La cuenta atrás para la presentación de Wii

Alguien ha colgado unos contadores con el tiempo que falta para que comiencen los eventos de presentación de Japón, USA y Europa:

Para Japón: http://www.bleacheatingfreaks.com/makeacountdown/?id=219157

Para USA: http://www.bleacheatingfreaks.com/makeacountdown/?id=219149

Para Europa: http://www.bleacheatingfreaks.com/makeacountdown/?id=219182

No deja de ser curioso.
Entonces la japonesa es pasado mañana a las 21:00 o por ahi no?

Y la Europea a que hora es?
Según esas cuentas sale que la de Japón es (Hora española) a las 9 de la noche del Miercoles. Y solo hay 7 horas de diferencia entre Japón y ESpaña, creo k las cuentas no salen ....
???????
la de europa es de madrugada??? no creo q esté bien esta cuenta atras.
Bueno almenos lo que todos esperamos cuando se cumpla ese dia son los precios de la consola y los juegos que la acompañan, pero, si a ello se le suma algo que nintendo alla guardado para el final, pues seria el broche de oro para una campaña de marqueting excelente.

Ahora bien por que la necesidad de hacer el evento en diferentes lares , pues supongo que no ha de ser otra que ya la venta de las consolas tal vez se inicia al dia siguiente o ese mismo dia.

Y con eso para nintendo se cumplira su promesa de lanzamiento mundial aunke claro que solo es japon, Usa y europa.

saludos
me lio con las horas @.@ alguien sabe las conferencias a que hora son? Soy de España [fies]
Lo unico que se es que la de Europa empieza el 15 a las 12:00, y lei que la de Japon empezaba el 14 a las 01:00 (osea el miercoles por la noche noche) pero no te fies de lo ultimo porque no estoy nada seguro.

Saludos!! [bye]
Eso de las tres conferencias es bastante sospechoso, igualmente antes de que la hagan en europa ya habra mucha información sacada de la conferencia de japón.

¿Podrían llegar a sacar la wii el dia siguiente de las conferencias y esa ser la causa de que hagan tres?
nayru2000 escribió:Lo unico que se es que la de Europa empieza el 15 a las 12:00, y lei que la de Japon empezaba el 14 a las 01:00 (osea el miercoles por la noche noche) pero no te fies de lo ultimo porque no estoy nada seguro.

Saludos!! [bye]
si ,es que la cuestion que yo puedo enlazar dias ya que aun soy un piuto vago ,pero saber cuando ,para dejar de jugar i todo lo referente para que no me distraiga xD
LINKr2 escribió:¿Podrían llegar a sacar la wii el dia siguiente de las conferencias y esa ser la causa de que hagan tres?

Y seria la peor estrategia de Marketing jamas hecha.
Turyx escribió:Y seria la peor estrategia de Marketing jamas hecha.

Lo seria, pero tambien me iba a alegrar el dia poder jugar el 16 con Wii [babas]

PD: Calla coño que me hypeo!!!
No para los jugones. Ten en cuenta que el nivel de HYPE esta llegando a un griton de gritones
Turyx escribió:
Y seria la peor estrategia de Marketing jamas hecha.
Pues no se porqué. A lo mejor sería un bombazo.
No lo sé, dime porqué piensas eso :-?
sahaquielz escribió:Pues no se porqué. A lo mejor sería un bombazo.
No lo sé, dime porqué piensas eso :-?

pues porque no da tiempo a concienciar a la gente y porque Sega ya lo ha hecho antes con un resultado no muy alentador
es muy raro que hagan 3 conferencias y que en las 3 vayan a decir lo mismo, o lo hacen asi para que asi todas las cadenas de cada sitio se hagan eco de las noticias que den y no solo las de por ejemplo japon al hacer el comunicado alli y aqui no llegar a mucho publico del que no esta 24 horas conectado a ver que dicen :p o sino no se por que es XD
Metal_Nazgul escribió:
pues porque no da tiempo a concienciar a la gente y porque Sega ya lo ha hecho antes con un resultado no muy alentador
Puede ser. Pero a lo mejor pueden gastarse dinero en una campaña bestial que dure dos semanas en lugar de hacer una campaña normalita que dure meses.
Es un decir claro. No pienso ni lo uno ni lo otro.
Y la gente que no tenga dinero?

