La culpa es de la HDTV

Bueno, siempre estoy viendo discusiones que si los juegos de PS2 se ven mejor que los de la Wii, que si la Wii no tiene graficos, etc etc.

Es cierto la Wii no tiene vida delante de XBOX 360 y PS3 en terminos graficos, pero tambien es cierto que el problema de todo esto es LA HDTV.

Aca muchos recuerdan sus juegos de ps2 o dreamcast o xbox, cuando los jugaron en sus TVs de 25 o 26 pulgadas, pantallas de tubo con poca resolucion, ahora todos tenemos pantallones de 26,32, 37, 42, 46, 50, proyectores y claro la Wii no da "la talla".

Pero alguno a probado conectar sus viejos equipos como PS2 o Dreamcast o XBOX a estas pantallas y probar los juegos hechos a 480? (que la xbox tiene juegos a 720).

O han probado conectar la Wii a una vieja pantalal de Tubo? que la Wii alli al menos parece verse mejor (da la impresion por todas las cuestiones tecnicas que ya sabemos).

Seamos justos en las comparativas, incluso con los videos, porque muchos videos fueron grabados a resolucion nativa y ahora todo es HD y la Wii no llega, OJO no justifico con eso a la Wii solo la reinvindico cuando se esta comparando con viejas plataformas.

Saludos.
Que Wii se ve mejor en un CRT es algo que la mayoría de aquí sabemos, y ya se ha comentado en más de un hilo y de dos.
Eso no quita que la gente valore lo que ofrece Wii en los televisores de hoy en día, y la justa comparación con las otras consolas es hacerlo con los medios que estas disponían en su momento.

Ho!
Si pero la gente jugaba PS2, gamecube y dreamcast y hasta XBOX en CRT, y viven comparando los graficos de esas consolas contra la wii que ahora juegan en una LCD, por supuesto que al comparar las cosas asi nos juega una mala pasada la memoria, porque evidentemente que da la impresion que PS2 no "tenia tantos dientes de sierra", que Dreamcast tenia mejores texturas, etc y cosas asi que he leido nombrar.

A eso me refiero a la comparacion grafica en 2 medios distintos, o las comparaciones con PSP que son aun peor, en esa pantalla tan chica la Wii se veria de lujo
AlbertX escribió:Si pero la gente jugaba PS2, gamecube y dreamcast y hasta XBOX en CRT, y viven comparando los graficos de esas consolas contra la wii que ahora juegan en una LCD, por supuesto que al comparar las cosas asi nos juega una mala pasada la memoria, porque evidentemente que da la impresion que PS2 no "tenia tantos dientes de sierra", que Dreamcast tenia mejores texturas, etc y cosas asi que he leido nombrar.

A los que nombran eso ni caso, yo he llegado a leer gente comparando algunas capturas con juegos de PSx y N64, por lo que o tienen bastante mala memoria, o simplemente buscan provocar (esto ocurre mucho en las noticias de portada).

Ho!
Wii se ve mejor en teles de tubo

Estoy HARTO de ver eso.Es mentira.
Como mejor se ve es en una HDTV o una EDTV.
Claro, USANDO EL CABLE POR COMPONENTES.
Porque usando el cable entrelazado obvio que se ve mejor en una tele de tubo.Pero con el cable por componentes a 480p le da mil vueltas la calidad con respecto a una tele de tubo.
En serio, si creéis que la Wii se ve mejor en una tele de tubo que en una HDTV por componentes, id al oculista.
En una tele de tubo es HORRIBLE verlo todo borroso, mientras que por componentes se ve todo mucho mas nítido.
Hero Of Time escribió:
Wii se ve mejor en teles de tubo

Estoy HARTO de ver eso.Es mentira.
Como mejor se ve es en una HDTV o una EDTV.
Claro, USANDO EL CABLE POR COMPONENTES.
Porque usando el cable entrelazado obvio que se ve mejor en una tele de tubo.Pero con el cable por componentes a 480p le da mil vueltas la calidad con respecto a una tele de tubo.
En serio, si creéis que la Wii se ve mejor en una tele de tubo que en una HDTV por componentes, id al oculista.
En una tele de tubo es HORRIBLE verlo todo borroso, mientras que por componentes se ve todo mucho mas nítido.

