La cruceta de mi psp se a atascado

Hola amigos a ver si podeis ayudarme ,hace unos dias se me atasco la cruceta de mi psp (el boton derecha) y no hay manera de desatascarla.Bueno exactamente no esta atascada por que a simple vista la cruceta esta bien pero esta pillada en la direccion derecha y no consigo solucionarlo,por favor estoy acojonaoooo como puedo solucionarrrrr estoooo pleaseeeeeee....Saludos y muchas gracias a todos por adelantado.
ppot escribió:Hola amigos a ver si podeis ayudarme ,hace unos dias se me atasco la cruceta de mi psp (el boton derecha) y no hay manera de desatascarla.Bueno exactamente no esta atascada por que a simple vista la cruceta esta bien pero esta pillada en la direccion derecha y no consigo solucionarlo,por favor estoy acojonaoooo como puedo solucionarrrrr estoooo pleaseeeeeee....Saludos y muchas gracias a todos por adelantado.

Esto.. el tema será abrir la PSP. Y ver que el plástico que sujeta la cruceta, y que hace contacto con los terminales, no se haya movido.

Supongo que si no le has dado ningún golpe no será nada grave. A mi, a veces, al haber abierto la carcasa y haberla vuelto a cerrar, se me ha quedado atascada la cruceta pero es abrir de nuevo, colocar todo bien y volver a cerrar. ¡Vualá! <--( No se escribe así, seguro ).
ppot escribió:Hola amigos a ver si podeis ayudarme ,hace unos dias se me atasco la cruceta de mi psp (el boton derecha) y no hay manera de desatascarla.Bueno exactamente no esta atascada por que a simple vista la cruceta esta bien pero esta pillada en la direccion derecha y no consigo solucionarlo,por favor estoy acojonaoooo como puedo solucionarrrrr estoooo pleaseeeeeee....Saludos y muchas gracias a todos por adelantado.

Puede ser de la una pieza de goma que se encuentra entre la cruceta y el circuito, y como ya te han dicho, lo que tienes que hacer es abrir y volver a colocarla bien. Si no es de eso, puede que sea algo mas grave. Suerte.
2 respuestas