Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
1.864 mensajes desde jul 2001 en Planteta Kusanagi
Hola, mi hermano ha adquirido recientemente una cube y tenemos ke actualizar la bios y me preguntaba si se pueden usar regrabables en la cube, el chip es viper
Y otra pregunta para grabar los backups, hay ke poner el nero en 2x no?
Salu2
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Puedes grabar tus isos con otro programa,quiza mas adecuado para la cube, el imgburn.De todas formas el nero tambien da buenos resultados.
Sobre la velocidad, 2x es adecuado, otros dicen a 1x, pero en mi caso y en el de otros van mejor a 2x.
Sobre los regrabables,lo mas problabe es que no te funcionen, pocas cube los leen, sim embargo hay foreros que aseguran que les funcionan,pero no es mi caso
Saludos
PD: Con una busqueda avanzada habrias solucionado tus dudas muchisimo antes
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit
Gracias por la info, habia buskado con la buskeda poniendo dvd rw y no me habia salido na, igual es ke lo tenia ke haber buskao de otras maneras, otra vez lo buskare mucho mejor, sorry por mi error.
Sobre el programa ese ke dices es este:
http://www.imgburn.com/ Es ke no se si hago algo mal, pk ya he grabado 2 veces mi backup del ultimo zelda y nada no me va xD
Salu2
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
Es ese, aunque creo que en algun tuto de este subforo tb se puede descargar.
Si no te rula ese Zelda, puede ser lo mas probable la marca de dvd que usas.
Se suele recomendar Ritek G04, como memorex,traxdata o ridata
KYODYHOS
Vivan las K & Chobit