No es lo mismo ver un DVD en un HDTV que un juego de Wii, en primer lugar los DVD player suelen hacer buen reescalado usando algoritmos, etc, segundo ustedes ven dientes de sierra en un DVD? no se notan de la misma manera que un videojuego, porque la imagen es UN TODO, en un videojuego cada elemento es procesado, me refiero a el personaje y todo eso.
Nadie negara que un juego a 640x480 produce muchos mas jaggies que un video a la misma resolucion.
Segundo, hablan del cable por componentes como si fuera la segunda venida, si MEJORA, yo lo tengo conectado asi y Juego a New Super Mario muy bien, el muramasa se ve excelente.
Pero han visto las fotos de como se ven los juegos con DOLPHIN? Uff que no hay comparacion las mismas texturas y todo, pero solo ya la resolucion mejora una barbaridad la apariencia del juego.
Pero Insisto, si estuviera jugando mi Wii en mi CRT de 26 las carencias seria MUCHO MENOS APARENTES.
Yo no he dicho que no sabia en lo que me metia, yo ni siquiera critica a la Wii, a mi me encanta me parece genial (si fuera mas potene pues mejor).
Lo que digo es que como estamos en una epoca HDTV hace todo mas aparente, si no existiera el HDTV y jugaramos a 360 y PS3 en CRTS a las resoluciones normales, pues las carencias de la wii aunque existentes no serian TAN considerables.
De hecho cuando lo piensan las HD ni siquiera son tan importantes, o es que ACASO la pelicula BUSCANDO A NEMO no se ve mejor que cualquier juego?
Los videojuegos ni siquieran pueden procesar un videojuego a resolucion SD con la calidad de esa pelicula.
Si me pusieran a escoger si prefiero graficos SD pero con la calidad de UP o juegos a 1080p pero con graficos de Dreamcast, creo que esta claro cual eligiria no?