La crystal Modeada!!! HOLY SHIT!

dios mio q preciosidad [tadoramo] [tadoramo]

cuanto cuesta esta maravilla??? yo q la tengo q pillar de segunda mano y la gente q se gasta la pasta xa modearla...quien pudiera:'(
wow. menudo flipado.

demasiada luz para mi gusto XD

el mejor tunning es el que se hace justito, sin pasarse
La verdad es que queda muy bien.
Jurl, la pantallita me mola mogollon, q es la del smartXX??

Salu2
CHAVO
Pues si la pantallita esta genial, aunque tanta luz debe de molestar en la habitación, me sigo quedando con la xbox negra que para mi es preciosa, aunque un poquito grande...
Muy bonita queda con esas luces azules, aunque para mi gusto lleva demasiadas. La pantallita esa muy chula queda.

Salu2 :)
Juas, quien supiera hacer eso de la pantallita :( queda acojonante la verdad ;)
La verdad q esta muy muy maja... y lo del LCD o es el de SmartXX o le ha ha metido un apaño wapo wapo [flipa]

Un Saludo
la caña, wapisimo [flipa] [flipa] , yo le hubiese puesto mas luces azules

[qmparto] [qmparto]
Impresionante... precio?¿¿ :O :O
Me encanta lo del led que te dice que aplicación está haciendo correr la X. Jodidamente wapo.
simplemente ESPECTACULAR [flipa] [tadoramo]

alguien sabe de donde a salido eso de la pantallita LCD?, no lo he visto nunca y es muy guapo. a ver si existiera un tuto para eso en alguna parte

salu2
Juer, que wapada. Yo le he puesto los leds azules de encnedido, pero no alumbran como en el PC, parece que tiene poca fuerza. A ver si me llego a por unos leds bueno a la tienda de electronica.
POr cierto, donde has encontrado las fotos, explica como lo ha hecho??????
q pason, wapa wapa yo kiero una crystal pero kiero mil cosas antes, me kedo con mi caja negra mientras tenga live y un shooter para poder matar a sego...
esa xbox esta de P*** M****... y The Devil.. estas flipao [poraki]
Antes era el Modelo Ice!...

Ahora el modelo Inferno :D

Imagen
Imagen
Imagen

Wohhoo!! q horas son ya XD

Saludos!
Joe!!
que guapa la Inferno
Aunque si no está a oscuras pierde mucho.
Ya se donde venden la pantallita... [Alaa!] [Alaa!]

[mad] ¡¡ 32€ !! [mad] Porque me pillan mal de pasta... que si nO!! [uzi] [angelito]
diosh O_O

la verdad es q esta tb esta wapisimam pero vamos... xD mantengo mi opinion:
[K] [sego]
[uzi] [mamaaaaa]
rapt0r escribió:Ya se donde venden la pantallita... [Alaa!] [Alaa!]

[mad] ¡¡ 32€ !! [mad] Porque me pillan mal de pasta... que si nO!! [uzi] [angelito]

Pues di donde tio, por que la verdad es que esta mu wapa.
En la web que viene en la foto? [jaja][jaja]

[boing] A mi tambien me costo fijarme y entrar, eh? X-D
rapt0r escribió:En la web que viene en la foto? [jaja][jaja]

[boing] A mi tambien me costo fijarme y entrar, eh? X-D

Juer ni me habia dao cuenta :P.
He estado mirando y hay cosillas mu wapas. Que os pareceria hacer una compra conjunta??????
IMPRESIONANTE obligaria para los amantes del modding la leche jeje.
rapt0r escribió:Ya se donde venden la pantallita... [Alaa!] [Alaa!]

Donde coño la has visto a 32€? no me lo creo.. haver dime pliz k tengo un proyecto i toi buscando una lcd, ara pongo unas captura en el general de xbox
Hola!

A mi lo que me gustaria es poder pillar una maquina como esta para venta, a mi me encanta el modding me gustaria tener una consola de estas, pero no se de hardware, he estado mirando la web pero no hay venta, parece que te la tienes que hacer tu.

¿Hay por ahi alguna web que vendan alguna xbox ya hecha con modding?, estan tan wapas estas consolas que ya me entran las ganas de pillarme la x otra vez.

au!
Los que quieran LCD que pasen por el foro de modding/overclocking en donde hay un hilo sobre un pedido.
QUE WA PA DA
Joder esa x es la ostia y yo le pondria aun mas luces.
La X [lapota] verde es una cagada comparada con esta a mi gusto y la pantallita como se puede poner?
JAVITRON12 escribió:QUE WA PA DA
Joder esa x es la ostia y yo le pondria aun mas luces.
La X [lapota] verde es una cagada comparada con esta a mi gusto y la pantallita como se puede poner?

Le pondras mas luces... juas, te lo digo yo, no se kuanto estara aguantando ya la fuente de esa consola, pero pa mucho mas no creo, i si no le an puesto mas creo k es pq no puede aguantar mas... te lo digo yo k estoi haciendo uno, i sino mira mi firma k tengo el hilo i lo tengo estudiado! ;) un saludo!!! [bye]
Ah! perdon, se me olvidava... lo k le an echo a esa cristal es una marikonada, sin animo de ofender, sisi esta guapisima, pero no tiene na de merito ya k eso se hace en una hora... k si k keda de putisima madre pero k eso lo hace cualkiera i lo digo en serio, haver si alguien se motiva i se anima a hacer algo asin como yo ! :D:D: amos k cuando la tienes terminada es una passada!!! :D:D:D:D:D [bye]
M_BaSLeR escribió:Los que quieran LCD que pasen por el foro de modding/overclocking en donde hay un hilo sobre un pedido.

