› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:la que ha liado hereze
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
angelillo732 escribió:En Sarriá imposible! Me cago en la puta
Perdón por la calidad pero mi movil no es el mejor xD
No paraba de llegar gente, me he venido a casa a ver si encuentro otro sitio donde se pueda votar por que menuda verguenza.
MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be
WTF.......?
Adris escribió:MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.
Impedir votar nunca, pero con garantías joder. Y no con semejante manipulación.
Boris I escribió:accanijo escribió:Señores las urnas ya vienen rellenas de papeletas de fabrica q legitimidad de referendum sigamos con el circo
Y lo mejor es que encima habrán metido algunos cuantos noes para que no salga un 100% de sies...
Saddam Hussein estaría contento
Flanders escribió:petro84sc escribió:Impresionante la manipulación....un vándalo de los que estaba tirando vallas a la policia, se tropieza con una valla, se cae, y acto seguido en el suelo grabandose la herida como si lo hubiese agredido....
Ya, ¿y el segundo video que se ve en este enlace y que publicaron hace unas cuántas páginas atrás en este mismo Hilo de discusión de un antidisturbio cargando contra una mujer mayor es manipulación también?:
http://m.20minutos.es/noticia/3149232/0/policia-guardia-civil-cataluna/
No debería ocurrir ninguna de las dos cosas. Ni las que tu dices, ni las que se ven ese video.
Adris escribió:MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
Viendo vídeos con urnas llenas antes de la votación, pues tu me dirás que credibilidad tiene este circo.
Es que no me canso de repetirlo, se podría haber hecho bien, y de manera legal, pero han preferido el sistema de ir de victimas.
davidnintendo escribió:triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be
WTF.......?
Pregunta: Tienes que transportar un recipiente y un montón de papeles a un sitio. ¿En qué lugar de forma natural pondrías esos papeles?
Esto ya es manipular por manipular. Con eso no se prueba NADA
lonboy escribió:joel94 escribió:Tambien era ilegal que votasen las mujeres o los negros.
Hoy hemos ganado, la imagen dictatorial que se va a dar no se la quita nadie.
Patético utilizar la lucha y la sangre derramada por las mujeres y los negros para tu propaganda del delito. Lo tuyo es un problema psiquiátrico.
HispaCoder escribió:Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.
Ojo que no digo que sea importante el día por las implicaciones sociales y políticas que tenga que tenga, pero seamos serios, con esto no se puede separar cataluña...
Esto es menos justo que decir 1vs1 al street figther y quien gane decide que hacer con el páis.
es de traca.
Hereze escribió:Adris escribió:MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
Pues dinos como se podría haber hecho de forma legal, porque vamos se lleva pidiendo desde hace la tira.
davidnintendo escribió:triki1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G-jCCytkwVQ&feature=youtu.be
WTF.......?
Pregunta: Tienes que transportar un recipiente y un montón de papeles a un sitio. ¿En qué lugar de forma natural pondrías esos papeles?
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas
https://twitter.com/rosadiezglez/status ... 2312180737
PUCHERAZO
MistGun escribió:Entonces básicamente me estás diciendo que esto es como el niño que le pide a la madre la piruleta y no la deja en paz nunca. Al final hay que darle la piruleta, aunque no sea lo correcto, por pura insistencia.
Así es como el mundo da pasos hacia atrás.
Además, que los independentistas hacen mucho ruido pero no son millones como dices. Tampoco sirve que más gente justifique algo. Entonces si 20 millones queremos la vuelta del garrote vil, habría que hacer un referéndum sobre ello? Es que me repito. Por más que se pinte esto de democracia, no lo es.
MistGun escribió:Y es un problema que viene de atrás y todos los partidos son culpables de ellos. De pintar de democracia todo para justificar cosas que no lo son. Era cuestión de tiempo que hubiera gente que dijera, "ah si? Pues yo hago lo mismo."
Es un problema endémico del país, la picaresca. Eso de vestirse de demócrata para hacer cosas ilegales es una cosa muy española y ya vemos que no es exclusivo de la clase política.
Poetiso escribió:JaNCeR escribió:Debo admitir que no he visto gente tan pacífica y con tanto temple en mi vida. Ver que por cada agente de "seguridad" haya 50 catalanes con ganas de votar y no la líen, tiene mucho mérito.
Bloquear el paso es una forma de reprimir. O deben quedarse todo el día delante de la gente sin moverse. Que te lo hagan a ti a ver si lo consideras tan pacífico.
