La cuenta de PlayStation Network pasa a ser opcional en algunos títulos de PC y usarla dará acces...

Ahora solo falta que los lancen dia 1 y no intenten tratarme como un usuario de Segunda e igual les compro alguno, de momento seguiré surcando el mar con los juegos de Sony.
loixartx escribió:
St. Anger escribió:
M@d Angel escribió:Eol nunca había tenido una publi tan sumamente invasiva como estos días.

Os sucede a vosotros tb?

En PC tengo bloqueador, pero en el móvil es una barbaridad los anuncios gigantes a medida pantalla que te cascan al entrar. Lo comenté en feedback pero pasaron de mi como de la mierda 😆

En el móvil yo uso Brave y ni un anuncio. [beer]

Lo tendré que poner otra vez, si.

Merci
Esta noticia me ha recordado a esto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
St. Anger escribió:
loixartx escribió:
St. Anger escribió:
En PC tengo bloqueador, pero en el móvil es una barbaridad los anuncios gigantes a medida pantalla que te cascan al entrar. Lo comenté en feedback pero pasaron de mi como de la mierda 😆

En el móvil yo uso Brave y ni un anuncio. [beer]

Lo tendré que poner otra vez, si.

Merci

Si no te convence prueba firefox con uBlock Origin que es imbatible en PC y también en smartphone. Llevo muchos años fiel al zorro y no lo cambio por nada, porque además de bueno es open source.
St. Anger escribió:
M@d Angel escribió:Eol nunca había tenido una publi tan sumamente invasiva como estos días.

Os sucede a vosotros tb?

Ponte Brave en el móvil y adiós líos, sinceramente si tuviera que lidiar con los anuncios apenas entraría a este foro.

Os sucede a vosotros tb?

Yo la tengo desbloqueda porque entiendo que mantener todo el tinglado no es gratis y no he visto nada inusual aparte de una barra que sale por abajo y se puede esconder.
Algun directivo tenía en sus objetivos anuales llegar a X números de cuentas activas en PSN. Ha cerrado el año cumpliendo el objetivo, se embolsilla su bono, y lo que pasé ahora con las cuentas se la pela infinito.

Fin de la historia
Para mí los trofeos no son una "ventaja añadida".
eboke escribió:

Os sucede a vosotros tb?

Yo la tengo desbloqueda porque entiendo que mantener todo el tinglado no es gratis y no he visto nada inusual aparte de una barra que sale por abajo y se puede esconder.

El problema es que, al menos en móvil, que no hay planes de datos ilimitados, todos esos anuncios se comen una buena parte de tus datos, por lo que cargar los anuncios te está costando dinero, literalmente.

Os sucede a vosotros tb?

Si, un anuncio display se me ha colado entre el titulo de una noticia y el cuerpo de texto. Pero bueno tampoco quiero abrir hilo de esto por aquí. Comento para que sepas que no es cosa tuya.

Sobre la noticia, me parece que han tomado la decisión correcta.
Es que esto es lo que debieron hacer desde el puto principio, coño. Pero no, tenían que ir con el palo en vez de con la zanahoria, y encima ponerle al puto palo pinchos. Me alegra que hayan podido comprobar que los usuarios de PC no están acostumbrados a tragar con todo lo que le quieras meter a la fuerza por la garganta.
Esta claro que Sony no puede domar a los usuarios de pc como tiene agachados a sus fieles.
Parece que la comunidad de PC, por lo sea, no tiene las mismas tragaderas.
Lo podían hacer con todos los títulos y todos tan contentos.
Hay un titulo que ha quedado fuera del requerimiento y es el Ghost of tsusima. Y por cierto, el traje del remaster de PC que nadie pidio, el del Horizon, soy yo o...¿El traje de campeona nora no era el que daban en algunas ediciones digitales caras en su salida original? Es que me suena al traje que hasta la segunda zona practicamente como te lo daban te servia para ahorrar para los siguientes trajes, vamos que lo unico que da dicho remaster por activar cuenta es ahorrarte el farmeo inicial de algo que bloquearon probablemente ya pensando en cobrarlo o en esta situacion
silfredo escribió:Hay un titulo que ha quedado fuera del requerimiento y es el Ghost of tsusima. Y por cierto, el traje del remaster de PC que nadie pidio, el del Horizon, soy yo o...¿El traje de campeona nora no era el que daban en algunas ediciones digitales caras en su salida original? Es que me suena al traje que hasta la segunda zona practicamente como te lo daban te servia para ahorrar para los siguientes trajes, vamos que lo unico que da dicho remaster por activar cuenta es ahorrarte el farmeo inicial de algo que bloquearon probablemente ya pensando en cobrarlo o en esta situacion

Si, yo también lo aprecié, pero por lo visto en GOT el login no era obligatorio, por eso creo que no se le hace mención.

