la cucaraxa...la cucaraxa...

a ver si os molan los nuevos condensadores de la ps2....

si os molan, pedidmelos y os pongo los nuevos fusibles.... XD XD XD XD

Adjuntos

caguen dios q asco, la peña es mu cerda
jajajaja que foto mas wapa
yo tambien uso esos componentes XD

Adjuntos

Lo decia mi abuela: "no ai na mejor para proteger una Ps2 que unas buenas cucaraxas"

xDD terrible

Yo soy tecnico en reparaciones de PC y no te puedes imaginar las cosas que puedes encontrar en estos trastos xDD una cucharacha es poca cosa, usa la imaginación.

Saludos [666]
he aki el nuevo LA de chony....(entre este y el k ponian, no hay muxa diferencia...juajujaujua)..como veis, tambien tiene patas pa soldar y si le cortas la cabeza, ya tienes la reduccion hexa...

Adjuntos

dios mio aora me pika todo el cuerpo yo no me explico como puede aber cucarachas dentro de laps2 como se meten???? joder en todas las instalaciones k e exo nunca e visto esto espero no verlo nunca como puedo cuidar mi ps2 pa k no salgan xD¿¿¿

salu2
que asco da la gente.. aun recuerdo uno que me trajo la consola en la bolsa del pan, y otro llena de coca cola..
a mi me trajeron una xbox con esas mismas cucarachas, y estuve varios dias encontrandome cucarachas por mi casa :S
cuanto es el extra por control de plagas? 8-) [666]
que hilo mas bueno¡¡¡¡¡
YO no me he encontrao nunca cucas pero la peor qu me encontre ademas de roña tenia las chapas que van encima y debajo de la placa madre con unas picaduras de corrosion inmensas en algunos puntos la corrosion habia hecho una agujero en la placa.. y el pavo aun se preguntaba porque no le funcionaba la consola(el tio era de un pueblo con mar... una noche despues de un conciertooo jejejej)
otro mas q se suma ala moda de los nuevos condensadores [+risas]
me daba grima abrir esa consola [mad]
no se su nombre pero parecen todas de la misma familia deberian llamarles cucarachaShock 2 .

me muero si me toca una asi,que asco.jajajajajaa

Un saludo
jajajaja yo opino igual, son una especie única q habita en las ps2, yo soy de las palmas y solo he visto este tipo de cucarachas dentro de las ps2, ademas son listas, pues si pones a funcionar el lector, las ves como salen corriendo y se ocultan en la placa, pero si abres la placa la jodias se vuelven al lector
XD XD XD

sparus escribió:he aki el nuevo LA de chony....(entre este y el k ponian, no hay muxa diferencia...juajujaujua)..como veis, tambien tiene patas pa soldar y si le cortas la cabeza, ya tienes la reduccion hexa...

Yo me los encontre como este bicho pero el doble de grandes, al menos estaban muertos uff. Supongo que entraría por el hueco del ventilador siendo pequeño y decidió pasar el resto de su vida dentro de la play...
Pues a mi me tocco una XDD y nada mas abrirla y ver el condensador lleno de ellas moviendose la cerre llame al dueño a las 11 de la noche y que se la llevase, dios que asco XD cerrandola con los guantes de fregar XDDD jajajajaja, le dije al tio que pasaba de tener una plaga en mi casa XD

Saludos!
Juas, parece que a todos nos ha tocado una de estas PS2 versión C.

La mía además de tener por todas partes cucarachas y cagadas de las mismas, tenía las cubiertas metálicas con bastante corrosión (y no, el chorbo no vivía cerca el mar). Lo curioso es que la jodida aún funcionaba.

Nada más ver el percal la metí en una bolsa de plástico y le endosé medio frasco de espray insecticida. XD
16 respuestas