Bueno, eso ya depende de gustos. Unos prefieren tener más definición y nitidez y otros prefieren evitarse ver dientes de sierra a tutiplén. Por otro lado, el cable de componentes se vende por separado, y si optas por el oficial (o incluso por algunos de terceros) son otros 30 eureles por su cara bonita (porque, después de todo, la de Nintendo sigue siendo la única consola que no tiene conexiones estándar de vídeo/alimentación). Así que, con el cable compuesto que viene por defecto con la consola, la mejor opción es un CRT con diferencia. Si quieres verlo en una calidad equiparable, con otras ventajas y otros inconvenientes, en un LCD, tienes que pasar por caja para comprar un cable de componentes. Yo de momento con mi CRT de 15 pulgadas voy sobradísimo con la Wii, todavía tengo que probar el cable de componentes de un amigo en el LCD del salón para ver si me compensa comprarlo o no (porque tarde o temprano llegará el momento de cambiar la TV).
Cabe destacar que tambien depende de el tipo de HDTV que utilizes.
En algunas HDTV la imagen sera horrible mientras que en otras se vera muy bien, todo ello tiene que ver con el tema de el reescalado :)
Quitando algunos juegos y texturas veo mejor juegos de mi xbox1 con cable de componentes que la wii con el mismo en la misma lcd.

Y que no se tire nadie encima que aqui sabeis que yo soy nintendero de toda la vida pero lo que no s epude justificar no s epuede, tu mismo lo has dicho, que xbox tenia juegos en 720p, es indudable que se ven mejor que muchos juegos de wii, que quitando los masters (galaxy, zelda, resis, etc) los demas son porductos con un sobreprecio que da verguenza.

Lo de n64 etc esta claro que es trolleo puro, pero tambien te digo que por ejemplo no son capaces de sacar en wii un juego de coches que se acerque a gran turismo 4 ni a star wars rogue leader, y ya tienen sus años, es lo de siempre, tocada de huevos por la mayoria de las desarrolladoras.

saludos!
Radeon_7200 escribió:Quitando algunos juegos y texturas veo mejor juegos de mi xbox1 con cable de componentes que la wii con el mismo en la misma lcd.

Y que no se tire nadie encima que aqui sabeis que yo soy nintendero de toda la vida pero lo que no s epude justificar no s epuede, tu mismo lo has dicho, que xbox tenia juegos en 720p, es indudable que se ven mejor que muchos juegos de wii, que quitando los masters (galaxy, zelda, resis, etc) los demas son porductos con un sobreprecio que da verguenza.

Lo de n64 etc esta claro que es trolleo puro, pero tambien te digo que por ejemplo no son capaces de sacar en wii un juego de coches que se acerque a gran turismo 4 ni a star wars rogue leader, y ya tienen sus años, es lo de siempre, tocada de huevos por la mayoria de las desarrolladoras.

saludos!

En eso te apoyo al mil, digo en lo ultimo, porque no hay juegos como GT 4 en Wii? hay algo especial en la ps2 que no tiene Wii? o los Ace Combat o los de Rally de Ps2 que se veian de muerte, pienso que hay algo que hacia mejor la PS2 que por algunas cosas Wii simplemente no puede mmmm
Yo tengo mi wii conectada a una vieja tele de tubo(no tan vieja) junto a mi ps2 y os digo que, por lo menos en mi televisor, la wii no tiene nada que envidiarle a la ps2.
Este es mi punto de vista XD.
Miedo me da abrirla........que la tengo que conectar a una FullHD de 42" si o si.......(Componentes) [+risas]
Yo tengo la xbox1 y la wii conectadas a la misma tele por la misma entrada de componentes.
En general veo mejor los juegos de xbox que los de wii. Juegos como conker, rally sport challenge 2, pgr2, ninja gaiden, riddick, doa ultimate y doa3. Se ven de maravilla. Y ya no hablo de juegos como soul calibur 2 o true crime que admite 720p. En general veo menos dientes de sierra en xbox.

Pero vamos que cuando se hace bien en wii no hay problema. No es tanto problema de 480p o 720p sino del trabajo que haya detrás.
Otro detalle, los juegos de xbox1 que no admitían 480p eran excepción. En wii al principio los que admitían 480p y 16:9 eran la excepción. Ahora ya está mejorando pero ha costado.
Que les pasa? porque discuten sobre un tema tan muerto, hasta nintendo reconoce que la Wii no es potencia de grAficos, sino potencia en experiencia, la idea de la Wii es innovar, y vaya que lo hizo, que la competencia se inventO sus propias alternativas a la detecciOn de movimiento para emular el exito de Wii....