Os sucede a vosotros tb?

Sí, es horrible.
Tengo la manía de usar Chrome en el móvil, pero es inaguantable toda la publi que sale en EOL la última semana o más, con ventanas desplegables y basura por todas partes. Antes solo aparecía cuando no tenías inciada la sesión, ahora salen siempre.
Buena noticia, no tenía mucho sentido.
Pararegistros escribió:Esta noticia me ha recordado a esto:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal vídeo, sin duda la comunidad de las consolas tiene mucho que aprender de la de Pc.
tualotuyo escribió:Parece que la comunidad de PC, por lo sea, no tiene las mismas tragaderas.

Las tiene para tragar esos precios de Hardware
Mj90 escribió:
tualotuyo escribió:Parece que la comunidad de PC, por lo sea, no tiene las mismas tragaderas.

A ver si te crees que toda la PC Master Race va con hardware top xd Mira las estadísticas de Steam:

https://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish
[next] escribió:
Mj90 escribió:

A ver si te crees que toda la PC Master Race va con hardware top xd Mira las estadísticas de Steam:

Pues no estoy hablando precisamente de lo top. La gráfica más baja de Nvidia por ejemplo ya es un riñón y eso por tener tragaderas continuas
Mj90 escribió:

Y por esos precios por jugar online.... oh wait.
tualotuyo escribió:
Mj90 escribió:

Y por esos precios por jugar online.... oh wait.

Es la única salida a las tragaderas del pc supongo, el online que pagan los de consolas.

En pc tragamos con hardware por las nubes, jugamos más tarde a los lanzamientos y encima optimizados como el culo en la mayoría de casos. Pero sí, que tontos como pagan un online en consolas.
[next] escribió:
Mj90 escribió:

Venía a responderle esto mismo. Si miras las tarjetas más usadas suelen ser ya gamas medias y se exprimen al máximo. Todo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. En las consolas al ser plataformas más cerradas se aprovechan más de los usuarios para hacerles perrerías.
Nostrapacus escribió:
[next] escribió:
Mj90 escribió:Las tiene para tragar esos precios de Hardware

Venía a responderle esto mismo. Si miras las tarjetas más usadas suelen ser ya gamas medias y se exprimen al máximo. Todo tiene sus pros y sus contras como todo en la vida. En las consolas al ser plataformas más cerradas se aprovechan más de los usuarios para hacerles perrerías.

Pues tu respuesta y la del otro confirman lo que digo, tragaderas con el hardware.
@Mj90 precisamente es lo contrario. Es como decir que todo el mundo tiene un Iphone (refiriéndome al nuevo de cada año). Algunos lo tendrán y la gran mayoría tendrán móviles normalitos. Yo por ejemplo, uno de 100€. Y como gráfica, después de un montón de años he actualizado a una 3060 TI (sobre 200€ creo que me ha costado).

Lo que si es cierto es que si quieres jugar online en consolas tienes que pasar por caja.
Nostrapacus escribió:@Mj90 precisamente es lo contrario. Es como decir que todo el mundo tiene un Iphone (refiriéndome al nuevo de cada año). Algunos lo tendrán y la gran mayoría tendrán móviles normalitos. Yo por ejemplo, uno de 100€.

Lo que si es cierto es que si quieres jugar online en consolas tienes que pasar por caja.

Ya pero por eso precisamente una gama baja o media de Nvidia te sale por una pasta, no me estoy refiriéndo a la gama alta que eso ya es un despropósito. Hace no muchos años te comprabas lo top de Nvidia por 600 o 700 y hoy es lo que te sale la gama media solamente y de la generación anterior.

Ahora Nvidia con su seríe 50 te cuela casi un refrito de la anterior con IA IA IA y la gente de acampada para hacerse con las primeras tarjetas, tragaderas pocas sí.
Mj90 escribió:Es la única salida a las tragaderas del pc supongo, el online que pagan los de consolas.

