La Cube Tiene Suficiente Potencia?

Se que es una gran maquina y de lo que de momento es capaz de hacer, pero comparando las caracteristicas tecnicas con la ps2 aunque la cube es superior tanto en el procesador principal como en el grafico y en memoria ram, en los poligonos por seg. la ps2 mueve 66 millones por segundo mientras que la cube "tan solo" mueve 12 millones, como es posible? estamos hablando de los mismos poligonos?
No , los d ps2 son poligonos a sekas, los k tu dices de la gcn son poligonos texturizados y aplicandole efectos de luz etc, segun tengo entendido, si los metemos en el mismo sako (poligonos a sekas), la cube es superior;)

salu2
No te dejes atrapar por oscuros trucos de márketing por favor... esos polígonos por segundo de los que presume $ony no son más que cuentos de brujas, sólo hay que observar los juegos :o

Lo dicho, olvida los datos técnicos y mira los juegos que es lo único que importa.
Me ha quedado muy claro, pero como es posible que no lo especifiquen en las caracteristicas tecnicas? simplemente especifican millones de poligonos por segundo, y estas tablas comparativas ya las he visto en varias revistas y webs.
Urashima, me queda muy claro la superioridad de la cube, de echo la puedo comparar pq tambien tengo una ps2, por eso me extrañaban esos datos. Lo unico que no me gusta de la cube es que no haya utilizado un soporte de mayor capacidad, aunque tampoco me importa tener juegos en varios GOD'S.
Originalmente enviado por vtec16
Me ha quedado muy claro, pero como es posible que no lo especifiquen en las caracteristicas tecnicas? simplemente especifican millones de poligonos por segundo, y estas tablas comparativas ya las he visto en varias revistas y webs.

Lo dicho, puro márketing, pura mentira XD
Sobre los GOD's trankilo, k kmo muxo okuparan 2 god's y yaves el re, vale 64'95, osea solo a subido 4,95 euros el tener otro god mas, tranki

salu2

Todo eso es mentira, los 12 millones de pol/s de la GC se dijeron en la presentacion de la consola en el 2000 viendo las demos (osea, la gente vio las demos y dijo, esto son entre 12 y 20 millones de poligonos por segundo) pero Nintendo (fiel a su costumbre) nunca dio datos tecnicos de la consola, al contrario de $ony o Moco$oft que los dieron todos, y por supuesto agrandados.
La mejor forma de ver la potencia de la consola es que juegues al RL o a partir del dia 13 al RE, dos juegos que la PS2 no podria ni mover.

salu2.
Olvidate de las trolas q dicen de ps2 esc casi todo mentira a la mierda la ps2 jajaja la mejor la GAME CUBE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
las compraciones son odiosas [buaaj] a mi si un juego me gusta me da igual en que plataforma este, y las caracteristicas en este mundo son irrelevantes ¬_¬

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero si pasa lo mismo con la ps2 y la Dreamcast..

La DC aguanta resolucion con mogollon de poligonos ...

Pero la Ps2 cada mas poligonos la resolucion cae en picado ^__^
Eso es verdad, x ejemplo, el finalX de ps2, cuando lo tava aciendo square, cuando le metio voces a los fmv, la ps2 no podia mover las 2 cosas a la vez kn la calidad buena de los fmv, k icieron? bajar la calidad del fmv y los personajes k no ablan bajarles aun mas el detalle, tonces la ps2 pudo mover las 2 cosas a la vez

salu2 [beer]
De todas formas por "numeros" la xbox se lleva la palma, pero esto no es lo mas importante, muchas veces depende mas de la facilidad para programar que de una consola tenga 32mb mas o mueva mas poligonos, y esta vez es lo que ha conseguido nintendo, crear una maquina potente y encima facil de programar.
Hablando realistamente

La X-BoX es la de mayor potencia pero lo que tiene en contra eske no tiene ningun juego ke la caracterize, la mayoría de los juegos para esta tambien los hay para PS2

El punto fuerte de GameCube son los juegos

--Hay muchos juegos ke seguro venderán muy bien porke ya tienen muchos fans--

Son los juegos puesto ke gracias a la facilidad para programarlos va a haber más de los ke hubo para N64
La X-BoX es la de mayor potencia pero lo que tiene en contra eske no tiene ningun juego ke la caracterize, la mayoría de los juegos para esta tambien los hay para PS2

Te respondere con una palabra:HALO

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por triki1

Te respondere con una palabra:HALO

Salu2

Te respondere otra PC

Halo,Jet Set Radio Future,Rallisport Challenge,Moto GP,Dead Or Alive 3,Gun Valkyrie,Munch's Oddysey,Project Gotham Racing,Wreckless...

dime de ahi cuantos estan para PS2... el super Wreckless ZzzZZ

y cuantos de ahi no son de calidad...

los multiplataformas,estan para las 3 consolas,no solo para Xbox y PS2... o la mayoria por lo menos,menos casos como MGS Substance...