Estwald escribió:angelillo732 escribió:En Sarriá imposible! Me cago en la puta
Perdón por la calidad pero mi movil no es el mejor xD
No paraba de llegar gente, me he venido a casa a ver si encuentro otro sitio donde se pueda votar por que menuda verguenza.
¿Y que más da que no votes, si toda la votación es un tongo y los datos que den van a ser inventados o manipulados?
Si es por hacer la pose, con estar ahí o quejarte luego de que no te han dejado votar, ya estás cubierto (ya teneis lo que queríais...)
Hereze escribió:Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas
PUCHERAZO
creo que habéis puesto ese video un montón de veces, y se estaba comentando justo en la página anterior.
Veamos hay que llevar unas urnas y un montón de papeletas ¿cuál es la forma más rápida y que ocupe menos espacio para llevarlo todo? pues seguramente metiendo los tacos de papeletas en las urnas y una vez que esté en la mesa ponerlo todo en su sitio.
Estwald escribió:https://twitter.com/interiorgob/status/914414612585619456
Tranquilos, que la Guardia Civil se ocupa ahora del censo y de que no voten varias veces
Goncatin escribió:Que fuerte, no sólo están haciendo pucherazo con el censo, traían las urnas ya llenas
PUCHERAZO
Hereze escribió:Adris escribió:MistGun escribió:Obviamemtea credibilidad de la votación ya es 0. Nada garantiza que den el cambiazo. No me extrañaría el primer 100% de la historia.
Pues dinos como se podría haber hecho de forma legal, porque vamos se lleva pidiendo desde hace la tira.
Lirathyra escribió:Estwald escribió:https://twitter.com/interiorgob/status/914414612585619456
Tranquilos, que la Guardia Civil se ocupa ahora del censo y de que no voten varias veces
Precisamente esa es la causa por la que pueden votar varias veces...
1-La @guardiacivil desactiva el censo universal. Ahora mismo una misma persona puede votar varias veces en distintos colegios #EstamosporTI
WTF.......?
lofototo escribió:HispaCoder escribió:Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.
Ojo que no digo que sea importante el día por las implicaciones sociales y políticas que tenga que tenga, pero seamos serios, con esto no se puede separar cataluña...
Esto es menos justo que decir 1vs1 al street figther y quien gane decide que hacer con el páis.
es de traca.
Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.
Adris escribió:Que si que si, que nos conocemos, el ir de victimas es la primera consigna.
Aquí se han llegado a comparar con los judíos ante los nazis.
Lo que me está diciendo es muy claro. Él, tu y todos los indepes del foro.
El uso de situaciones que no tienen ni punto de comparación es vomitivo. Y mucho menos aprovecharse de ello.
Cuéntale que lo mismo no se ha enterado, el apoyo que ha tenido un etarra que ha masacrado a gente el día de cataluña, llevando flores. O eso os la suda.
Adris escribió:Hereze escribió:Adris escribió:
Ojalá tuviese la solución, pero mi opinión ya la he dado muchas veces, lo que pasa que no os gusta.
España en general es un cúmulo de políticos mentirosos, ladrones y manipuladores. Lo triste es que están legitimados por sus votantes.
Si de verdad hay una clara mayoría (y no un 50% o 51% que sabes que ni llega) hablo de mas de un 70%, un gobierno con dos dedos de frente diría: Ojo!, aquí hay un problema real.
Que se busquen las maneras (ojalá) de hacer una votación legal, con garantías, y por supuesto para toda España.
No puedes organizar algo de manera unilateral, de porque si!. Pierdes toda credibilidad.
Es mas, que haríais si en el caso de que después d esto saliese el si, pero no por mayoría, pero suficiente para separarse, si otras regiones de cataluña no quieren la independencia?. Les dejaríais votar?. Les dejaríais irse con las mismas ganas que lo hacen los independentistas?.
Bien sabes que no, que una vez conseguido su objetivo, se irían y dejarían todo empantanado. Como los instigadores del Brexit.
Goncatin escribió:https://twitter.com/interiorgob/status/914414612585619456
Menudo éxito del censo universal. Se confirma el tongo
PUCHERAZO
MistGun escribió:Pero eh, y los problemas de verdad de los catalanes que están siendo escondidos bajo la alfombra con todo esto. Epic win del puigdemont y cía. Ellos ya ganaron.