En pc tragamos con hardware por las nubes, jugamos más tarde a los lanzamientos y encima optimizados como el culo en la mayoría de casos. Pero sí, que tontos como pagan un online en consolas.

Ya ves, juegan más tarde peor optimizados y además con los mismos precios... como? que el ff7 rebirth está por 45 euros? por 39,99 en otras plataformas? Y por jugarlo un año más tarde?.... oh wait

Claro porque la ps5pro es pecata minuta para lo que ofrece. En hardware están pagando cosas caras, claro que si, pero jugando a calidades que sueña una consola a día de hoy. En PC la inversión inicial es más grande, pero a la larga, si eres de jugar muchos juegos por supuesto, el ahorro es notable.

No es la primera vez que una compañía se baja los pantalones ante la comunidad de PC, deberíamos aprender la comunidad de consolas, que el pago online y los pases anticipados disparatados, entre otras lindezas, están entrando solas.
tualotuyo escribió:
Mj90 escribió:Es la única salida a las tragaderas del pc supongo, el online que pagan los de consolas.

Ya ves, juegan más tarde peor optimizados y además con los mismos precios... como? que el ff7 rebirth está por 45 euros? por 39,99 en otras plataformas? Y por jugarlo un año más tarde?.... oh wait

En cada noticia de anuncios de juegos veo a los peceros echar espuma por la boca porque se ningunea a la comunidad por salir siempre más tarde y sales tú a decir bah no pasa nada, total un año o dos (pero no tenemos tragaderas con una cuenta psn).
Mj90 escribió:
tualotuyo escribió:

En cada noticia de anuncios de juegos veo a los peceros echar espuma por la boca porque se ningunea a la comunidad por salir siempre más tarde y sales tú a decir bah no pasa nada, total un año o dos (pero no tenemos tragaderas con una cuenta psn).

Ahora es cuando te enteras que tengo la ps5, la series x y la switch, pero no tengo pc (bueno la steam deck) XD XD XD
Mi viejo pc de 2014 aun puede dar guerra eso si.

La próxima vez no entres a discutir contra un usuario al que, por lo visto, te dejó sin argumentos de peso y te quedó lo de "los peceros siempre entrando en noticias bla bla bla". Saludetes.
tualotuyo escribió:
Mj90 escribió:
tualotuyo escribió:Ya ves, juegan más tarde peor optimizados y además con los mismos precios... como? que el ff7 rebirth está por 45 euros? por 39,99 en otras plataformas? Y por jugarlo un año más tarde?.... oh wait

Ahora es cuando te enteras que tengo la ps5, la series x y la switch, pero no tengo pc (bueno la steam deck) XD XD XD
Mi viejo pc de 2014 aun puede dar guerra eso si.

Y tú cuando te enteras que soy básicamente de pc y no me importa criticar lo que veo fatal de la comunidad de mi plataforma principal actual.

Has dado argumentos infantiles y ha escocido las tragaderas que tenéis la mayoría. Los argumentos es que la mayoría aspiran a una 3060 cuando por ese precio, antes te montabas algo pepino o que los juegos por salir mucho más tarde y peor optimizados cuestan algo menos ? Grandioso
Mj90 escribió:Y tú cuando te enteras que soy básicamente de pc y no me importa criticar lo que veo fatal de la comunidad de mi plataforma principal actual.

Tampoco te lo he preguntado ni me puse en plan pitoniso como tu. Pero sinceramente, por tus comentarios anteriores, me extraña bastante.

Para ti los argumentos infantiles son los argumentos con pruebas y racionalizados, por lo visto. OK.

Salu3
@Mj90 Como dice el compañero las consolas por ser ecosistema cerrado son mucho más propensas a perrerías y me temo que en la next gen se van a normalizar precios por encima de 600 euros.

Yo actualmente tengo PC + Xbox pero la mayoría de juegos los voy comprando en Steam porque a la larga me da más confianza... Esa sensación de saber que tú y no otro, es quien tiene el control.
[next] escribió:@Mj90 Como dice el compañero las consolas por ser ecosistema cerrado son mucho más propensas a perrerías y me temo que en la next gen se van a normalizar precios por encima de 600 euros.

Yo actualmente tengo PC + Xbox pero la mayoría de juegos los voy comprando en Steam porque a la larga me da más confianza... Esa sensación de saber que tú y no otro, es quien tiene el control.

