A mi me a dejado un comentario de un tal bruce lee en plan, en serio??
Estos se piensan que los lacitos amarillos causan odio, veo que siguen algunos haciendose las victimas, lo que crea el odio es toda la mierda que lían, que desde el minuto uno lo unico que han hecho a sido el payaso, y mentir a todos los catalanes
.
Ataque en Sant Andreu de la Barca al coche de una diputada de ERC http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443309355605/erc-sant-andreu-de-la-barca-coche.htmlCondeno la violencia de uno y de otro bando, pero, de verdad cree esta señora que le tiraron un ladrillo, o lo que sea porque su coche era amarillo??
De ser así, todos los coches amarillos que hay tendrían un golpe en la luna o en cualquier otro lugar, no??
Además, no sé porqué, pero me juego lo que quieras a que a sido ella para justificar algo, y el notas de puig viviendo en narnia sigue diciendo que la unica violencia que hay es la que viene de fuera, claro que si campeón, claro que si, vosotros sois muy pacificos.
LINCHAMIENTOS A GENTE POR EJERCER SU DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUITANDO LOS LACITOS.
GENTUZA CORTANDO CARRETARAS PARA NO DEJAR PASAR A LA GENTE QUE NECESITA IR A TRABAJAR
INTENTO DE ASALTAR LA EMBAJADA ALEMANA CUANDO SE DETUVO A PUIGDEMONT.
PUBLICAR DATOS PERSONALES DE GENTE QUE SOLO HACE SU TRABAJO.