolar y el euro, que ha convertido las exportaciones en una pesadilla.
No es coña... servidor lo vivió en directo y vio como en el transcurso de dos semanas, el cambio pasaba de mas de 160 yenes por euro, a menos de 120. Reflexionar un poco sobre la tremenda apreciación de la que estamos hablando en un periodo de tiempo cortísimo. Mirar una gráfica de la evolución del yen respecto al euro, por ejemplo aquí: http://www.finanzas.com/cotizacion/yen-euro.htm
Veréis que se pasa en un tiempo relativamente corto de mas de 160, a menos de 120. Y eso, para las exportaciones de un país es una salvajada, algo de proporciones inimaginables... si en España ocurriera algo similar, y nuestro país dependiera de las exportaciones como Japón... reiros porque lo que esta cayendo aquí sería un resfriadito frente a una triple pulmonía.
Bueno, también jode y mucho a los que tengan idea de darse un paseito por ese país... pero menos.
Sobre el precio de los juegos... el problema es que la política de Sony (y de otras muchas compañías, no nos engañemos) es tener el mismo precio en todo el mundo... y desde luego no es lo mismo 60 o 70 € para un sueldo japones, frances, aleman o español
alonso2218 escribió:[..]
Nintendo como alguien comentó es tipo Apple, vende carbón a precio de diamante, por eso no le pega así el yen se devalúe más.
[..]
haciendo gozar como en la vida con los titulazos next gen tipo, bioshock, left for dead, fallout 3, gtaIV, little big planet, mgs4 etc etc dicen que estan en crisis y que
van a tener miles de despidos...
tydus escribió: pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS,
dark_grader escribió:tydus escribió: pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS,
tu lo has dicho...un tocho pero que no acabe de leer al leer la sangria del vhs...vhs es de japan victor company JVC si mal no recuerdo.sony perdio con su beta
tydus escribió:Me he estado leyendo una gran parte de este hilo, y como siempre la desviación del tema ha sido total ... en fin, yo hago lo mismo.
He leido un post, corto pero muy interesante, que venía a decir algo así como que las empresas cada año quieren crecer más y más, ampliar cada año sus beneficios y que obviamente eso tiene un tope. Nada más cierto, pues los mercados son limitados, en épocas de bonanza se vende/compra productos de mayor calidad, bueno mejor dicho "más caros" y en épocas como esta ajustamos presupuestos.
Sony no sólo es cara por su calidad, de la que por cierto yo difiero ... porque en fin ... al tema, SONY invierte muchísimo dinero en I+D, tratando de ser vanguardista e innovadora, eso tiene sus riesgos y SONY ya es veterana en fracasos, tipo UMD, tipo MiniDisc ... pero también ha sido pionera en sistemas que han triunfado, Walkman, VHS, de una parte importante del desarroyo del Blue Ray, aunque este último aún habiendo ganado la batalla al HD DVD no sé yo si acabará de cuajar, el tiempo lo dirá.
En definitiva, este tipo de inversión supone un riesgo importante por el elevado coste que supone, más aún cuando las ventas en todo el mundo empiezan a caer y sobretodo en su caso con la preciación del Yen, factor muy importante.
SONY cuenta con un catálogo impresionante de productos, más de lo que muchos podemos imaginar, sobretodo porque existen "aparatitos" que sólo se venden en el mercado nipón.
Echan a 17.000 empleados ... es una putada y una noticia de auténtico impacto, pero SONY sobrevivirá, mejor o peor, pero aguantará el tirón y cuando la economía empiece a emerger tendrá forzosamente que seguir invirtiendo para seguir teniendo un posición de peso en el mercado de la electrónica de consumo.
Microsoft no vive de los Vistas que los usuarios compran por decisión propia, pues te cuelan en la mayoría de equipos (PC'S), que no dejan de ser licencioas OEM, pero licencias en definitiva. Microsoft vive, ha vivido y vivirá de las empresas. Claro que gana pasta con usuarios de calle, pero su mercado es otro. Hablo obviamente de Software.
MS ha arriesgado mucho tratando de abrirse camino en frentes en los que no tenía presencia alguna, hardware a nivel consolas, MP3, ratones, teclados .... aunque señores, MS en muchos de estos casos ni ha fabricado ni ha diseñado ni nada de nada, sólo han puesto su nombre.
NINTENDO, es que es otra historia, siempre han tenido claro cual es su posición como marca, no han renunciado nunca a ello y no se han metido en terrenos pantanosos. Tanto la WII como la DS han sido un exitazo, no por su POTENCIA, (que aquí se habla de calidad que nada tiene que ver con POTENCIA) sino por su originalidad, buscando la diversión de usuario y una experiencia "diferente". El Wii Sports ha divertido y seguirá haciéndolo a muchas familias, fijaros o que digo "familias" y no sólo al usuario que se compra la consola ... pues permite la interacción de forma muy sencilla a "NUEVOS" usuarios que nunca habían cogido ni un pad.
Ufff!!! vaya tocho ... TO BE CONTINUED
Elkri escribió:menudos sobrados lo de nintendos, compararse con sony y microsoft cuando nintendo solo es una empresa de videojuegos, en cambio sony es una de las empresas de electronica mas importantes del mundo y decir que estan crisis por la ps3... manda cojones, y luego microsoft es una de las empresas mas importantes en el sector de la informatica y la xbox representara una infima parte de lo que constituye esta empresa.
En fin es evidente que sony y microsoft estan en crisis por el simple hecho de que son emrpesas que no solo se dedican a los videojuegos y aunque sus ventas de consolas fueran las de wii igualmente seguirian en crisis por que dudo mucho que del mercado de sony o microsoft sus consolas sea su producto principal.
Sabio escribió:Jajajaja, y si pones un cd de windows al reves se oye misa satanica
snock escribió:Sabio escribió:Jajajaja, y si pones un cd de windows al reves se oye misa satanica
Pues peor aun es ponerlo correctamente ......... te instala windows . Yo tengo las 3 consolas y cada uno tiene su punto fuerte.
Debvgger escribió:Alguien deberia hacer un post contando cuanta gente (incomprensiblemente) se ha tragado que la nota de prensa de Nintendo era real. O quiza hay cosas que es mejor no saber, porque la verdad es que la cosa asusta...
Dimitri64 escribió:Siendo la tercera DDD