La cube blanca me escupe el action replay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nada que no hay forma en la cube plateada mario kart funciona de pm pero en la cube blanca mario football no tira ni patras.

Mi version del ar es el 1.13

Si a alguno de vosotros os funciona en la cube blanca decidme vuestra version pa pillar uno nuevo por internet.
No me hagas mucho caso, pero creo que el método Action Replay no es compatible con la blanca, yo tengo la blanca también, pero el AR me llegará esta semana que viene, estoy esperando aún, ya diré algo si nadie te contesta.
PD: También tengo la primera versión en color Indigo, me pillé 2 por ésa razón, la blanca para los originales, y la morada para mis copias de seguridad [jaja]
Los AR "viejos" no van en la blanca, en cambio otros más modernos no, no se a partir de que version iban pero lo que si se es que algunos van y otros no, supongo k datel cambiaria el metodo de arranque del AR o algo por el estilo y nintendo bloqueo uno...
yo tengo la gc blanca (color perla pa ser exactos xD) la del pack del juego de futbol de mario y gasto el ar para cargar msi backups y si que me funciona a la perfeccion esta tarde os digo la version del ar creo k era el 1.13 o el 1.14 puede ser=?
La version esta escrita

en el dvd en las letras del agujero del medio

en la "partida guardada" que sale en el gestor de momory card de la bios

en la ayuda en pantalla que sale pulsando z

Gracias por mirarlo elpilla
4 respuestas