La cube se jode de jugar??

Pues tengo un colega ke tiene la cube 3 años, le hemos dado mucha caña y no le lee la mayoria de los juegos, es posible ke se haya descalibrado (esa es otra no encontramos tornillos para desmontarla)

Se han dado mas casos??

P.D.: En la web de nintendo, puedes registrar 2 veces el mismo juego?? eske tengo 2 veces cupones del wario wave y nose si me daran los puntos o ke.
la cube no se jode de jugar, se jode como todo aparato electronico de un mal uso (golpes y esas cosas) pero como ya han pasado 3 años me parece ke ya no tiene garantia, no se como solucionarte el tema

un juego no se puede registrar 2 veces

salu2
la cube no se jode de jugar, se jode como todo aparato electronico de un mal uso (golpes y esas cosas) pero como ya han pasado 3 años me parece ke ya no tiene garantia, no se como solucionarte el tema

un juego no se puede registrar 2 veces

salu2
Pero como ves en el EOL SI se puede responder a un post 2 veces [sati]

[qmparto]

Contestando a la pregunta. La Cube se jode si juegas a ella... una vitrocerámica se jode si cocinas con ella, y en general cualquier cosa SI LO USAS.

La mejor forma de que no se estropee es dejarlo su cajita bien guardadito y sin enchufar.

¿Pero para qué quieres la consola si no?.

La GC es una máquina muy dura, no le va a pasar nada porque le des mucha caña.

Salu2.
DNKROZ escribió:Pero como ves en el EOL SI se puede responder a un post 2 veces [sati]

[qmparto]

esta mañana EOL iba un poco mal y por eso pasan estos Expedientes X [boing] [chiu] [fies]
Eso no es nada, ackman ha batido el record con 4 respuestas seguidas y a diferentes horas xD

La cube es dificil que se joda (y menos teniendo en cuenta pq no hay posibilidad de lanzar copias), pero puede pasar. Cualquier producto sufre un desgaste.
Es lo jodido de las consolas de discos, no creo que aguanten tanto como las antiguas de cartuchos, sus lectores son más fragiles.

Llama a Nintendo a ver que es lo que pueden hacer..

Salu2!.

EDIT: Me olvidaba el hilo [+risas]
http://66.111.36.140/showthread.php?s=&threadid=343709
Como ya han dicho, todo se estropea con el uso XD, pero bueno no es normal que se ta haya jodido, llama a nintendo y lo hablas con ellos, la puedes enviar y te la arreglan aunque no esté en garantia (pagando XD).

Saludos
Pues yo que queréis que os diga... pero no me parece que la GC se tenga que fastiadiar con el uso... al menos en los plazos que se está hablando (3 años). Y lo digo más que nada porque a mi me siguen funcionando... y la n64, y la snes y la nes. Y esta última tiene más de 15 años.

Otra cosa muy diferente sería averiguar de qué manera se ha utilizado cada consola, si se ha hecho funcionar en un ambiente frío y seco durante algunos meses seguidos y después la hemos llevado a un lugar muy húmedo, etc. Estas cosas si repercuten directamente en el hardware y pueden acortar mucho su vida.

Con todo esto no quiero decir que no existan cosas que se rompen con su uso, o incluso con la falta del mismo, pero tendríamos que especifucar que producto y su fabricante para asegurar que casca seguro en 'x años'... hay otros... casi indestructibles.

Agur.
Has probado a limpiar la lente?

Con duidadito, porque si no, si que se va a joder.
maesebit escribió:Con duidadito

con que? [poraki]

PD: juuuuuuuuas Locky no me habia dado cuenta con lo del hilo :-O [+risas]
Vete al corte inglés (tu padre de complice para usar la tarjeta [fumeta] ) compra otra igual y a los días vuelves con una buena historia aprendida de:

Hola, esque resulta que compré esta videoconsola hace unos días y esta mañana la he encendido y mira lo que le pasa blahblah, quiero devolverla y como es con la tarjeta y tu viejo (piensa que es un viejo :D) pos no te pondrán ni una pega, aunque ya de por si el corte inglés nunca pone pegas, yo con 16 años, unas navidades me pillé el banjo kazooie, me lo pasé y fui a devolverlo :O:O
y seguro q funciona, yo cuando me compre la play2 en el alcampo me venia un mando de dvd no oficial de regalo, pro resulta q cmo no qedaban no me lo dieron y cada vez q iba pos lo reclamaba y q no me lo daban y una vez me izieron caso y la xica se fue a dentro del almazen y me trajo un mando pa jugar y una memori :O :O y me pregunto que si era eso lo q me faltaba por darme y yo le dije q si claro ta xDD
Ya que os ponéis, podéis decirle al responsable del parking de ECI que en la plaza del parking donde habéis dejado el coche hay un miserable utilitario y no está vuestro estupendo deportivo de 350 C.V. Y que os den uno, no vaya a ser que le contéis un cuento chino, lo apunten en el libro de cuentos chinos, ése que se intercambia entre centros para ver quién se inventa la mejor bola, y tengan que de todas maneras daros lo que queréis, ya que para éso lo estás pagando en cada uno de los artículos que compras en estos centros.

