BeRReKà escribió:Legardien escribió:BeRReKà escribió:
No sé de que manera se pretende que se describa la problematica de ese hilo, creo que he sido lo suficientemente respetuoso y no he faltado a nadie.
¿Cual es el motivo entonces de dejar abierto ese hilo?
¿Se considera que un hilo tiene actividad cuando hay un mismo usuario esperando el tiempo de cooldown para contestarse a sí mismo? Como excusa de cara a la galería supongo que ya sirve, pero me parece muy pobre.
La cuestión catalana es hoy día uno de los eje centrales de la actualidad. Afecta todos los ciudadanos de España. Desde la elección de los miembros del CGPJ (Pumpido) hasta la aprobación de los presupuestos, primero a cambio de los indultos y la semana pasada a cambio de la reforma del delito de sedición.
Es de plena actualidad y el hecho de que quieras que se cierre y se esconda parece mas un intento de enterrar la realidad para que parezca que aquí no ha pasado nada.
Al contrario, yo no quiero que se esconda.
Si lo que te preocupa es el debate, es más sano, dinámico, y llega a mucha más gente cuando NO se utilizan hilos contenedor. Pero si lo que quieres es esconder esos temas al foro, escóndelos en el hilo en cuestión.
Ese hilo esta viciado ya, empezó por un motivo y hoy en día no tiene razón de ser. Si afecta a toda España va en el hilo de actualidad política, el hilo de los asuntos catalanes (con las mismas restricciones desde 2017) ha quedado para que cuatro usuarios pongan sus noticias de sus feeds viciados, se retroalimenten y poco más.
Legardien escribió:De las formas ya ni me pronuncio...o sí...
Bonita venganza de los moderadores a toda una región de España
Esta frase es realmente para preocuparse....
Se han dado motivos de sobra para enfocarlo así.
eXpineTe escribió:No entendíendo... Como te molestan los últimos mensajes, quieres que cierren el hilo?
Los he visto, no son de muy buen gusto la verdad, pero basta que salga una nueva noticia y el hilo tiene actividad.
Que pienses que mantener el hilo abierto es una venganza de los mods hacia toda Cataluña... Me parece tremendo la verdad.
Lo que quiero es que replantee, tal como está planteado es un insulto constante y lleva así muchos años.