Me dispongo a leer el artículo, lo estoy imprimiendo.
Por lo que decís dice lo que ha pasado y personalmete creo que no ha que ser un genio para saberlo pero ¿aporta soluciones?
EDITO: pero no rectifico, este señor es como cualquier analista, a toro pasado todos aciertan, no me ha enseñado nada de nada, cada dato dato era de mi conocimiento y los que no eran de pura lógica, no se de donde es profesor este señor pero es normal que se quedase en maestro por que para ser doctorado como que no vale, solo queda bien al poner letras oficiales a ciertos nombre de tipos de entidades pero ese no es el problema.
Leyendo entre lineas propone algna cosa interesante como la amnistía financiera (utópica por otro lado) y que las medidas del govierno además de pocas y nada importantes solo tienen valor en su mayoría para el 2009 y además la mayoría recargan sobre los fondos del estado, un sistema muy parecido al sucedido con suramerica en los 70.
Vuelvo a indicar que el texto no vale casi para nada si eres una persona medianamente informada (dedicar una hora al día a periódicos, darios de internet... y luego piensas un rato sobre ello, en plan aficción en vez de ver la tele) si eres de los de ver la tele y no sabes todavía por que todo se va al garete este es tu sitio.