La culpa de todo la tiene Def Con Dos

Buenas, alguien ha escuchado este disco tributo de la banda Gallego-Madrileña?
Que os parecen las versiones? Bajo mi punto de vista se salvan poquitas, las de SFDK, SA, La cabra mecánica y Calamaro.
La de Digital 21... Ehm... No coment.

Un saludo!
VIDHAR escribió:Buenas, alguien ha escuchado este disco tributo de la banda Gallego-Madrileña?
Que os parecen las versiones? Bajo mi punto de vista se salvan poquitas, las de SFDK, SA, La cabra mecánica y Calamaro.
La de Digital 21... Ehm... No coment.

Un saludo!

No se ni quien son pero... aaaarg! [uzi]

No esta mal del todo el disco, las de ari puello y la de los delinquentes también son "oíbles"
Joer, pues a mí no me gusta ninguna!!! Igual soy un poco borrico, pero esas canciones son para el estilo de los Def sin duda alguna...
A mí me han parecido todas una reputa mierda sin excepción
Yo antes era el mas flipado del rap español, pero ya casi no puedo escuchar nada nuevo de lo que hacen salvo hablando en plata, elphomega, violadores del verso y pocos mas
¡¡Es bastante malo!!

No me ha gustado nada.
Si te gusta mucho el grupo, pues resulta curioso escucharlo, pero no es gran cosa.

A mi DCD me encanta, tienen temas cojonudos y hacen conciertos brutales, pero ultimamente...buff!
El último disco era muy flojo y ahora intentan colocarnos un recopilatorio (¿dogmatofocia 2?)
Me vais a decir que la de O'Funk'Illo no es la rehostia [poraki] [poraki]
6 respuestas