eeeeeeehhhhh,esa peaso de cronica.
Esta currada la cronica.Nos teniamos que haber enfrentado al quarth jejejeje.
A estado bien esta reunion,voy a describir lo que yo e visto para complementar la cronica:
-teniamos a los chicos de moai-tech los cuales han traido el ultimo numero de su revista.
-el club mesxes de mallorca han traido el uiltimo numero de su fancine y en un momento dado han tirado la casa por la ventana y han puesto juegos a la venta a precios de escandalo (yo particularmente les he comprado lo siguiente:
-sky jaguar de konami con caja e instr. por 6 eur.
-valis the fantasm soldier japones con caja e instr. por 10 eur.
-vampire killer de konami (castlevania) completo 10 eur.
Ademas tenian a la venta un parodius por 50 e. , gradius 2 por 40 e. hino-tori por 50 e. o un f1-spirit completo por 6 eur.
yo creo que se han vuelto locos esta peña.
-Los de taburoto nos traian cd's con musicas de juegos que sonaban la hostia de bien.
-Calamar group han traido sus ya habituales mandos adaptados al msx,cables y material vario.
-Manuel pazos, casi la estrella del evento detras del concurso de quarth,se a currado unos cartuchos con memoria flash en los cuales se almacenan ficheros en formato *.rom y luego se insertan en el msx y ale a jugar. ahora un pelin caros 100 eur.
-los de lehenak del mismito Bilbao nos traen su mega-bateria para que la peña se destroce los brazos emulando a los grandes
batacas mudiales.
-Santiago fdez tudela un usuario el cual trajo material de 2 mano:cartuchos,un par de ordenadores y varias revistas del sistema.
-stand de 2 mano:bien surtido de cartuchos se pudo ver entre otros:
-ys
-american truck
-xanadu (dragon slayer 2) que me lo e pillao yo jejeje
-nemesis 3
-nemesis 2
-game master
-vampire killer japones
-king kong 2
-fm pack
-romancia ese se me a espacapao)
etc. etc. Ademas de los tipicos de konami track&field,nemesis,hiper sports,yie ar kung fu etc.
tambien algunos ordenadores y alguna impresora
-el stand de la organizacion ,tenian los perfect covers ,revistas escaneadas msx club y msx extra en cd,juegos varios y ademas el concurso de quarth:dos msx2 conectados en serie para que la peña se haga polvo con este genial juego.
desgalixat msx traian portadas encuadernadas de juegos estampaciones en camisetas de juegos y cartuchos variados,hay que decir que esta vez han traido pocos.
Total,un buen ambiente,yo creo que la jente se lo a pasado bien,se han hecho buenas compras/ventas y todo mu wapo.
Yo particularmente he vendido varios cartuchos y e comprado algunos que me faltaban para mi coleccion particular:
Ademas de los expuestos anteriormente he comprado un vaxol,un chopper de msx2 (precintado) y un red lights of Amsterdam sin abrir.
Seguramente me habre dejado muchas cosas pero mas o menos esto era lo que dio de si esta reunion.
Ale hasta la proxima que sera en diciembre.