DNKROZ escribió:FEATHIL escribió:En 2-3 años otra vez repitiendo la historia de nuevo. La modificación del código penal para lavarles la cara a los presos del proces (sedición out y malversación rebajada) abre la puerta a esto pues, como dicen ellos, "Ho tornarem a Fer" Si hasta dicen que Junqueras podría presentarse en las próximas autonómicas!! Es un sin sentido.
Da asco hasta que punto se puede prostituir un político por seguir unos años más en el poder, todo vale incluso socavar la integridad del país.
Si la sociedad española votara con cabeza y no con el corazón como quien apoya a un equipo de fútbol otro gallo nos cantaría... qué tristeza todo
PS: Por cierto lo de "equiparar el código penal español a Europa" es un chiste pues lo puedes equipara por lo bajo...o por lo alto pues no hay pocos países más "democráticos" que España con penas muchos mayores.
Bueno, por lo menos algunos tenéis claro que esto lo hacen por ellos mismos, y no por nadie más.
Está claro que hacen lo que sea para abrazar la poltrona y exprimir lo más posible el limón, a todos estos el procés, el prozac y el proceder les da exactamente igual, es una cuestión de pasta y privilegios. En este asunto de la "independencia" algunos vimos claramente que todo era un paripé absurdo, y los especialmente engañados han sido los catalanes, que les han tomado el pelo de forma miserable, en mis palabras "la independencia ni está... ni se la espera".
Y claro está que repetirán, hay que mantener el motor encendido, de hecho me extraña muchísimo que no hayan empezado ya (según mis cálculos ya deberían dar matraca con eso) y creo que esto de las "equiparaciones con el resto de Europa" (donde por cierto las penas son más de 5 años, de 10 e incluso cadena perpetua, ese detalle se nos "olvida") es para labrarse el terreno unos y otros (no solo indepes, TODOS) para poder volver a hacer de su capa un sayo sin molestias absurdas como lo que es legal y lo que no.
Me encantaría decir que estoy ansioso por ver la temporada 9, pero a estas alturas de la serie la verdad es que yo ya me he pasado a otros dramones más de actualidad, tuvo su momento pero creo que ya no consiguen remontar desde que el final de la temporada 7 fue todo un sueño de Puigdemont
(a quién se le ocurre ese guión
)