Se ha sabido que, paradojicamente, dos de las compañias que menos piensan en dar comodidades a los usuarios (Nintendo, que no baja el precio de sus consolas porque hay mucha demanda, a pesar de que ya podrian venderlas a la mitad, y Apple, que, directamente, cobra los iPod iPhones e iMierdasvarias al doble de su precio de fabrica, por
la marca) son las que han salido airosos de la crisis...
Acaso para triunfar tambien hay que ser un cabron con los usuarios? no solo funciona con las chicas? Ahi dejo eso.
En cuanto a Sony, comprendo que haya tenido unas perdidas brutales.. excepto tal vez en el sector de televisores, con sus Bravia, sus productos no estan vendiendo demasiado frente a los competidores. Y la PS3 esta siendo un fiasco, aunque ultimamente voy teniendo la impresion de que estan a tiempo de corregirlo, si acaban mejorando el Home y cuando consigan sacar bombazos como Killzone 2, GoW3 y FF Versus XIII.
Y si los rumores sobre una bajada de precio (a 300€) para la PS3 son ciertos, seria un serio golpe de efecto. La PS3 a 300€ ya es algo
muy asequible. Espero que asi sea y empiecen a vender mas, porque los beneficiados seremos, en ultima instancia, los usuarios, que veremos mas calidad en esta generacion, y posiblemente, una proxima generacion, que tal como le va la cosa a Sony, parece que peligre.
Y Microsoft, pues creo que lo sigue haciendo muy bien... esta esforzandose por corregir sus fallos, con calma para no tropezarse. Supongo que no estan tomando decisiones drasticas que puedan resultar en un fiasco, porque aun les duelen las heridas de cierto Windows Vista
Y hasta aqui mi reflexion personal, que titulo
Estoy En El Puto Paro y Me Sobra Tiempo Libre. Jrasihas por leerme