P.D: Kedan 2 dias para ke llegue mi Cube XD
P.D: Borochi,si,PC,y yo te respondo: Peazo PC hay ke tener va moverlo fluido :Ð
joder, ya estamos como siempre, parad de una vez, esto ya cansa, borochi, que mas da que la box tenga el halo ese que no es nada del otro mundo, en la cube tenemos a Mario y a Link (entre otros), ellos que sigan soñando, es mejor ni contestar, si al final si vienen aqui a decir eso sera que tienen envidia.

salu2.
Hombre, a mi el Halo me parece un juegazo, es mas, la xbox me gusta muxo a mi, y kizas m ago knuna dentro d un tiempo, pero este no es un foro para ablar d eso, respetemos y seremos respetados (aunke ay alguno del foro d ps2 k me saka d kizio, pero weno xDDD), tamos tratando el tema de las potencias de las consolas, wen rollo

salu2 [bye]
Por lo menos akí en latinoamerica ningun juego de X-Box tiene mucho exito
La eterna discusion PS2vsGCvsXbox o cambiando las posiciones, no importa. Cuanto tiempo tiene que pasar para que dejeis estas dicusiones estupidas?

Cosas como:

Mi consola mueve tropecientos poligonos.

Mi consola tiene los mejores juegos.

Mi consola es la mejor las demás mierda.

Mi consola se vende más.

Mi consola tiene los mejores juegos exclusivos.

Mi consola no se piratea y es mejor

Mi consola se puede piratear y es mejor.

Mi consola..........

Mi consola..........

Haber cuando se pasan estas discusiones que nunca lleban a ninguna parte y no son nada constructivas. Cada uno tiene su/s consola/s y su/s juego/s y punto. No hay más.

Salu2
A ver, yo no creo ke los pikes, llamemosles sanos, sean algo negativo. Es algo como la eterna polémica entre Barça-Madrid, PSOE-PP, y muchas cosas más. Muchas veces son los ke añaden aliciente a este mundillo. Pero eso si, siempre ke como dije se lleven de una forma sana, respetándose y de buenas maneras. Ni más ni menos ke la receta para poder entenderse de una forma cordial con la gente.
Ahora bien, si no se cumple esto, como es la mayría de las veces, pues la verdad es ke estas discusiones no son muy provechosas, más ke nada porke acabam con hilos cerrados por discusiones subidas de tono en la mayor parte de los casos.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
A ver, yo no creo ke los pikes, llamemosles sanos, sean algo negativo. Es algo como la eterna polémica entre Barça-Madrid, PSOE-PP, y muchas cosas más. Muchas veces son los ke añaden aliciente a este mundillo. Pero eso si, siempre ke como dije se lleven de una forma sana, respetándose y de buenas maneras. Ni más ni menos ke la receta para poder entenderse de una forma cordial con la gente.
Ahora bien, si no se cumple esto, como es la mayría de las veces, pues la verdad es ke estas discusiones no son muy provechosas, más ke nada porke acabam con hilos cerrados por discusiones subidas de tono en la mayor parte de los casos.

Salu2.

Exacto, o de gente que critica la consola sin fundamentos, o kn fundamentos ABSURDOS
El titulo del hilo ya dice mucho de como acabará, esto es la polla se piden las caracteristicas de una consola y se empiezan a poner verde a otra, piden un juego caracteristico de una consola y responden que es un Pc.

Por culpa de cosillas así terminan cerrados.
Bueno, si alguien se ha picao o se ha ofendido por mi comentario pues pido disculpas y ya esta, no es cuestion de empezar con lo mismo de siempre.Con respecto a la envidia de no tener la Cube, pues de momento no, pero en cuando salgan los buenos juegos me la pillare porque me gustan los videojuegos y juego a todo lo que se menea, incluso de PS2 X-D X-D .