Si yo como dije estoy en pc como plataforma principal desde hace ya un tiempo, pero perrerías aquí igualmente las que quieras y ya las mencioné. Hardware por las nubes ( y no muchas alternativas), juegos más tardes de lanzamiento y rezar para que no cuelen un cutreport.

Puedes decirme que la mayoría usan gamas bajas o medias pero precisamente están carísimas para lo que te costaban antes.
Mj90 escribió:
[next] escribió:@Mj90 Como dice el compañero las consolas por ser ecosistema cerrado son mucho más propensas a perrerías y me temo que en la next gen se van a normalizar precios por encima de 600 euros.

Si yo como dije estoy en pc como plataforma principal desde hace ya un tiempo, pero perrerías aquí igualmente las que quieras y ya las mencioné. Hardware por las nubes ( y no muchas alternativas), juegos más tardes de lanzamiento y rezar para que no cuelen un cutreport.

Puedes decirme que la mayoría usan gamas bajas o medias pero precisamente están carísimas para lo que te costaban antes.

Por eso lo mejor es disfrutar de ambos mundos pero hay que costearlo y para la next gen ya digo que pintan bastos xd Esa PS5 Pro a 800 euros ha supuesto toda una declaración de intenciones.
Ashenbach escribió:Una gran victoria sin duda. [beer]

Victoria dice cuando pagando lo mismo que todos te quedas sin recompensas.
Hahaha, buena jugada de sony
[next] escribió:
Mj90 escribió:

Por eso lo mejor es disfrutar de ambos mundos pero hay que costearlo y para la next gen ya digo que pintan bastos xd Esa PS5 Pro a 800 euros ha supuesto toda una declaración de intenciones.

Pues en principio no creo que el precio oficial de la próxima consola base se vaya a esos precios porque las compra en principio solo los entusiastas pero ya veremos, como te he dicho según las tragaderas también del personal.

Igualmente se está quedando Sony con el monopolio en consolas de sobremesa...algo como Nvidia en el tema de las gráficas con una AMD abandonando la gama alta y sin dar suficiente guerra en las demás gamas.
Mj90 escribió:
[next] escribió:
Mj90 escribió:Si yo como dije estoy en pc como plataforma principal desde hace ya un tiempo, pero perrerías aquí igualmente las que quieras y ya las mencioné. Hardware por las nubes ( y no muchas alternativas), juegos más tardes de lanzamiento y rezar para que no cuelen un cutreport.

Pues en principio no creo que el precio oficial de la próxima consola base se vaya a esos precios porque las compra en principio solo los entusiastas pero ya veremos, como te he dicho según las tragaderas también del personal.

Igualmente se está quedando Sony con el monopolio en consolas de sobremesa...algo como Nvidia en el tema de las gráficas con una AMD abandonando la gama alta y sin dar suficiente guerra en las demás gamas.

La sustituta de la Series X tengo casi seguro que va a ser cara como ella sola, pero la sustituta de la Series S tal vez se deje trabajar bien en FHD y a un precio mucho más accesible. Como realmente no lo sé yo aseguro mi posición en PC, que ahí por muchas putadas que quieran hacer el hardware lo elijo yo.
XboxoX escribió:
Ashenbach escribió:Una gran victoria sin duda. [beer]

Victoria dice cuando pagando lo mismo que todos te quedas sin recompensas.
Hahaha, buena jugada de sony

Quien prefiera pagar para tener una skin que lo haga. Imposiciones no, gracias.
[next] escribió:La sustituta de la Series X tengo casi seguro que va a ser cara como ella sola, pero la sustituta de la Series S tal vez se deje trabajar bien en FHD y a un precio mucho más accesible. Como realmente no lo sé yo aseguro mi posición en PC, que ahí por muchas putadas que quieran hacer el hardware lo elijo yo.

Para mi, el único bastión "gamer" que queda es Steam, que no está gobernado por accionistas encorbatados. Cuando Gabe no esté ya veremos, pero las facilidades y posibilidades que hay en Steam, y en PC en general, ojalá se tuviesen en un 50% en consolas. Lo digo como propietario de consolas y ex-propietario de PC (que seguramente volveré al PC en la nueva generación). Para que se normalice el formato físico que no lo es realmente, me paso directamente al digital de calidad: PC.
90 respuestas
1, 2