Bueno, si alguien se ha picao o se ha ofendido por mi comentario pues pido disculpas y ya esta, no es cuestion de empezar con lo mismo de siempre.Con respecto a la envidia de no tener la Cube, pues de momento no, pero en cuando salgan los buenos juegos me la pillare porque me gustan los videojuegos y juego a todo lo que se menea, incluso de PS2
.
Simplemente he dicho el Halo porque lo he jugado, me lo he pasado y me parece un juegazo, de los mejores que he jugado, pero cada uno tiene sus gustos asi que por eso lo he nombrado, y tan malo no sera cuando ha sido designado mejor juego del año.Con lo de que saldra en PC, pues si, y la verdad me da igual.A mi me gusta jugar a los juegos cuando salen, independientemente de si es en consola o en PC, asi que jugar al Halo año y medio despues de su salida en la Xbox en mi PC como que no me hace mucha gracia ademas de que tendria que cambiar de tarjeta grafica para verlo en condiciones y eso no me hace mucha gracia.Ademas, poco tiempo despues de que salga en PC el Halo ya estara en la Xbox el Halo 2 y parece ser que sera bastante mejor que el primero a nivel de graficos, en cuanto a jugabilidad e historia esta por ver.
joder, ya estamos como siempre, parad de una vez, esto ya cansa, borochi, que mas da que la box tenga el halo ese que no es nada del otro mundo, en la cube tenemos a Mario y a Link (entre otros), ellos que sigan soñando, es mejor ni contestar, si al final si vienen aqui a decir eso sera que tienen envidia.
Aunque no te lo creas hay gente que le puede gustar el Halo y a la vez los juegos de Nintendo y no por eso ser un troll,lamer o como cojones querais llamar.Y si, es verdad, tengo envidia del Link y el Mario,Metroid,Starfox y demas juegos de Nintendo, pero solo por el hecho de que para poder jugarlos me tendre que comprar otra consola y no estaria mal que saldrian en la Dc o en la Xbox y asi no me tendria que gastar nosecuantos euros en una nueva consola, pero como he dicho antes me la pillare porque es mi vicio.
Por cierto, y esto va por todos, usuarios de PS2,Gc,Xbox y Dc, las compañias que fabrican estas consolas tambien la cagan y no puede ser tan cerrado a que a la primera critica a cualquiera de las consolas sus poseedores salten como perros de presa a defenderla.Todas cometen errores y de vez en cuanto un poco de autocritica no viene nada mal.
Salu2 y perdon por el rollazo que acabo de meter.