Me pregunto... que nos traera el futuro por parte de nintendo? ellos conocen de innovaciOn... no entraron en el juego del 360 y ps3, porque en la generaciOn pasada no les funcionO...

Saludos
El que se compra una Wii ya sabe lo que hay........como bien dices,la Wii,es para lo que es........

En mi caso la elegí,como tercera opción,después de pillarme la primera PS3.......la 360 Élite....aparte de que me cayó de rebote.......para mi,es el complemento perfecto para mis Singstar-Buzz-Lips en cenas con amigos,o vengan primos pequeños que no paran,y los quieres cansar rapido para que se queden dormidos.......

Solo quiero 4 juegos contados........New Super Mario Bros......Super Mario Kart.......Zelda.......y poco más....rezando para que mis ojitos vean un F-Zero en Wii........pero con el Wii Sports y el Resort,ya tenemos unas cuantas risas..........que de gráficos no es que vayan muy sobrados,pero las risas están 100% aseguradas......que es lo que interesa con este tipo de consolas.......

A dia de hoy,aun sigo viciándome al F-Zero y al S.Mario Kart de SNES con mi vieja SNES,o al Mario 64,que funcionan como el primer dia........o al King of dragons + Knights of the round + Final fight de MAME.......

Si quiero jugar a un juego HD,me pongo el Assassins Creed II,o el Devil May Cry 4.........el Bayonetta.........

Hay veces en la que los gráficos no son lo más importante.........1 saludo para todos.
Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD
marioga escribió:Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD

Dame una T
marioga escribió:Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu no has probado el HD, ¿no?
Porque si no tienes el cable por componentes poco puedes criticar del HD.
Ah, y yo tengo la 360 a 1080p...y te aseguro que NO es una mierda invento [qmparto]
johelrc escribió:Que les pasa? porque discuten sobre un tema tan muerto, hasta nintendo reconoce que la Wii no es potencia de grAficos, sino potencia en experiencia, la idea de la Wii es innovar, y vaya que lo hizo, que la competencia se inventO sus propias alternativas a la detecciOn de movimiento para emular el exito de Wii....

Me pregunto... que nos traera el futuro por parte de nintendo? ellos conocen de innovaciOn... no entraron en el juego del 360 y ps3, porque en la generaciOn pasada no les funcionO...

Saludos

Me cabrea este conformismo. En primer lugar hay juegos en los que los gráficos sí son decentes y nadie se queja. Mario galaxy, metroid prime y más nuevos call of duty 4. El problema es que muchísimos juegos de empresas conocidas no los hacen ni punteros para ps2.

Por otra parte el sensor de movimiento no me ha cambiado demasiado la vida. El puntero sí que lo ha hecho. Juegos como mario galaxy o zelda podrían existir sin sensor de movimiento. En el punch out decidí jugar en modo nes porque es lo mismo y al final es más preciso.
Yo tengo la Xbox 1 conectada a un LCD de 37" por componentes... has probado conectarla tu??? porque si me dices que se ve mal... apaga y vamonos.
Y por mas culpa que le echeis a que si la tele, que si el cable y demas tonterias... la wii ha salido con una potencia gráfica muy inferior a lo que tendría que ser hoy en dia y punto. Si te compras la consola ya sabiendo este punto olé tus huevos, sino... siempre estas a tiempo de descambiarla en los primeros dias de uso.
Yo tengo PS2, xbox, xbox 360 y wii conectada al lcd, juego a todas, y no me quejo de gráficos... si un juego no da la talla ni lo intento... para eso hay otros (aunque sean pocos) que si van bien, se ven genial y son muy divertidos...
chimpin escribió:
johelrc escribió:Que les pasa? porque discuten sobre un tema tan muerto, hasta nintendo reconoce que la Wii no es potencia de grAficos, sino potencia en experiencia, la idea de la Wii es innovar, y vaya que lo hizo, que la competencia se inventO sus propias alternativas a la detecciOn de movimiento para emular el exito de Wii....

Saludos

Me cabrea este conformismo. En primer lugar hay juegos en los que los gráficos sí son decentes y nadie se queja. Mario galaxy, metroid prime y más nuevos call of duty 4. El problema es que muchísimos juegos de empresas conocidas no los hacen ni punteros para ps2.

Por otra parte el sensor de movimiento no me ha cambiado demasiado la vida. El puntero sí que lo ha hecho. Juegos como mario galaxy o zelda podrían existir sin sensor de movimiento. En el punch out decidí jugar en modo nes porque es lo mismo y al final es más preciso.