Lirathyra escribió:lofototo escribió:HispaCoder escribió:Al final lo que se sabía... acto de reivindicación.... sin sistemas informáticos y sin sobres nadie garantiza que no se vote 3 veces en la misma urna con una papeleta triple doblada, y que se vote en varios colegios, por lo que un voto puede ser 9 o 10... si a eso le sumas que no hay control ninguno de recuento, esto es de todo menos un referendum.
es de traca.
Si se diera el caso de que una persona haya votado dos veces, despues cuando se actualiza el sistema informatico se vería que ha votado dos veces.
Entonces se saca un voto al azar y ya esta.
No me lo ha dicho nadie pero es lo mas lógico.
Tiene que ser ironía, sacas un voto al azar?
ED08 escribió:Ada Colau acaba de reconocer que esto es un teatrillo... nada mas que añadir.
Ahora a vender el victimismo y demas chorradas.
davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.
GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.
Snatcher10 escribió:Adris escribió:Que si que si, que nos conocemos, el ir de victimas es la primera consigna.
Aquí se han llegado a comparar con los judíos ante los nazis.
Lo que me está diciendo es muy claro. Él, tu y todos los indepes del foro.
El uso de situaciones que no tienen ni punto de comparación es vomitivo. Y mucho menos aprovecharse de ello.
Cuéntale que lo mismo no se ha enterado, el apoyo que ha tenido un etarra que ha masacrado a gente el día de cataluña, llevando flores. O eso os la suda.
A mi que coño me explicas tío, te he dicho lo que te he dicho y punto, no te me vengas por las ramas ni con ad homines, que es la única forma en que parece que se sabe opinar en este foro, ad homimen, me voy por las ramas, tochazo y ser muuuy cansino.
Ya para empezar el que vas de víctima eres tú, luego me catalogas de indepe cuando no lo soy, y encima con relaciones absurdas de etarras y no sé que películas más te has montado.
Hereze escribió:Adris vamos a suponer que el independentismo en catalunya llega sólo a un 40%, cualquier gobierno con dos dedos de frente, sabría perfectamente que cuando un 40% de la gente de una región quiere independizarse, significa que hay un problema de tres pares de narices, otra cosa es que fuera un 10 o 20%, pero un 40% ya es para tomárselo muy pero que muy en serio, porque basta una chispa (como fue lo del Estatut) para que ese porcentaje aumente y después d elo de hoy, creo sinceramente que con creces supera ya el 50%.
JaNCeR escribió:Poetiso escribió:JaNCeR escribió:Debo admitir que no he visto gente tan pacífica y con tanto temple en mi vida. Ver que por cada agente de "seguridad" haya 50 catalanes con ganas de votar y no la líen, tiene mucho mérito.
Bloquear el paso es una forma de reprimir. O deben quedarse todo el día delante de la gente sin moverse. Que te lo hagan a ti a ver si lo consideras tan pacífico.
Estos son los argumentos que quedan contra los catalanes a estas horas. Ya lo tenemos todo perdido. Españoles, hoy hemos terminado de perder a Cataluña. Muchas gracias por haber hecho esto posible. Todo esto no hubiese sido posible sin la invaluable ayuda del gobierno y el cariño del pueblo.
Para las próximas generales, todos los independentistas votando en masa al PP para asegurarse mayoría en participación y Sí en la próxima ronda.
Arath0rn escribió:davidnintendo escribió:Me encanta que la gente se queje de que esto es una pantomima porque no hay garantías. ¿Y por qué no las hay? ¿En serio no os dais cuenta de que este curso de acción es el perfecto para fabricar más independentistas hasta que la situación sea totalmente insostenible? Y ya como se haga uso del artículo 155 como algunos pedís ni os cuento. Cataluña va directa camino a la independencia, y la mayor responsabilidad de esto está clarísimo en manos del Gobierno del Estado. Y la imagen que está dando internacionalmente ni os cuento. Hablo con conocimiento de causa, que estoy viviendo en Suiza ahora mismo y he hablado bastante del tema con gente de muchos países distintos. Pero vosotros seguid con esas absurdas ideas de quién la está cagando y quién está haciendo el ridículo, que igual os lleváis una sorpresa.
Fabrica independentistas y más votantes del PP porque van quedar como los garantes de la democracia. Todos ganan, cada uno para su lado. Al PP le ha venido de perlas porque con tanta corrupción estaba perdiendo cuota de voto. Ahora esperate a ver la siguiente estimación de voto del CIS.