M_Basler tio pon un enlace k no tengo ni puta idea odne esta ese post no lo encuentro i esa pantlla me hace falta pa acavar mi mod, pq yo solo encontrava pantallas de 120€ i passo mucho de gastarme tanta pasta, anda nano k alguien se lo curra si lo encuentra!! u nsaludo!!! [bye]
Joder!!Esa crystal moddeada en azul OWNZ![babas]
Kien kisiera tenerla [looco] [looco]

Salu2!
[off-tppik]
PUTO LINK peazo de firma la madre k tepario ya te vale!!! ya me estas haciendo una!! JAJAJA
[off-topik]
no creo que se funda la fuente por unos leds, ¿cuanto consume un led? casi na, si es un diodo, en la mia tengo puestos solo pa la jewel 4 leds mas los frontales 6 en total, pero creo que el consumo de un led es bajisimo.

salu2 y hasta otra
por cierto, pa montal el lcd aqui

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:no creo que se funda la fuente por unos leds, ¿cuanto consume un led? casi na, si es un diodo, en la mia tengo puestos solo pa la jewel 4 leds mas los frontales 6 en total, pero creo que el consumo de un led es bajisimo.

salu2 y hasta otra

Nano, eso k lleva no son ledsm lleva leds en la joya, pero lo de alrrededor, son tiras de esas d eiluminacion... nope? xDD

k alguien diga exactamente onde se pued econseguir la lcd a ese precio porfavooor
VenoMPS escribió:
M_Basler tio pon un enlace k no tengo ni puta idea odne esta ese post no lo encuentro i esa pantlla me hace falta pa acavar mi mod, pq yo solo encontrava pantallas de 120€ i passo mucho de gastarme tanta pasta, anda nano k alguien se lo curra si lo encuentra!! u nsaludo!!! [bye]

Aquí es la web...
A cuanto os salen los leds por vuestros lares?? es q yo he estado buscando por aki pero me clavan 3€ por cada led azul y encima son de 3000 y no alumbran mucho q se diga... y he visto un sitio donde me venden 10 de 7000 mcd por unos 12 €....

Otra cosa.. le he puesto los leds al puerto de mandos y uno se enciende mas q otro da igual si los cambio de lado el q enciende + por el q enciende - siguen sin alumbrar por igual : /

Alguien sabe algo?? :D

Thanks!
Gracias nano Asder_CkM ;) ya sta pedido xDD
VenoMPS escribió:
Nano, eso k lleva no son ledsm lleva leds en la joya, pero lo de alrrededor, son tiras de esas d eiluminacion... nope? xDD

k alguien diga exactamente onde se pued econseguir la lcd a ese precio porfavooor

¿Tiras de iluminación? Tiras de neones. ¿Cuánto puede costar más o menos cada una de ese tamaño?
Perdona tio, me ekivoke, son neones de 10 cm!! lo siento!!!
VenoMPS escribió:Perdona tio, me ekivoke, son neones de 10 cm!! lo siento!!!

Más o menos cuánto cuestan? Son fáciles de instalar?

Asias.
Pos 2 te pueden salir por 20 lerios i son mu faciles de instalar nano!!! ;) ara se los estoi poniendo a mi mod xDDDDD
VenoMPS escribió:Pos 2 te pueden salir por 20 lerios i son mu faciles de instalar nano!!! ;) ara se los estoi poniendo a mi mod xDDDDD

Eso de fácil...nunca he visto ninguno así ni como se instalan ni nada...si alguien podría decir una web con fotos mejor y cómo se conectan y tal.

Es que lo más parecido es un neón grande q tengo en la habitación, pero ese simplemente es enchufarlo a la corriente y darle al ON [toctoc]
Una pregunta un poco fuera del tema del tunning de la Crystal...

Que modelo son las Xbox crystal??Gracias!
oye quiero que me aclareis una duda, tengo un coilega uqe le an regalado ese tesoro de xbox y me a dixo, que no me lo creo muxo que la xbox cristal por si sola ya trae unas luzes en el frontal, azules me dijo o asi creo recordar(y no me digais, soi las del LED xD no ombre, yo digo de todo el frontal ok?) bueno pos eso, enga un saludo!!!
Personalmente no la tengo, pero creo k tan bolao nano...
caniyan escribió:Una pregunta un poco fuera del tema del tunning de la Crystal...

Que modelo son las Xbox crystal??Gracias!

Son 1.4
marcys escribió:oye quiero que me aclareis una duda, tengo un coilega uqe le an regalado ese tesoro de xbox y me a dixo, que no me lo creo muxo que la xbox cristal por si sola ya trae unas luzes en el frontal, azules me dijo o asi creo recordar(y no me digais, soi las del LED xD no ombre, yo digo de todo el frontal ok?) bueno pos eso, enga un saludo!!!

Pues la mía no lo tiene. Bueno, ni ninguna de las que he visto XDXD:P
ok!!ya me extrañaba! gracias........ un saludo, ya le dare su merecido a mi amigo diciendo que vallamos a verla.... jajaj bye!! [toctoc]
49 respuestas