Simplemente he dicho el Halo porque lo he jugado, me lo he pasado y me parece un juegazo, de los mejores que he jugado, pero cada uno tiene sus gustos asi que por eso lo he nombrado, y tan malo no sera cuando ha sido designado mejor juego del año.Con lo de que saldra en PC, pues si, y la verdad me da igual.A mi me gusta jugar a los juegos cuando salen, independientemente de si es en consola o en PC, asi que jugar al Halo año y medio despues de su salida en la Xbox en mi PC como que no me hace mucha gracia ademas de que tendria que cambiar de tarjeta grafica para verlo en condiciones y eso no me hace mucha gracia.Ademas, poco tiempo despues de que salga en PC el Halo ya estara en la Xbox el Halo 2 y parece ser que sera bastante mejor que el primero a nivel de graficos, en cuanto a jugabilidad e historia esta por ver.

joder, ya estamos como siempre, parad de una vez, esto ya cansa, borochi, que mas da que la box tenga el halo ese que no es nada del otro mundo, en la cube tenemos a Mario y a Link (entre otros), ellos que sigan soñando, es mejor ni contestar, si al final si vienen aqui a decir eso sera que tienen envidia.

Aunque no te lo creas hay gente que le puede gustar el Halo y a la vez los juegos de Nintendo y no por eso ser un troll,lamer o como cojones querais llamar.Y si, es verdad, tengo envidia del Link y el Mario,Metroid,Starfox y demas juegos de Nintendo, pero solo por el hecho de que para poder jugarlos me tendre que comprar otra consola y no estaria mal que saldrian en la Dc o en la Xbox y asi no me tendria que gastar nosecuantos euros en una nueva consola, pero como he dicho antes me la pillare porque es mi vicio.

Por cierto, y esto va por todos, usuarios de PS2,Gc,Xbox y Dc, las compañias que fabrican estas consolas tambien la cagan y no puede ser tan cerrado a que a la primera critica a cualquiera de las consolas sus poseedores salten como perros de presa a defenderla.Todas cometen errores y de vez en cuanto un poco de autocritica no viene nada mal.

Salu2 y perdon por el rollazo que acabo de meter.
Originalmente enviado por Baek

salu2.

Yo no he dicho que la XBox sea un pc pork no lo es, le faltan muchas utilidades pa llegar a eso ..

He dicho que el Halo estara en Pc solo eso..(y en Mac claro)..

Nada tampoco he dicho que sea un juego que me guste y tampoco he dicho que sea malo a mi como que si nunca ubiera salido no lo jugaria ni aunque fuera el ultimo de los juegos de la humanidad ese y muchos otros juegos Como somo el de los Simpson Racer o como se llame ^__^ son solo ejemplos de una lista muy larga por desgracia..
Originalmente enviado por Borochi

Como somo el de los Simpson Racer o como se llame ^__^ son solo ejemplos de una lista muy larga por desgracia..

Ahora me comparas Halo con el Simpsons? XD XD

Es que el título del post ya invita a que termine mal... :-|
Joer no los he comparado Urashima y tu lo sabes ^__^

He dicho que no jugaria a ese ni al otro ni a muchisimos mas son juegos que no me gustan ^^U pero es mi opinion..

A mi donde este un Space Channel nº5 que se quiten los demas ^_^ O un Bust a move dance ...

Y muchos mas ...

No comparo juegos pork no se pueden comparar nunca ni del mismo genero ..

Cada juego es un mundo *^_^*
No pretendia crear polemica con este tema, solo pretendia que me aclararais unas cifras que no comprendia, respecto al titulo simplemente lo he puesto pq 12 millones me parecia poco con respecto los 66 de la ps2 y 125 de la xbox, por eso he indicado si la potencia de cube era suficiente para rivalizar con estas dos, de todas formas, gustos hay de todos los tipos y hay que respetar quien prefiere la xbox o quien prefiere una cube, yo me quedaria con las 3, y aunque de momento tenga dos, la xbox esta en proyecto, pq la cube tiene el zelda, el mario y los resident, y la ps2 tiene el devil may, el onimusha y el final fantasy, y la xbox tiene el halo el ninja gaiden y el dead to right, poniendo como ejemplo SOLO estos 3 juegos de cada consola, a quien no le apetece tenerlas todas? quien opina que una es mejor que otra? para mi LAS 3 SON DE P.M. Saludos.
Estos post siempre acaban igual, y seguimos sin enterarnos [buuuaaaa]

Venga salu2
No he analizado el post pero pork se ha cerrado el "Copiar mini-dvd´s....es posible" yo no lo se alguien lo sabe¿?
30 respuestas