@OscarKun A lo mejor me exprese mal, por lo que paso a explicar mejor o a terminar de confundirla xD yo no digo que Nozawa no sea una actriz de doblaje pauperrima o algo por el estilo, yo pienso que es muy buena en su trabajo demostrado por tantos años de dobleje a sus espaldas. Yo lo que digo es que me parece infumable que en todas las series donde el prota sea masculino y comienza primero como un niño y luego termina como adulto, nunca le cambien la voz por un actor masculino en vez de que una mujer fuerce su voz haciendola mas grave, lo cual se nota.
Esto independientemente de la actriz de doblaje, es lo que trato de decir.
@sakamotoMaaya @sinuba Pero la cuestion, desde mi punto de vista no es que la voz se parezca o no a la que tenia de niño, sino poner una voz acorde con el personaje. Por ejemplo, en Guren-Lagan la voz siempre fue la de un actor masculino tanto niño como adulto, y para mi quedo bien. Y luego, ya con un Simon mas envejecido, fue otro actor.
Otro ejemplo vendria siendo Konohamaru, actriz de niño y actor de joven adulto. Pero como es personaje secundario, pues a nadie le importa.
Es como que en un anime el prota sea un niño, y el niño en cuestion sea un flaco palido que no tiene carne por ningun lado y le pongas la voz de mujer, pero luego el mismo niño se convierte en un Schwarzenegger de la vida y le dejes la misma voz pero mas grave.
@amigodekumalaga Bueno en mi caso yo no sé de tecnicas de animacion, ni siquiera puedo pintar bien una simple casa, y tampoco soy un ingeniero de sonido super cualificado, solo estoy hablando desde el punto de vista de un espectador comun que no le gusta algo y quizo compartirlo a ver si otros piensan igual.