La cuarta entrega de Guitar Hero será una realidad este año

El lanzamiento de Guitar Hero IV tendrá lugar a finales de este año. La nueva entrega de esta exitosa serie, curiosamente, no ha sido confirmada por Activision, sino por una banda independiente británica, The Answer, cuyo tema "Never Too Late" aparecerá en el título tras haber sido seleccionada en el festival Midem. Más de 200 temas fueron remitidos por diferentes compañías a esta importante feria con el objetivo de ser incluidas en el juego, y Activision eligió a 20 para que aparezcan en Guitar Hero IV.

Guitar Hero III: Legends of Rock fue el juego más vendido el año pasado en EE.UU., según la consultora NPD, y la serie en total ha alcanzado 14 millones de unidades de vendidas y más de 5 millones de canciones descargadas sólo en EE.UU.

Fuente: Meristation

Aunque Meristation sea poco fiable, es bastante probable que haya un cuarta entrega teniendo en cuenta las ventas de dicha saga. Yo por mi parte iba a comprarme el GHIII, pero como no tengo prisa, creo que me esperaré al IV.

Saludos!
menos mal que no me gustan... [poraki]

por cierto cuando es que viene la proxima expansion de los sims ein?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver si sale para PS2, sino que se lo coman con papas [sati]
es cuestión de tiempo que lancen los juegos por semestres... [poraki]
jolu escribió:es cuestión de tiempo que lancen los juegos por semestres... [poraki]

xDDDDDDD Eso sería el colmo!!!
Si no me equivoco el año pasado la Xbox ya tuvo 2 guitar hero, el 2 y el 3
¿ pero alguien duda que a finales de este año saldra GHIV ?

que no son EA, pero se acercan bastante :-P
El dominio lleva tiempo comprado, y en el foro donde se curran canciones custom ya hay lista de canciones y todo, de hecho se han quitado las custom de dichos temas pq ya los habrá oficiales.

Vamos es una realidad y hasta yo lo podría confirmar, que salvo cancelación o cambio de planes obviamente, el juego va a ver la luz.
estoybien escribió:El dominio lleva tiempo comprado, y en el foro donde se curran canciones custom ya hay lista de canciones y todo, de hecho se han quitado las custom de dichos temas pq ya los habrá oficiales.

Vamos es una realidad y hasta yo lo podría confirmar, que salvo cancelación o cambio de planes obviamente, el juego va a ver la luz.

¿ podrias colgar esa supuesta lista de canciones ?

es para ir viendo que tal va este GHIV
No cogerán y harán un GH dependiendo del pais??

así se podria justificar el alto precio del juego sin la guitarra pq es una burrada lo q cuesta...

y yo pagaria por tener canciones de grupos de rock españoles...

mirad lo q vale el GH 2 q "acaba" de salir a las tiendas casi 70 € en el fnac...un robo vamos
Leí que este nuevo GH se llamará Guitar Hero On Tour.
aqui dicen que van a sacar 4!

- Guitar Hero Aerosmith (Julio)
- Guitar Hero On Tour is (Junio)
- Guitar Hero IV (octubre)
- EL cuarto tñitulo se supone que es una experiencia Guitar Hero como ninguna otra (WTF!!?)

Fuente:

http://wii.qj.net/Surfer-Girl-four-new-Guitar-Hero-titles-Sony-PS3-greatest-hits-line-coming-this-year/pg/49/aid/112916
Lo que tendrían que hacer es sacar, rollo Singstar, GH de estilos musicales. Creo que muchos estamos deseando pillar un GH de temas metaleros para dejarnos los dedos XD. Al final será lo que hagan, como el de los 80, pero me queda la duda de si van a renunciar a la pasta jugosa que se Sacan con los Temas descargables... Por mi si me sacan una actualización con "x" temas cada "x" meses no me importaría, es el juego que más juego y disfruto. De todos modos GH Aerosmith... no se no se... pelín empalagoso creo yo eso de un juego con temas de una sóla banda. Prefiero como he dicho GH por estilos de música o por países... aunque de este país tampoco salvaría yo muchos grupos :P
Saludosss
Que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2... [mad]

...Aunque me temo que no sera asi. Me obligaran a comprarme una PS3 360, cabrones cawento
itho escribió:Prefiero como he dicho GH por estilos de música o por países

Yo lo prefiero como está ahora, con diversos temas famosos pero de distinto género. Prefiero la variedad.

