shignatakira escribió:Vete al corte inglés (tu padre de complice para usar la tarjeta
) compra otra igual y a los días vuelves con una buena historia aprendida de:
Hola, esque resulta que compré esta videoconsola hace unos días y esta mañana la he encendido y mira lo que le pasa blahblah, quiero devolverla y como es con la tarjeta y tu viejo (piensa que es un viejo
) pos no te pondrán ni una pega, aunque ya de por si el corte inglés nunca pone pegas, yo con 16 años, unas navidades me pillé el banjo kazooie, me lo pasé y fui a devolverlo
:O
y la gente que hace esto todavía pensará que son los más inteligentes del mundo y que se han salido con la suya.
pues al corte inglés le da igual que le hagáis eso. sus vendedores perderán la comisión de esa venta, y esa consola rota se la enviarán a nintendo. sí, sí, esos mismo que hacen las consolas y los juegos que tanto nos gustan y con los que nos divertimos tanto.
así que ahora toca recapacitar sobre para quién es bueno y malo ser así de inteligente...
lamentable que haya gente que recurra a esto cuando se carga algo o no tiene dinero para comprarse otra cosa.
luego pasará como el otro día un familiar. que compró un HDD USB de 150€ en un media markt, no le funcionaba, y cuando lo fué a cambiar le dijeron que no le devolvían el dinero porque lo había abierto, había sacado el HDD de 160GB que trae, le había metido uno de 20GB roto y ahora quería el dinero.
y todo porque un sinvergüenza lo hizo, ahora pretendían que el que no tenía culpa cargara con el muerto. encima que venden algo flejao y devuelto...