La culpa es de la HDTV

vanaiach escribió:joe no compares, que se supone que wii tiene mas potencia que ps2...

No comparo, te estaba remarcando una errata:

vanaiach escribió:a ver cuando vemos algo como el god of war o el ff13, en mi opinion el summum de PS2.

:P

Ho!
ah! es lo que tienes postear desde la PSP xD
marioga escribió:Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD

Va home va!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

La culpa no es del HD sino de la "Shiit", que debió ser preparada para hacer frente a la tecnología que corresponde a su generación, y punto!
Que si, que la Wii es para lo que es, pero es lógico que queramos conseguir la mejor calidad de imagen posible, aun dentro de sus posibilidades. No aspiro a verla como veo mi Xbox360.
Señores de Nintendo, un rosco como una catedral!
DeSi-DS escribió:
marioga escribió:Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD

Va home va!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

La culpa no es del HD sino de la "Shiit", que debió ser preparada para hacer frente a la tecnología que corresponde a su generación, y punto!
Que si, que la Wii es para lo que es, pero es lógico que queramos conseguir la mejor calidad de imagen posible, aun dentro de sus posibilidades. No aspiro a verla como veo mi Xbox360.
Señores de Nintendo, un rosco como una catedral!

Si un televisor no reescala correctamente y una consola no reescala correctamente ¿de quién es la culpa? Ya se ha explicado varias veces en este hilo que la definición de la Wii es la misma de los DVD (480p), de los que nadie acostumbra a quejarse en exceso. La razón de ello es que la mayoría de los reproductores actuales incluye una opción de reescalado en origen bastante decente, lo que permite a los televisores flaquear en esa misma opción. Lo ridículo es que estamos hablando de algo tremendamente barato.
Yo uso mi wii en un televisor HD y la verdad es que se ve muy bien... se ve muchísimo peor en el televisor de 27" de tubo que usaba con mi PS2/PSX... Y en cuanto a gráficos, hay que reconocer que son una basura, y yo tengo una Wii.... pero reconozco que Nintendo se podía haber preocupado en ponerle gráficos más potentes, la verdad...
Para no abrir un hilo y tal:

Ya que hablamos de Wii y HD,que tal es el cable gameware(el que venden en el Game),es de buena calidad?

Seguramente el oficial es mejor,pero me parece una timada el precio que tiene.

saludos
Creo que soy el único ser humano que le da lo mismo jugar en un ultra hdtv full power que en una tv de tubo pequeña xD, los juegos se miran igual solo que con más resolución.
yo preferia usar el wii en la crt, usaba en una trinitron vega, y se veia bastante bien, ahora la tengo en una bravia full hd, no dijo que se vea horrible pero si se ve mucho mejor en la crt,

salu2
zxc2 escribió:yo preferia usar el wii en la crt, usaba en una trinitron vega, y se veia bastante bien, ahora la tengo en una bravia full hd, no dijo que se vea horrible pero si se ve mucho mejor en la crt,

salu2

¿Tienes el cable por componentes?Si no, no se de que te quejas.
No es lo mismo ver un DVD en un HDTV que un juego de Wii, en primer lugar los DVD player suelen hacer buen reescalado usando algoritmos, etc, segundo ustedes ven dientes de sierra en un DVD? no se notan de la misma manera que un videojuego, porque la imagen es UN TODO, en un videojuego cada elemento es procesado, me refiero a el personaje y todo eso.

Nadie negara que un juego a 640x480 produce muchos mas jaggies que un video a la misma resolucion.

Segundo, hablan del cable por componentes como si fuera la segunda venida, si MEJORA, yo lo tengo conectado asi y Juego a New Super Mario muy bien, el muramasa se ve excelente.

Pero han visto las fotos de como se ven los juegos con DOLPHIN? Uff que no hay comparacion las mismas texturas y todo, pero solo ya la resolucion mejora una barbaridad la apariencia del juego.

Pero Insisto, si estuviera jugando mi Wii en mi CRT de 26 las carencias seria MUCHO MENOS APARENTES.

Yo no he dicho que no sabia en lo que me metia, yo ni siquiera critica a la Wii, a mi me encanta me parece genial (si fuera mas potene pues mejor).

Lo que digo es que como estamos en una epoca HDTV hace todo mas aparente, si no existiera el HDTV y jugaramos a 360 y PS3 en CRTS a las resoluciones normales, pues las carencias de la wii aunque existentes no serian TAN considerables.

De hecho cuando lo piensan las HD ni siquiera son tan importantes, o es que ACASO la pelicula BUSCANDO A NEMO no se ve mejor que cualquier juego?

Los videojuegos ni siquieran pueden procesar un videojuego a resolucion SD con la calidad de esa pelicula.

Si me pusieran a escoger si prefiero graficos SD pero con la calidad de UP o juegos a 1080p pero con graficos de Dreamcast, creo que esta claro cual eligiria no?
Hero Of Time escribió:
zxc2 escribió:yo preferia usar el wii en la crt, usaba en una trinitron vega, y se veia bastante bien, ahora la tengo en una bravia full hd, no dijo que se vea horrible pero si se ve mucho mejor en la crt,

salu2

¿Tienes el cable por componentes?Si no, no se de que te quejas.

claro que lo tengo, en la vega lo tenia por componentes a 480i ( no soportaba p) en la full hd lo tengo en 480p, decidi cambiar de tv al probar resident evil dsc y new super mario bros wii( solo soportan imagen widescreen)

no me estoy quejando [rtfm] estoy dando mi opinion [+furioso] ,
AlbertX escribió:No es lo mismo ver un DVD en un HDTV que un juego de Wii, en primer lugar los DVD player suelen hacer buen reescalado usando algoritmos, etc, segundo ustedes ven dientes de sierra en un DVD? no se notan de la misma manera que un videojuego, porque la imagen es UN TODO, en un videojuego cada elemento es procesado, me refiero a el personaje y todo eso.

Lee todo el hilo; se ha dejado muy claro que para hacer la comparación se ha de eliminar el reescalado del reproductor. Y no se notan dientes de sierra, pero sí pixelación; y donde hay pixelación habrá dientes de sierra.
61 respuestas
1, 2