La cruceta en el PC, no rula en emus?

Ps eso, que instale el driver en el PC, pero la cruzeta no rula en mame and co. He mirao de configurar todo pero ni caso. Alguien sabe algo?
Hombre con el Mame no lo he probado, pero con el de Super Nintendo si que me funcionaba, y creo recordar que con el de Megadriver. Funcionar funciona perfecto, eso si, yo no le intale ningun Driver ni nada, tal cual, lo puse al USB y a jugar.
Weikath escribió:Ps eso, que instale el driver en el PC, pero la cruzeta no rula en mame and co. He mirao de configurar todo pero ni caso. Alguien sabe algo?

Pues a mi en el mame me funciona perfectamente.
Cuenta como tienes la configuracion.
Salu2
A mi no me ha rulado ni con el de la neogeo ni con el de GBA...

La configuracion, pues nada, simplemente los drivers de microsoft junto con el calibrador y configurandolo en el propio emulador...

Saludos!
Yo uso los drivers XBCD ke ahora tienen soporte para el mando de la 360 (con vibracion incluida, y el led del boton guia tambien), y me pasa igual, en el emulador de MegaDrive (Gens) no hay forma de usar la cruzeta, en los demas emus no he probado.

Salu2!
No uncionan ni en el analogiko?
el analogico sip, pero a ver kien es el que se pone a jugar al samurai showdown con el analogico XD
Weikath escribió:el analogico sip, pero a ver kien es el que se pone a jugar al samurai showdown con el analogico XD

Pues te vuelvo a decir que a mi me va la cruceta.
Dime como lo tienes y te echo una mano.
Salu2
simplemente instalé los drivers de microsoft, y active la casilla de usar pad en el mame.

En el neorage X directamente en configuración del mando solo hace caso al analogico
se pueden pasar los drivers por aki?
A mi lo que me ha matao es que el Morrowind (de PC logicamente) detecta como 2º eje los botones L y R.

Imaginaos jugar al Halo con los botones para moverte [enfado1]

¿Alguien sabe si esto tiene solución?
Gracias por el tuto, esto soluciona el 50 % de mi problema.

El otro 50 % es que los genios de Betesheda no pensaron en que alguien pudiera manejar este juego con un pad de dos ejes, por lo que no se puede jugar como se haría en la Xbox ¬_¬

Gracias de todas formas [oki]
Hay programas, que sirven para poder usar un pad como si fuera el raton, pero yo nunca los e conseguido calibrar bien con el antiguo pad, a ver si con el de la 360 que tiene mas sensibilidad lo consigo.... Me alegro de que te haya servido el tuto!!.
Salu2!!
¿Calibrar el pad como si fuera un ratón?

Buf, es una buena idea en teoría, pero no sé como entenderá el programa que el ratón siempre vuelve al centro :-?

Además, me he fijado bien y ni siquiera tiene soporte para dos ejes el Morrowind, así que na, a seguir tirando de ratón y teclado (y yo que me había comprado el mando con cable sólo por este juego [+furioso] )
TUTORIAL: Con estos pasos que es lo que hice yo tendreis el mando con la vibracion activada y los gatillos en ejes distintos.

Joe, no lo he instalado xk tengo el pc en proceso de "formateo" pero amos, me parece k tambien se habia solucionado ese problema, el de los gatillos separados...

Saludos!
Sabeis de alguna solucion para usar el mando wireless con el cable juega y carga? esk no me va usando los drivers que vienen en la web.

Saludos
Esta mas q dicho q con el carga y juega no se puede utilizar el mando en el PC [toctoc]

Salu2
17 respuestas