La crystal+halo2 ¿Lee cd-r?

Hola, me quiero comprar la xbox con el pack del halo 2 y quería saber antes si lee los cd-r pues tengo en mi estanteria divx en cd´s para aburrir y ya me joderia que no funcionaran.
Segun he leido está dificil ¿Alguien sabe de algun sitio donde la haya comprado y le funcionen?
Gracias
Un saludo
la mia por lo menos si , lleva el lector samsung creo q era.
salu2
Pues mañana me la quiero comprar ¿Alguien sabe algun sitio donde hayan salido con este tipo de lectores?

Edito:
Pd: A ser posible en Madrid
Gracias
Yo de ti meteria las peliculas en el HDD, con los cdr terminaras por joder el lector de tanto forzarle, o si no lo quieres hacer puedes emplear un cdrw que los coje mucho mejor.
No, si a partir de ahora no tengo problema, pues grabo todo en dvd, pero de mi coleccion historica tengo unos 400 cd´s los cuales no voy a andar grabando en regrabables, por eso es lo de si alguien sabe algún sitio donde salgan xbox crystal con lector que lea cd´s en Madrid.
Si alguien lo sabe, lo agradeceria, pues si mañana saco algo de tiempo igual me la voy a comprar a algún lado.
Saludos
Yo he podido probar un pack de estos del Halo2 crystal y lleva el lector Philips.

Funcionan los CD-R pero dependiendo de la marca, por ejemplo los Princo ni verlos (pero en DVD ni un problema).

[bye]
Saludos
Hola:

soy nuevo en esto de la xbox, para ver dvd no tienes que comprar un mando con un adaptador ???
He buscado en el foro pero no he encontrado nada,

muchas gracias
emmmm, solo si no la tienes chipeada o con exploit. Si la chipeas entonces con un programa los puedes ver sin problemas.

[bye]
Saludos
7 respuestas