No es conformismo, de hecho, no me conformE con el Wii y comprE un 360, tengo dos tv lcd, uno para el Wii y otro para 360, y te puedo decir con toda tranquilidad que en grAficos, el peor juego de Xbox es muy superior al mejor juego de Wii... es una lAstima, porque con ese estupendo control (metroid como menciones, es una maravilla el control) y grAficos HD, Wii hubiera aplastado a la competencia definitivamente.... pero seamos realistas, nintendo luego del fracaso del gc, no quizo invertir mucho y procuraba maximizar ganacias...

Los juegos HD son sorprendentes, y logran efectos y ambientes sorprendentes tambien.... lastima por Wii que por sus evidentes limitaciones no pudo lograr lo que si logrO 360 y ps3, pero bien por Wii que maximizO el entretenimiento con ese control

El Wii en realidad en grAficos es poco menos que 1/2 salto generacional, PERO en control si que logro ese salto...

En este mundo donde mAs y mAs gente cambia su viejo tubo por un lcd o tv de alta definiciOn no le queda mAs a nintendo que actualizar y dar el salto, porque tiene los dIas contados...

Saludos
LepucK escribió:Yo tengo la Xbox 1 conectada a un LCD de 37" por componentes... has probado conectarla tu??? porque si me dices que se ve mal... apaga y vamonos.
Y por mas culpa que le echeis a que si la tele, que si el cable y demas tonterias... la wii ha salido con una potencia gráfica muy inferior a lo que tendría que ser hoy en dia y punto. Si te compras la consola ya sabiendo este punto olé tus huevos, sino... siempre estas a tiempo de descambiarla en los primeros dias de uso.
Yo tengo PS2, xbox, xbox 360 y wii conectada al lcd, juego a todas, y no me quejo de gráficos... si un juego no da la talla ni lo intento... para eso hay otros (aunque sean pocos) que si van bien, se ven genial y son muy divertidos...

Yo también la tengo conectada pero no en 37...........en 40.......y me la gozo con el Legacy of Kain:Defiance.......

Más de 4 de los que se quejan de gráficos,tenían que haber vivido la época del Pong.......del Donkey Kong.......o el Hard Drivin´ de PC.......eso si que eran poligonazos......o los del F1 de Mega 32X de Megadrive......y no los de la Wii......joder........que viejo me siento......

En cuanto al comentario anterior,como ya dije antes,ni me la compré,me cayó de rebote.......y no iba a decir que no......de todas formas,llevo ya muchos años con esto de los videojuegos........y si me la quedo,es porque se lo que hay en Wii.......y la quiero por 4 juegos..........y para flipármelo con graficazos,ya tengo la PS3,y la 360.......o una GeForce "buenecilla" y 8Gb de ram en el PC........conectada por HDMI......a 1920 x 1080......

Otra cosa no.........pero medios,tengo.......pero me encanta el Mario Kart,y sólo por eso,ya merece la pena guardarse la Wii......que encima me la gané en un concurso de Djs,a lo gratis,sin forzar............jejejejejeje........

P.D.: El que se compra una Wii,y está mas pendiente de los gráficos,que de pasárselo bien,no es digno merecedor de tener un Wiimote en sus manos......... XD
johelrc escribió:y te puedo decir con toda tranquilidad que en grAficos, el peor juego de Xbox es muy superior al mejor juego de Wii...

Eso es hablar por hablar, y fácilmente rebatible ;)

Ho!
Sabio escribió:
johelrc escribió:y te puedo decir con toda tranquilidad que en grAficos, el peor juego de Xbox es muy superior al mejor juego de Wii...

Eso es hablar por hablar, y fácilmente rebatible ;)

Ho!

Lo siento mi amigo, tengo mi Wii desde hace mAs de 14 meses, con una coleccion de 45 juegos, todos ellos muy buenos, pero, mi xbox (que tiene si acaso 3 meses de comprada) con solo 3 juegos, uno de ellos bien malo, ese mismo, es graficamente superior (y mucho) a cualquiera de Wii de la lista de 45 que tengo (anda escoje)... es una cuestiOn de perspectiva, o mas bien de paradigma! cuando tomas un control de xbox o ps3 te preparas para jugar un juego que te envuelva graficamente, cuando tomas el control del Wii la perspectiva es totalmente otra (cambia el paradigma) y esperas un juego que te entretenga en jugabilidad...

La verdad no peca pero incomoda...

