la crisis mata a calico electronico

Nicodemo a quebrado y a tenido que cerrar sus estudios , por lo tanto ....... creo que la crisis a matado a calico eletronico :(

la fuente viene de otra serie flash " los minidrivers "

http://www.losminidrivers.com/2010/06/in-memorian.html
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/2 ... 60214.html

esta es mas fiable ? xD

digo yo que entre animadores flash algunos se conoceran ( aunque sea de visitar sus paginas )
Cálico electrónico HA muerto. [toctoc] Tu editas, yo también. :D La falta sigue existiendo.

Una verdadera lástima, hacía tiempo que no la seguía pero era muy divertida.

Saludos!
En serio? Osea, yo creía que el autor lo hacía por gusto. Jur.
no entiendo como una serie que empezo sin ganar un duro ahora quierbra, sera que el que la creo ahora ya no le merece la pena hacerla gratis
Sinceramente ... muy SINCERAMENTE, despues de la segunda temporada ... creo que no merecia la pena perder el tiempo en verla. Demasiados cliches tipicos de otras series y se notaba de lejos la carencia de ideas en los guiones.

Pero bueno, es una lastima, de eso no cabe duda.
¿y que va a ser ahora de don ramon y perchita?
Ostias ... que putada....

DEP.

Lo que me he reido yo con esto....
D.E.P. [tadoramo]

Me parece algo horrible :( [+furioso] [buuuaaaa]
La crisis no mata a nadie!
Si ya no quiere hacer más cálico electrónico por qué ya no se ve remunerado es una opción. Pero eso de que la crisis tiene la culpa de muchas cosas, a veces me parece la excusa barata.
El otro día fui a comprar un regalo y había un letrero que ponía debido a la crisis no envolvemos regalos debido a la crisis, en ese mismo instante dije a ver si vas a ganar más dinero con lo que te iba a comprar que lo que te vas a gastar en envolverlo, sabes qué, que ya no me lo compro. Y me fui a otra tienda.

Que pasa no hay banners no hay otra manera de remunerarse? o tampoco hay otra manera de sentirse bien con uno mismo?
A mi me parece perfecto que cada uno haga las cosas que les de la gana, pero la crisis nos afecta a todos y no conozco a nadie que se haya muerto.
Espero que cuando suban el IVA no se muera algo peor, y le echen la culpa al IVA.

Además nadie muere siempre que esté en el corazón de las personas, pero para mí cálico como muchos han dicho tuvo 2 temporadas divertidas, después... Pero para gustos los colores.
La cosa es que Calico electronico nacio como una serie publicidad para la web de ELECTRONICA WEB.

¿Que pasa? Que la fama que tuvo el personaje les pillo por sorpresa, y claro, tuvieron que conseguir mas fuentes de financiación para poder seguir haciendo la serie (ya que les daba pingues beneficios). Por eso hicieron un contrato con CLUB ZED para la tercera temporada, pero no se que paso que Niko acabo hasta las pelotas de los del CLUB ZED y paso de sacar a su personaje principal (Calico) hasta que se acabara el contrato. Y ahi comenzo el declive.
para mi desde hace mucho el tal Nikodemo este es un vendido de tres pares de pelotas. Si no quieres seguir con una serie y la gente te pide más, por lo menos no hagas chapuzas, xq lo que han hecho con esta serie es criminal... pasaron de ser los mejores a hacer una mierda tras otra que casi no hacia ni gracia.

Que quereis que os diga, tenian que haber cerrado hace tiempo por mucho que me pese.
por falta de pasta no creo que sea, nikodemo da cursos de dos semanas de diseño grafico y animacion en flash a 3 mil euritos, por supuesto en la publi que vi sobre estos cursos en su momento se remarcaba bastante bien la tipica frase de de los creadores de calico electronico
a mi nunca me hizo excesiva gracia, yo soy mas de alejo y valentina.
Una pena, porque las dos primeras temporadas fueron geniales. Lo que me pude reir. Pero luego si que bajo bastante el nivel.

Hoy en día nadie hace algo por amor al arte, tenerlo muy claro.
16 respuestas