Porque la consola sabemos que no costará mas de 250$, pero y los juegos? Los mandos?
(bueno, los juegos 65 eso si se sabe xD)

Que sí, que la consola no se irá de las tiendas por patas por tardar un mes o unas semanas mas para ahorrar si te falta, pero un buen lanzamiento es muy importante.
Yo no puedo creerme que los juegos vayan a valer 65 eurazos, vaya flipada se habrán pegado en tal caso.

Si hacen 3 conferencias es para presentar la consola en cada territorio, y para citar a la prensa más importante de cada zona.
No creo que la japonesa sea a las 9 de la noche de aqui, pq alli serian 6 horas mas, las 2 o las 3 de la madrugada.
Turyx escribió:(bueno, los juegos 65 eso si se sabe xD)

Que yo sepa no esta confirmado oficialmente no?
Espero que valgan unos 50€
Vacil escribió:Yo no puedo creerme que los juegos vayan a valer 65 eurazos, vaya flipada se habrán pegado en tal caso.

Bueno, no dijo Nintendo que cada compañia pondria mas o menos el precio?
Turyx escribió:Y la gente que no tenga dinero?

Porque la consola sabemos que no costará mas de 250$, pero y los juegos? Los mandos?
(bueno, los juegos 65 eso si se sabe xD)

Que sí, que la consola no se irá de las tiendas por patas por tardar un mes o unas semanas mas para ahorrar si te falta, pero un buen lanzamiento es muy importante.
Pues nunca se me había ocurrido pensar que las compañias dejasen tiempo para que los compradores ahorren. ¿Que curioso? ¿Harán cálculos?
"si la paga de un niño medio es de 10€ a la semana tenemos que dejar X meses desde el anuncio a la salida" [tomaaa]
meloncito escribió:No creo que la japonesa sea a las 9 de la noche de aqui, pq alli serian 6 horas mas, las 2 o las 3 de la madrugada.
Será a las 9... ¿¿pero de que franja horaria?? Eso es lo que no entiendo.

Porque como tu dices, sería en japón la conferencia a la 4 de la madrugada (son 7 horas de diferencia), y eso es imposible....

Será a las 9 de EEUU???

[reojillo]
imposible k la conferencia de japon sea a las 4 de la mañana.Razon? pk es una conferencia para japon, para usa y europa ya hay las respectivas conferencias.La segunda razon esk ya se dijo k mas k conferencia seria presentacion final,y duraria 6 horas.No os confudais, no seran 6 horas de parloteo e imagenes, sino 1 hora de presentacion y 5 para probar los juegos.obviamente pondran versiones jugables de todos los juegos de lanzamiento y de alguno mas.
Imposible k sea a las 4 de la mañana en japon, pk alli el horario de oficina es sagrado, y sera presentada de 7 de la mañana a 8 de la tarde.

no se kien ha sido es espavilao k ha exo los calculos, pero se ha rallado un poko.
Turyx escribió:(bueno, los juegos 65 eso si se sabe xD)

Desde cuando se sabe esto? Aun no han dicho nada. Sino... fuente.
silinde escribió:
Desde cuando se sabe esto? Aun no han dicho nada. Sino... fuente.
Creo que eso lo puso alguna tienda de videojuegos como precio provisional. Pero supongo que lo ponen caro para no pillarse los dedos. Me da la impresión de que serán bastante baratos.
silinde escribió:Desde cuando se sabe esto? Aun no han dicho nada. Sino... fuente.

http://img505.imageshack.us/img505/3081/sinttulo1cf3.jpg

Fuente? Pues....Benzo? xD
LINKr2 escribió:Eso de las tres conferencias es bastante sospechoso, igualmente antes de que la hagan en europa ya habra mucha información sacada de la conferencia de japón.

¿Podrían llegar a sacar la wii el dia siguiente de las conferencias y esa ser la causa de que hagan tres?

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

no digas esas cosas q me da algo, ya tengo vastante hype metio en el cuerpo

edito: porque ay tachones en esa lista, que nos qieres ocultar??? :?
luzmo escribió:edito: porque ay tachones en esa lista, que nos qieres ocultar??? :?

La lista no es mia, es de Benzo
Benzo escribió:PD: Lo q está tachado son las fechas, el nombre de los títulos y la compañía que distribuie.

Yo he descubierto 2 de los 3 datos de esa imagen. Y me parece que el 3ª también xD
Turyx escribió:Yo he descubierto 2 de los 3 datos de esa imagen. Y me parece que el 3ª también XD
Pero bueno, dinos algo cawento
sahaquielz escribió:Pero bueno, dinos algo cawento

Nah, es más bonito que os hypeeis.

