La crisis no mata a nadie!
Si ya no quiere hacer más cálico electrónico por qué ya no se ve remunerado es una opción. Pero eso de que la crisis tiene la culpa de muchas cosas, a veces me parece la excusa barata.
El otro día fui a comprar un regalo y había un letrero que ponía debido a la crisis no envolvemos regalos debido a la crisis, en ese mismo instante dije a ver si vas a ganar más dinero con lo que te iba a comprar que lo que te vas a gastar en envolverlo, sabes qué, que ya no me lo compro. Y me fui a otra tienda.
Que pasa no hay banners no hay otra manera de remunerarse? o tampoco hay otra manera de sentirse bien con uno mismo?
A mi me parece perfecto que cada uno haga las cosas que les de la gana, pero la crisis nos afecta a todos y no conozco a nadie que se haya muerto.
Espero que cuando suban el IVA no se muera algo peor, y le echen la culpa al IVA.
Además nadie muere siempre que esté en el corazón de las personas, pero para mí cálico como muchos han dicho tuvo 2 temporadas divertidas, después... Pero para gustos los colores.