› Foros › PlayStation 2 › General
_daNii_ escribió:Hola, muy buena idea yo tengo el Joga Bonito de Silva por si aún te interesa y un buen OF para él, me gustaría conseguir el Klurosu v4 pero no está por ningún lado está en torrents pero ninguno consigue descargarse del todo.
diego-rbb-93 escribió:_daNii_ escribió:Hola, muy buena idea yo tengo el Joga Bonito de Silva por si aún te interesa y un buen OF para él, me gustaría conseguir el Klurosu v4 pero no está por ningún lado está en torrents pero ninguno consigue descargarse del todo.
Dale caña!
Sigo buscando Klurosu V4, pero acabas de darme una idea...
_daNii_ escribió:diego-rbb-93 escribió:_daNii_ escribió:Hola, muy buena idea yo tengo el Joga Bonito de Silva por si aún te interesa y un buen OF para él, me gustaría conseguir el Klurosu v4 pero no está por ningún lado está en torrents pero ninguno consigue descargarse del todo.
Dale caña!
Sigo buscando Klurosu V4, pero acabas de darme una idea...
Que idea exactamente? por cierto, del PES 2008 tienes algún parche o sabes de alguno o algo? saludos!!
azulantares escribió:@diego-rbb-93
Hola, el parche de Jogo Bonito - La Sexta lo vas a subir? estoy buscándolo ya un tiempo sin éxito (sé que lo tengo que tener en algún viejo hdd pero no doy con él).
Por otro lado, yo tengo el PES 3 con el parche blackcat v3.1 y otro PES 3 con el parche SoloGoles. Y otra cosa, no está de más que te hagas con el PES Legends 2 (no recuerdo exactamente en que PES está basado), pero se encuentra fácilmente a dia de hoy por la red y considero que es el mejor mod que han hecho de este juego. El Legends 2 y el 2020 Beta 3 de Crymax son obligados en mi pendrive para el OPL
XEstebanEdgeX escribió:Yo se que el Klurosu MixPatch v4 esta en la nube,lo vi hace menos de 1 semana.
.
diego-rbb-93 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Yo se que el Klurosu MixPatch v4 esta en la nube,lo vi hace menos de 1 semana.
.
Donde!???
SuperRYUO escribió:Yo subi en una pagina hace algunos años el PES 5 Legends 2, trae muchos equipos clasicos pero nunca me gusto que las habilidades de algunos jugadores estuvieran desproporcionadas.
Por ejemplo, te ponian a Valeron, ese del Depor, Igual o mejor que Maradona, y asi muchisimos jugadores mas, la mayoria de equipos españoles. Yo mataba el vicio jugando con el Cadiz del Magico Gonzalez.
Luego fui recopilando OFs, que todavia tengo, para hacer una version Legends 3 mas realista y con clubes sudamericanos, mas que nada los que ganaron Libertadores y luego Intercontinental (por ejemplo Boca de Bianchi y Sao Paulo de Tele Santana).
Lo maximo que logre conseguir fue una ISO de PES6 parcialmente parcheada y debias meterle si o si el OF para que estuviera bien.
Pero los manuales de edicion de PES 6 eran poquisimos en aquella epoca (estoy hablando del 2014 mas o menos) y los parcheadores que trabajaron alguna vez con ese juego, la mayoria o todos no querian saber nada ni prestarte alguna ayuda.
Ahora mismo pienso que quedaria mejor una version del legends en el PES14, que al parecer como fue el ultimo que salio, hay mas documentacion al respecto.
diego-rbb-93 escribió:Uno de ellos por ejemplo, Marietti, me ha podido pasar su versión final de Oliver y Benji para PES 2009 pero perdió todo lo relacionado con el mismo parche que hizo para PES 6.