Y 5 minutos antes de la conferencia japonesa diré lo que creo que pone ahi en el chat xD

Aún asi, el propio Benzo dijo que quizas no eran los precios reales y que lo hacian por prevision
Demasiado Hype y nada concreto. :-O
Por otra parte creo que los del Marvel dijeron que valdría 50 euros el juego. La compañia, que creo que dijo Benzo que era francesa (Ubisoft?) , se habrá columpiado a base de bien si eso es cierto. Y Nintendo también por permitirselo.
Turyx escribió:Nah, es más bonito que os hypeeis.

Y 5 minutos antes de la conferencia japonesa diré lo que creo que pone ahi en el chat xD

Aún asi, el propio Benzo dijo que quizas no eran los precios reales y que lo hacian por prevision

hay q joderse, pero dilo hombre, q este foro sta pa informar
Lo importante de la lista, si es que es fiable, es que todos los juegos marcan 65€, da igual el nombre de los juegos ya que no hay ninguno con precio distinto. Sería interesante si es que alguno de esos nombres tachados es algo que no esperamos.
pero es que...65€? i nos quejamos despues de la ps3? de verdad aqui no acaba de encajar una filosofia que nos ha contado nintendo [agggtt]
Mi apuesta
El primero es el red steel, el segundo es el Rayman, el tercero el Far cry, el cuarto el GT pro series, el quinto no se, el sexto podria ser alguno nuevo poruqe creo que no hay ningun juego de wii que acabe en e y que sea de aventura, y el ultimo tampoco lo se
De lo que si qeu estoy seguro es de que todos valen lo mismo poruqe son de Ubi soft
Lo de los 65 euros es para no pillarse lo dedos, estoy seguro. Vamos, es q desde la SNES q no veia juegos a 11 mil pelas (alguno d la n64 hubo, sobretodo thirds), pero pa estos tiempos q corren...
elbutano escribió:el sexto podria ser alguno nuevo poruqe creo que no hay ningun juego de wii que acabe en e
Colegas en el bosque ;). Por los demás buen trabajo, aunque el segundo podría ser el Splinter Cell, ¿no?.
Entonces a que hora se va a ver en España la conferencia del día 14?
Japón -> 3:00 14/09
USA -> 16:00 14/09
Europa -> 13:00 15/09

Hora de la península ibérica.
Voy comprando Coca-Cola para aguantar la madrugada de mañana....
espasmodico escribió:Japón -> 3:00 14/09

gracias xDD entonces estare xD hype hype
Preparando un buen Jueves de madrugada [plas] [plas] [plas]

No se os olvide:

- Coca-cola
- Cacahuetes
- Bolsa papas

Y muuuuuuucha paciencia :D
Mierda.. tengo el ultimo examen el jueves a las 17.00....

Me parece que mañana dormiré bien, y esperaré a despertarme para que me contéis que se sabe... así que ya podéis hacer un buen trabajo y no me lleneis el foro de hilos repetidos :P xDDDDDD

Por lo menos la de Europa si podré disfrutarla
ña yo coca cola sobretodo para no ver alucinaciones excesivas [plas]

Gracias.

Algunos nintenderos eolianos os reunireis via IRC o algo? Si es así avisad que me uno :D (el enchufao xD)
Recuerdo haver leido por algun hilo de aquí qur revogamers iria informando en directo, ahora mi duda es:

¿Es eso cierto?¿En el caso de que lo sea seguiran la conferencia europea, no?

Salu2
urimm escribió:
Gracias.

Algunos nintenderos eolianos os reunireis via IRC o algo? Si es así avisad que me uno :D (el enchufao xD)

irc-hispano.org /join #elotrolado xD yo estoy yendo a ratos para decir Hype i poco mas de calentamiento [fies]

Madrugada del 13(miercoles) al 14(Jueves) no?

elbutano escribió:Mi apuesta
El primero es el red steel, el segundo es el Rayman, el tercero el Far cry, el cuarto el GT pro series, el quinto no se, el sexto podria ser alguno nuevo poruqe creo que no hay ningun juego de wii que acabe en e y que sea de aventura, y el ultimo tampoco lo se
De lo que si qeu estoy seguro es de que todos valen lo mismo poruqe son de Ubi soft

Venga, solo te quedan 2(ya te han dicho el que acaba en "e" y es de aventura).

Una pista para el quinto, aviones
54 respuestas
1, 2