la cruz del PSP es un asco o es mi imaginacion?

lo ke pasa es que jugar darkstalkers ó cualquier otro juego de peleas ya sea de emu de neogeo cd ó cualquiera. hacer las secuencias es un lío. realmente me imagino que ese es un punto en contra del PSP. pues que yo recuerde el dreamcast,el GC, el PS2 el GBA sp. en ninguno me cuesta tanto trabajo hacer las secuencias como en el PSP. y creo que no es coincidencia que capcom implementara el modo easy en la configuracion del control en vampire chronicles. alguien que me diga si es verdad. porke no creo que mi PSP esté dañado de la cruz o si?
Mayormente yo lo veo identico al de PS2, usease pa mi aceptable y que yo recuerde me iba bien con el vampire chronicles, igual es porque tienes una psp nueva y todavia no estan "rodados" los botones.
yo te aconsejo que las hagas con el stick, al principio es engorroso pero cuando te acostumbras va de coña :-)
Exactamente mi buen, es una mierda, especialmente para darkstalkers... el analogo es mejor, pero al principio se te ara muy difficil de usar, acostumbrate primero :)
Con el Darkstalkers es un pastel, cuesta hacer saltos con direccion o especiales...creo que para los juegos de lucha o juegos de botoneado rapido en general va a ser fatal
Valla, y yo estaba asustado porque creía que mi cruceta de la PSP estaba meddio cascada. Desde luego pienso que el punto mas flojo de la PSP son sus botones, porque no son tan precisos como los de otras portátiles. Desde luego lo que dicen del stick es verdad, cuando te haces con él es una pasada.
Yo hoy en probado por primera vez una psp.
y deciros, que no e notado nada raro nhi en crucetas ni en botones ni nada, lo unico que se me a echo "raro" a sido el joystick pero vamos que es por tener la costumbre de la ps2 jajajajaja el de la tienda a estado apunto de decirme algo cuando veia que lo forzaba tanto asta q e visto que no se mueve en por decirlo asi 3D.... Cuestion de acostumbrarse.
Por cierto me a impresionado mucho mucho yo pensaba que rea muy maja y potente.
Pero lo que e visto es que es preciosa y una potencia inimaginable...... muy muy muy fina (E jugado solo a wip3out una carera entera xD)
Resumiendo me la iva a comprar nose cuando... Ahora tengo firmemente pensado comprarla el dia 1 xD se a salido de mis espectativas jejeje [babas]
Pos no la vea tan mal , sinceramente esta bien como esta asi ^^

Salu2!
Gremio escribió:Mayormente yo lo veo identico al de PS2, usease pa mi aceptable y que yo recuerde me iba bien con el vampire chronicles, igual es porque tienes una psp nueva y todavia no estan "rodados" los botones.

es peor que la de ps2, ya que al sobresalir menos y es mas dificil hacer las diagonales, a no ser que tengas un pulgar como la punta de la polla de grande [jaja] entonces si se maneja bien.

Podian haber hecho que sobresaliera un poco mas para que se manejara mejor.

Un saludo
Burnout escribió:
es peor que la de ps2, ya que al sobresalir menos y es mas dificil hacer las diagonales, a no ser que tengas un pulgar como la punta de la polla de grande [jaja] entonces si se maneja bien.

Podian haber hecho que sobresaliera un poco mas para que se manejara mejor.

Un saludo

Es lo que he pensado yo, la cruceta digital aun no la habia usado conciencudamente, por que solo habia jugado al ridge racer y lumines (no necesitas las diagonales en este).

Pero hoy como ya me habia pasado los dos juegos he deciddo darle caña a los emuladores y cada vez que en el de la neogeo cd queria hacer una diagonal las pasaba putas aun mas, por ejemplo en el metal slug2, lo tipico que estas agachado y te disparan por arriba, por lo que no te puedes levantar, me ha sido imposible (despues de muchos intentos no) cambiar la direccion sin que el personaje se levantara al cambiar la direccion, menos mal que luego me he dado cuenta que tambien se puede manejar con el analogico, que va muy bien, aunque tal vez se un poco sensible en las diagonales.

Espero que en todos los emuladores en un futuro te dejen elegir entre el digital y el analogico que no hay color o que alguna compañia se atreva a sacar los botones de la cruceta digital para que sobresalgan mas.

En fin, la cruceta digital me parece un fallo grave por parte de sony.
No es tu imaginacion, es un asco.
Pues no sé que es lo que os pasa, yo suelo jugar al Guerrero callejero II y puedo hacer las magias de maravilla, eso sí, curiosamente solo salen si estoy en el lazo izquierdo en el derecho es literalmente imposible que salga una. Mí nota a la "cruzeta": ni bien ni mal. un 5.

P.d: para la gente que no lo haya cogido "Guerrero callejero II" = Street fighter [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo opino que va muy bien. Al principio de tenerla y jugar al world tour soccer me costaba manejar los botones, y tb tengo el vampire, pero despues de unos meses, y la tengo desde febrero, los mandos se aflojan y van mucho mejor!
Pos a mi los botones me parecen un pescuño, sobre todo la cruceta, que no hay güevos de hacer un combo en el street fighter de snes.
eyes_to_Zion escribió:Pues no sé que es lo que os pasa, yo suelo jugar al Guerrero callejero II y puedo hacer las magias de maravilla, eso sí, curiosamente solo salen si estoy en el lazo izquierdo en el derecho es literalmente imposible que salga una. Mí nota a la "cruzeta": ni bien ni mal. un 5.

P.d: para la gente que no lo haya cogido "Guerrero callejero II" = Street fighter [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Warrior = Guerrero
Fighter = Luchador
a mi no me gusta nada de nada..... es muy incomoda y realmente mala para los juegos de lucha y de "apretado rapido"
No tengo el Darkstalkers, pero cuando probé los primeros juegos de lucha en los emus que iban saliendo, me costaba cantidad hacer hadoken's, shoryuken, etc. pero como ya apunté un dia en otro post, el tiempo me ha hecho ver que era solo cuestion de optimizar los emus. Ahora que el de Super ya va mucho mejor, hago los golpes del Street Fighter sin problemas. El emu de PCE, que va finisimo, tambien permite jugar perfectamente al SF.

Y ahora, con la salida del emu de NEOCD que los ejecuta de lujo, juego al KOF '94 de lujo ^_^

Además, si probáis los KOF de GB vereis que los golpes, al estar pensados encima para una portatil, salen incluso siendo tu primera partida con PSP :)

Como ya han dicho, el hecho que este "partida" la cruz, a mi por lo menos no me afecta porque psx y ps2 han sido un buen entreno estos años :D
es la peor cruceta que se a echo en una consola [lapota] la verdad te quedas un poco loko cuando intentas jugar a un "kof" o un "st2" y no te sale una mierda ya que las diagonales hay que marcarlas exageradamente le doy un 4 pelao a la cruceta de sony... y por cierto k a alguien de por aki se lo e leido tengo los botones mas que "desgastados" (ya tienen echo el rodaje pa que se me entienda)

4 pelao...
salu2.
vaya, pues a mi (eso si, apenas he jugado) en una primera impresión la cruceta me ha parecido buena al estilo de psx,ps2 y en cambio lo que no me ha convencido es el stick, de poco recorrido y se va hacia el tope con mucha facilidad
18 respuestas