No sé si es por el firmware, pero desde que actualicé me da problemas, ya que antes me iba bien, pero desde hace tiempo no me funciona la cruceta, solo puedo ir hacia abajo, la función de arriba, derecha o izquierda no va. A alguien le pasa esto?.
DURoN escribió:No sé si es por el firmware, pero desde que actualicé me da problemas, ya que antes me iba bien, pero desde hace tiempo no me funciona la cruceta, solo puedo ir hacia abajo, la función de arriba, derecha o izquierda no va. A alguien le pasa esto?.
Has probado el control en el teléfono? En Android puedes conectarlo por Bluetooth, así puedes saber si el problema es con la consola o directamente es el control.
el_chimuelo escribió:Has probado el control en el teléfono? En Android puedes conectarlo por Bluetooth, así puedes saber si el problema es con la consola o directamente es el control.
el_chimuelo escribió:Has probado el control en el teléfono? En Android puedes conectarlo por Bluetooth, así puedes saber si el problema es con la consola o directamente es el control.
No lo sabía, que debo instalar en el móvil?.
Nada, en el mando mantén probado el botón PS y el share hasta que la luz empiece a parpadear, luego lo seleccionas en el móvil. Después empiezas a probar los botones del mando, en este caso la cruceta para ver si funciona. En mi móvil puedo moverme en la interfaz de Android con la cruceta o del análogo.