La Cruceta de la PSP(Timo?¿)

Bueno, me compre hace 2 semanas justo la psp conn letra C(1.52) y tengo una cruceta que tira la espalda, no va bien en absoluto, ai k apretarla fuerte porke esta hundida, i mi hermano se la compro conmigo el mismo dia y en la misma tienda y le va de perlas(misma letra y firmware) y estoy amargado, la verdad.
Además, no kiero hacer el mod de cruceta, mas bien porke soi un manazas de kuidado, y tampoco llevarla a Sony. He visto el D-Pad de Street Fighter i es feisimo, y a lo mejor no lo traen.Habra alguna solucion en el futuro cercano?¿?¿?,como crucetas hechas al pelo para ponersela a la psp o ya me ire al infierno directamente?¿?Deberia de ir a la tienda a cambiarla(porke solo tiene 2 semanas o menos?¿)Gracias de antemano, amigos y reflexionemos por la puta de Sony.

enga un saludete
La mia tb es 1.52 y la cruceta debe ser la misma que la tuya porque es pa echarla a los leones.
He pensado hacerle el mod pero aún no me atrevo, dice que queda perfecta pero no me atrevo todabia...
Solucion... pues me temo que tendrás que buscarte a un amigo o un conocido o una tienda que te la corrijan y te la pongan bien por un poco de dinero... yo la verdad si me dicen que por 5 o 6 euros me ponen bien la cruceta estaria encantado, pero nunca se sabe...

Saludos
Mi primera psp fue una 1.52 y la cruceta iba realmente mal ( en tema de diagonales). La forma que sé para 'arreglarla', que fue lo q hice yo, fue viciarme al virtua tennis, metiendole palizas a la cruceta. Hacedme caso, que al final acaba cediendo, y las diagonales salen muchas fáciles.

Ahora tengo una 2.5, y la cruceta va de lujo en todos los sentidos.
Yo tb tengo la 1.52, y no es x problema de no usarla, sino que se unde demasiado la cruceta.. y no puedes presionar del todo bien para hacer bien la diagonal.Ese es el fallo, con el modcruceta al quedar un pelín mas elevada se presionará mejor supongo, todavúia no lo he hecho,.
Yo lo he hecho el mod cruceta y realmente funciona, el problema es lo que comentas la cruceta esta demasiado hundida, llame a sony antes de hacer el mod, y me dicen que la garantia no cubre eso, y ademas cito palabras textuales del que me atendio "que es normal que le ocurre a muchas PSP's" me queden asin [qmparto] , pero weno asi que le dije que yo queria una con las crucetas bien y me dijo muy bien podemos hacer una cosa por 187 euros te enviamos una nueva!!!! a lo que conteste no te preocupes y hasta luego,

por mi parte han perdido un cliente, no me explico como pueden hacer cacharros con esos desorbitados precios y de esa pesima calidad.

un saludo.

PD: si te armas de valor haz el mod de la cruceta, funciona y si te lo curras no pierdes la garantia eso sin da un poco de cague.

ciao
Yo lo unico malo que veo a hacer este mod, son las motas de polvo que entran en la pantalla. Si te queda alguna en la pantalla, luego no habra forma de quitarla.

Un saludo
Las motas de polvo que entran dentro se quitan con un spray de aire comprimido que venden en cualquier tienda de informática. No se os ocurra limpiar la pantalla de dentro de la forma tradicional que podéis liar la de Dios es Cristo, si por fuera se ralla imaginaos por dentro...

La cruceta de la PSP, es que realmente tiene dos graves fallos: el diseño (está demasiado hundida), y luego los defectos de fabricación que afectan a las diagonales. Casi nada, Sony ha tenido que cagarla en lo más básico... no podían haber puesto la misma cruceta del Dual Shock, no.
Sería posible, cambiar la cruceta de la psp, x la de un mando de la ps2?¿¿¿¿ no he comparado tamaños ni nada.. pero lo mismo iria bien..
apandador escribió:Las motas de polvo que entran dentro se quitan con un spray de aire comprimido que venden en cualquier tienda de informática. No se os ocurra limpiar la pantalla de dentro de la forma tradicional que podéis liar la de Dios es Cristo, si por fuera se ralla imaginaos por dentro...

La cruceta de la PSP, es que realmente tiene dos graves fallos: el diseño (está demasiado hundida), y luego los defectos de fabricación que afectan a las diagonales. Casi nada, Sony ha tenido que cagarla en lo más básico... no podían haber puesto la misma cruceta del Dual Shock, no.

Si, pero como se pegue alguna bien, ni con el spray.

Luego tb esta el riesgo de romper la pantalla, que le ha pasado a mas de uno

Un saludo
falonsovskaiser escribió:Sería posible, cambiar la cruceta de la psp, x la de un mando de la ps2?¿¿¿¿ no he comparado tamaños ni nada.. pero lo mismo iria bien..

Yo no tengo ps2, pero seria interesante que alguien lo comprobara... xD
Va, que se estire alguien que tenga la ps2..., que abra su mando y vea si es = que la de la psp (las imagenes de la cruceta de la psp estan por este foro)
No no encajaría. Al menos en las comparaciones que he hecho a ojo. Aparte del famoso mod, hay que hacerse con una de esas crucetas pegables que venden por ahí que al menos ayudarán. Se pueden hacer bien las diagonales con el analógico, pero me da la impresión que no durará para siempre, parece endeble.

Aquí nos tenemos que buscar la vida troncos, Sony ni siquiera se digna a sacar algo como Capcom en Japón, en el servicio técnico por lo menos podían hacerte el mod en vez de ofrecerte una nueva por 187 pavos... es que es demencial esto eh si hasta las crucetas de las maquinitas del todo a cien funcionan bien.
las acabo de medir, y miden ambas 2'9 cm...asi q son igualitas.Ahora la cuestion es q si son = en cuestion de profundidad...quizas cambiando una x otra se pueda apañar la cosa.
Acabo de ver la cruceta de la psp japonesa y joder está perfecta, la verdad, con mi cruceta me es imposible jugar a ningun juego con la cruceta, no puedo hacer diagonales.

Sé que tarde o temprano tendré que hacer el mod ese o que alguien me lo haga, a ver si alguien más lo ha echo y da consejos o algo parecido.
Creo que sony deberia poner un servicio técnico para arreglar esto, porque vaya....

Saludos
12 respuestas