O pensabas que iban a perder ellos la pasta?

A todo esto... no se supone que el hilo era referente a si la consola muere de darle caña?

Agur.
shignatakira escribió:Vete al corte inglés (tu padre de complice para usar la tarjeta [fumeta] ) compra otra igual y a los días vuelves con una buena historia aprendida de:

Hola, esque resulta que compré esta videoconsola hace unos días y esta mañana la he encendido y mira lo que le pasa blahblah, quiero devolverla y como es con la tarjeta y tu viejo (piensa que es un viejo :D) pos no te pondrán ni una pega, aunque ya de por si el corte inglés nunca pone pegas, yo con 16 años, unas navidades me pillé el banjo kazooie, me lo pasé y fui a devolverlo :O:O

y la gente que hace esto todavía pensará que son los más inteligentes del mundo y que se han salido con la suya.

pues al corte inglés le da igual que le hagáis eso. sus vendedores perderán la comisión de esa venta, y esa consola rota se la enviarán a nintendo. sí, sí, esos mismo que hacen las consolas y los juegos que tanto nos gustan y con los que nos divertimos tanto.

así que ahora toca recapacitar sobre para quién es bueno y malo ser así de inteligente...
lamentable que haya gente que recurra a esto cuando se carga algo o no tiene dinero para comprarse otra cosa.

luego pasará como el otro día un familiar. que compró un HDD USB de 150€ en un media markt, no le funcionaba, y cuando lo fué a cambiar le dijeron que no le devolvían el dinero porque lo había abierto, había sacado el HDD de 160GB que trae, le había metido uno de 20GB roto y ahora quería el dinero.

y todo porque un sinvergüenza lo hizo, ahora pretendían que el que no tenía culpa cargara con el muerto. encima que venden algo flejao y devuelto...
A todo esto,

- ¿ Cuánto cobra Nintendo por llevarse y reparar una Cube fuera de garantía ?

- ¿ La garantía para máquinas compradas el 2004 es de dos años ?
caren103 escribió:A todo esto,

- ¿ Cuánto cobra Nintendo por llevarse y reparar una Cube fuera de garantía ?

- ¿ La garantía para máquinas compradas el 2004 es de dos años ?

Por llevarse y mandar la máquina a la tienda en la que la has comprado (caso más habitual en el caso de uso de garantía) no observarás nada en la factura de reparación. Sólo se pagará la sustitución o arreglo de las piezas que el servicio técnico observe como dañadas.

- Sí son dos años.

PD // No sólo el centro comercial devolucionará la consola al fabricante, también calculará el importe que ha perdido por la situación, descontará la comisión de turno al que hizo la venta y finalmente el SAP recalculará los precios de determinados artículos para equilibrar la balanza de nuevo entre chorizos y productos, a costa por supuesto,de todos los clientes (chorizos y gente honorable). Es decir que a ellos les dan un producto nuevo o se lo reintegran, por otra parte aumentan unos centimitos el precio de algunas cosas que venden constantemente y con una alta rotación (supongo que para compensar la pérdida de tiempo que puede llegar a considerarse el que un vendedor produzca cero o en negativo mentras atiende estos casos) y el fabricante se cabrea por entrar en el juego, pero claro en caso de no bajarse los pantalones lo mismo deja de colocar en algunos centros comerciales su mercancía.

¿Quién gana? El chorizo y el centro comercual. ¿Quién pierde? El fabricante o distribuidor autorizado y todos los demás clientes que pueden esperar un precio mayor en algún lugar para suplir el 'contratiempo'.

Y la verdad es que el caso de 'da_hot' no es nada raro. Cuando de verdad te ocurre algo te topas con alguien que no tiene ganas de 'cuentos chinos' y te manda a tomar viento. Y te quedas con la cara partida y con una sensación de impotencia increible. El caso es que sabes que algún cretino dió el cambiazo y ahora nosotros tenemos que buscarnos la vida para que nos den nuestro dinero o nos cambien el producto por uno 'bueno'.

Saludos.
Retar escribió:
PD // No sólo el centro comercial devolucionará la consola al fabricante, también calculará el importe que ha perdido por la situación, descontará la comisión de turno al que hizo la venta y finalmente el SAP recalculará los precios de determinados artículos para equilibrar la balanza de nuevo entre chorizos y productos, a costa por supuesto,de todos los clientes (chorizos y gente honorable). Es decir que a ellos les dan un producto nuevo o se lo reintegran, por otra parte aumentan unos centimitos el precio de algunas cosas que venden constantemente y con una alta rotación (supongo que para compensar la pérdida de tiempo que puede llegar a considerarse el que un vendedor produzca cero o en negativo mentras atiende estos casos) y el fabricante se cabrea por entrar en el juego, pero claro en caso de no bajarse los pantalones lo mismo deja de colocar en algunos centros comerciales su mercancía.