No se si deberían hacer juegos por estilos musicales como el singstar pero que desde luego el ritmo de lanzamiento de los GH está parejo al de los singstar parece que va a ser una realidad si esto se confirma.

A mi no me importa que saquen varios porque me gustan, pero teniendo en cuenta lo que son los GH y si ya tienes guitarra, deberían de ajustar el precio. No deja de ser prácticamente el mismo juego con tres pijadas y lo que justifica la compra es la nueva selección de temas. Vamos, que igualmente podrían sacar ampliaciones descargables (salvo por los logros en el caso de 360 claro:P).
yo espero que GHIV sea una renovacion total, y cuando digo total, me refiero a todo: graficos, personajes, temas (espero que todos licenciados), menus, modos ... porque si lo unico que piensan hacer es cambiar las 70 canciones y volver a venderlo, se lo pueden meter por el orto

eso si, los experimentos raros como las batallas de jefes y otros modos nuevos que los pongan en otro modo que no sea el principal, que la cagan [toctoc]

P.D yo tambien prefiero la variedad de temas, si empiezan a dividirlos por generos, para mi, sera una gran cagada
Peklet escribió:Que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2, que salga para la PS2... [mad]

...Aunque me temo que no sera asi. Me obligaran a comprarme una PS3 360, cabrones cawento

Tranquilo, que viendo las ventas del 3 no dudo que saquen el próximo GH para PS2. :-P
Pues tendría que buscar el hilo específico, pero hay tema de aerosmith ya oficial y algunos más "casi confirmados", en scorehero los listan.
un amigo mío tiene el gh2 y está entretenido, pero al poco ya sacaron el 3, y ahora ya andan con el 4, y con otros 2.

a mayores están los temas descargables...

no sé, a mí me parece una timada del quince. que sigan así, que acabarán autosaturándose, como siempre.
firewire escribió:El lanzamiento de Guitar Hero IV tendrá lugar a finales de este año. La nueva entrega de esta exitosa serie, curiosamente, no ha sido confirmada por Activision, sino por una banda independiente británica, The Answer, cuyo tema "Never Too Late" aparecerá en el título tras haber sido seleccionada en el festival Midem. Más de 200 temas fueron remitidos por diferentes compañías a esta importante feria con el objetivo de ser incluidas en el juego, y Activision eligió a 20 para que aparezcan en Guitar Hero IV.

Guitar Hero III: Legends of Rock fue el juego más vendido el año pasado en EE.UU., según la consultora NPD, y la serie en total ha alcanzado 14 millones de unidades de vendidas y más de 5 millones de canciones descargadas sólo en EE.UU.

Fuente: Meristation

Aunque Meristation sea poco fiable, es bastante probable que haya un cuarta entrega teniendo en cuenta las ventas de dicha saga. Yo por mi parte iba a comprarme el GHIII, pero como no tengo prisa, creo que me esperaré al IV.

Saludos!

No seas tonto y pillate el III que es un JUEGAZO TREMENDO, ya tendras tiempo de comprate luego el cuatro en noviembre xD
Pues por mí cojonudo. Si sale suelto a un precio decente (50€ a lo sumo) con sus 70 canciones nuevas pues adelante, no veo la pega XD.

Taiyou
Iba a decir que a ver cuando iban a cambiarle el nombre a la saga a GH2008, GH2009, etc... Pero se ve que no, que será GH2008 Spring, GH2008 Summer, etc...
21 respuestas