Voy a intentar ser breve,.... pero ya sabéis que voy a fracasar estrepitosamente
Aunque apenas tengo tiempo para escribir en los hilos, y al final solo lo hago en los que he participado anteriormente (porque ya estoy en el tema o me han interpelado), lo cierto es que suelo leer casi todos los hilos del rincón. Y en el de Tinder también os leo.
Lo hago principalmente porque quiero saber cómo funciona esa realidad, y por lo tanto, nuestra sociedad hoy en día. Aunque estas aplicaciones ya estaban presentes cuando estaba soltero aquí en NY, lo cierto es que nunca me llamaron la atención. Pese a la insistencia de mis nuevos amigos de que lo hiciera.
La razón es... que yo no buscaba solo sexo. Y a pesar de que un amigo mío en España se h terminado casando y teniendo 2 hijas con una chica que conoció en Tinder.... (porque sí, puede pasar), para mí sé que no es.
Yo el mayor problema que veo en los usuarios de Tinder, es que entran y se registran, pero no tienen muy claro para qué. El hecho es que parece que creen que sí lo saben, pero.... a tenor de las repuestas que veo en el hilo de Tinder (las anécdotas que cuentan, la forma en la reaccionaron, la forma en la explican en el hilo, en la que lo expresan...), demuestran frustración... y falta de rumbo.
Estais... " a ver qué pasa". Y la pregunta que yo me hago es... "qué tiene que pasar para que estéis contentos?"..
La razón de que no entre a comentar nada en el hilo, es que no tengo por donde empezar. Veo que estáis, como lo estamos todos en la vida, buscando encontraros. Pero lo hacéis en una plataforma social que es despiadada. Como lo son todas las redes sociales y tecnologías hoy en día. Desde Facebook hasta Amazon, donde sólo compramos. Todo en Sillicon Valley es despiadado. Por eso hay tanto dinero.
_______
RBH companion escribió:Esto es lo que siente una persona guapa todos los días, fuera y dentro de la app.
@RBH companion, ¿por qué te haces esto? Has diseñado el experimento muy bien, y has llegado a las conclusiones que ya sabías. ¿Calculaste la forma en la que te haría sentir ese
más que probable resultado?
¿Te has dado cuenta de que la forma en la que te sientes no tiene que ver con tu belleza, sino con el diseño del experimento?
¿Crees que tu guapo amigo no se puede sentir así?...
______
Si te presto un yate, también sabrás lo que es tener uno. Y el que ya lo tenga... solo sabrá lo que es volar hacia el espacio, cuando pueda construirse un cohete.
Pero tanto unos como otros, dejarán de sentir que eso es excitante en el momento en que deje de ser novedad.
Si quieres sentirte como tu amigo, solo tienes que darle tus zapatillas o tu móvil a un haitiano de clase media. Pensará exactamente lo que tú.
______
Por tanto, dejad de haceros daño. Entrad en Tinder solo si habéis aceptado la verdadera naturaleza de la aplicación: compañía y/o sexo a la carta,
en tiempo récord, pero eso sí, a comprar con frivolidad y materialismo.
Si buscáis sentiros bien, ni Facebook, ni Tinder, ni Griger, ni Instagram, ni...Tíktok...
Quien de verdad tiene la humildad y la madurez para usar una aplicación como Tinder sin quemarse las manos,
no la usa.
Termina entendiendo que necesita de otros medios para sus objetivos. A menos, eso si, que éstos sean superficiales, como lo es sexo sin afección. Lo cual no es malo. Es superficial.
El resultado de tu experimento
@RBH companion, la forma en la que te ha hecho sentir, la razón por la que compartes la amargura.... demuestra que tus necesidades (al menos en parte),
no son superficiales.