¿Quién gana? El chorizo y el centro comercual. ¿Quién pierde? El fabricante o distribuidor autorizado y todos los demás clientes que pueden esperar un precio mayor en algún lugar para suplir el 'contratiempo'.

Y la verdad es que el caso de 'da_hot' no es nada raro. Cuando de verdad te ocurre algo te topas con alguien que no tiene ganas de 'cuentos chinos' y te manda a tomar viento. Y te quedas con la cara partida y con una sensación de impotencia increible. El caso es que sabes que algún cretino dió el cambiazo y ahora nosotros tenemos que buscarnos la vida para que nos den nuestro dinero o nos cambien el producto por uno 'bueno'.
Es un caso similar a lo que ocurre con los seguros de los coches, que la gente se explaya estafando a las compañias, sin saber que al final, quienes o pagan son los consumidores, que ven subir sus polizas año tras año. :-|
NINTENDO no pierde nada, ya que el corte ingles se la manda y ellos les envian otra, arreglando esta y dejandola para cambio.

O que os creeis¿? que cuando les mandais algo jodido sin arreglo ellos van y mandan algo nuevo¿? pues no, simplemente son productos así, arreglados que ellos tienen en reserva.

en fin....informaros antes de decir peliculas de coches y mafias en un parking [sonrisa]
Y las arregla el Señor Edder, que como cobra por salir en Pumuky, pues debe ser que en el servicio técnino o de reparación lo hace por amor al arte no?

Si Nintendo no pierde... perderá... no se... SNK que es la que anteriormente pagaba los arreglos de las Super Nes! Yo también quiero fumar de éso que fumas... muchacho.

Y además te recuerdo que las agencias de portes se sacan su buen pellizco con el tema de te mando estos productos 'defectuosos' y luego tu me mandas otros nuevos o reparados. Seur arriba, Azkar abajo. Comatradi pasta, TDN pastón.

Y por cierto... que no quieran presentarte el listado de part number de cada partida de un producto, consola por ejemplo,para demostrarte que la consola que traes no es exactamente la misma que te llevaste es para ahorrar tiempo, pero si quieren pueden averiguar si ésa consola la plantaron hace 1 año y medio en el carrefour de Orense o si fue en el Corte Inglés de Málaga.

HADOKEN!
A ver que creo que me estais mal interpretando.

Yo solo he dicho eso intentando ayudar al chaval, porque lo he visto parecido con lo que a mi me pasó con el Banjo, que me gasté las pelas y me pegué tal vicio (quizás porque no tenia nah que hacer) que en 1 día y medio me lo pasé al 100% , por lo que fui y les meti una bola, pero para nada estaba defectuoso, es más borré hasta la partida (supongo que ese juego volvería a ser vendido en algun sitio) por lo tanto yo no he hecho nunca eso de ir y cambiar algo defectuoso, nunca perjudicaria a NINTI ni a nada.

weno si a los del centro mail si, que los hijos de puta me pillé un mando pal cubo y a los 3 meses se jodió, se lo llevé y los mu :@ me dijeron que llamara al servicio de atención al cliente. Desde entonces allí no compro una puta mierda. [enfado1]
shignatakira escribió:NINTENDO no pierde nada, ya que el corte ingles se la manda y ellos les envian otra, arreglando esta y dejandola para cambio.

O que os creeis¿? que cuando les mandais algo jodido sin arreglo ellos van y mandan algo nuevo¿? pues no, simplemente son productos así, arreglados que ellos tienen en reserva.

en fin....informaros antes de decir peliculas de coches y mafias en un parking [sonrisa]

sí, tienes razón. las piezas nuevas para la reparación no cuestan dinero. tampoco los portes tanto de ida y vuelta de la máquina como los de los repuestos.

y, por supuesto, las gestiones comerciales y la mano de obra técnica de la reparación se hace por amor al arte.

es justificar lo injustificable...
Si, pero como pague con tarjeta de crédito, le pueden seguir la pista facilísimamente...

No creo que le hechen la culpa al que la vendió, en todo caso al que aceptó el cambio, una putada porque estará harto de que le diga el jefe que "el cliente siempre tiene la razón" y que no les lleve la contraria...

Lo más exagerado qu ví en un corte inglés, es un jefe que le estaba hechando la bronca a una dependienta por haber aceptado una devolución de una fundí/vajilla de lujo/trastos de cocina, y que no la había ni fregado, tenía la especie de olla esa restos de mierda por todas partes...

[agggtt] No se si es pa reir o llorar, este smile lo representa al menos...
21 respuestas