La verdad de Wii: los graficos son malos (punto), la jugabilidad es excelente, NO ESTA PREPARADO PARA EL SALTO GENERACIONAL QUE LOS TELEVISORES ESTAN DANDO... admitelo, tarde o temprano vas a dejar el tele de tubo para que tu mama o la novia o tu esposa vea en la novela en la cocina, y vas a comprar un lcd de las pulgadas que quieres tener el miembro, en ese momento vas a desear que Wii sea HD, y vas a terminar por adquirir un 360 o un ps3...

La verdad de 360: se ve muy bien, pero su control no es tan bueno, su catalogo de juegos es muy bueno pero la mala fama le pasa la factura a M$.... su precio casi se equipara al ps3.. por lo que esa ventaja ya la esta perdiendo, y su unidad de dvd es una desventaja...

PS3: con ya bastante tiempo en el mercado NO HA DEMOSTRADO ser la bestia que prometIa, muy al contrario, muchos juegos lucen mejor y se juegan mejor en un 360 :S respecto al control, es el mAs malo de la generaciOn (punto). Su gran ventaja radica en la unidad blue ray que incorpora...

Saludos
-Hablas del Blu-ray......no discuto que no sea malo,pero,te has olvidado de mencionar que en la 360,se pueden volcar los juegos completamente en el Disco Duro,cosa que en PS3,no........y los tiempos de carga son muchííííííííísimo más rápidos...........cosa que en el mismo juego,en PS3,se hacen eternos........ ;)

A ver si sacan una actualización que permita instalarlos completamente en el HDD,y entonces si que merecerá la pena.........
johelrc escribió:Lo siento mi amigo, tengo mi Wii desde hace mAs de 14 meses, con una coleccion de 45 juegos, todos ellos muy buenos, pero, mi xbox (que tiene si acaso 3 meses de comprada) con solo 3 juegos, uno de ellos bien malo, ese mismo, es graficamente superior (y mucho) a cualquiera de Wii de la lista de 45 que tengo (anda escoje)... es una cuestiOn de perspectiva, o mas bien de paradigma! cuando tomas un control de xbox o ps3 te preparas para jugar un juego que te envuelva graficamente, cuando tomas el control del Wii la perspectiva es totalmente otra (cambia el paradigma) y esperas un juego que te entretenga en jugabilidad...

La verdad no peca pero incomoda...

Un matiz, Xbox no es Xbox360, y de ahí mi anterior respuesta ;)

Ho!
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
johelrc escribió:
PS3: con ya bastante tiempo en el mercado NO HA DEMOSTRADO ser la bestia que prometIa, muy al contrario, muchos juegos lucen mejor y se juegan mejor en un 360 :S respecto al control, es el mAs malo de la generaciOn (punto). Su gran ventaja radica en la unidad blue ray que incorpora...
Saludos

2 apuntes:

1- Los 2 juegos mas pepinos de la generación son de SONY
(Uncharted 2 y Killzone 2 a la espera de GT5, Heavy rain y GOW3)

Si hay juegos que lucen mejor en 360 no se como NO sabes la causa, si te dedicas a analizar asi las ventajas de las consolas imagino que tienes conocimientos y sigues el mundillo, pero veo que eso de programar para una plataforma y luego PORTEARLA no estubiste en clase ese dia.

2- El Dualshock3 no es malo, el mando de la 360 es mejor para shooters y el de PS3 para lucha, por poner un ejemplo.
En el cómputo general el mando de la 360 es muy bueno, pero el de la Ps3 simplemente es bueno, no malo.

Xecuter escribió:-Hablas del Blu-ray......no discuto que no sea malo,pero,te has olvidado de mencionar que en la 360,se pueden volcar los juegos completamente en el Disco Duro,cosa que en PS3,no........y los tiempos de carga son muchííííííííísimo más rápidos...........cosa que en el mismo juego,en PS3,se hacen eternos........ ;)

A ver si sacan una actualización que permita instalarlos completamente en el HDD,y entonces si que merecerá la pena.........

Yo flipo, eso que dices es directamente MENTIRA. que haya un juego "Bayonetta" que han hecho un mal port y se note mucho los tiempos de carga, eso significa que todos los juegos de PS3 tienen cargas eternas? Ese es el problema no de los ports, si no de los malos ports.
Si esperas un parche para comprarte la PS3, esperate sentado, creo que nunca has tenido ni tienes intención de pillar una Ps3, mejor, quizás no estés preparado para apreciar su calidad y sus ventajas.

Ya puestos a decir di que en 360 tienes que pagar para jugar online y en PS3 es gratis.
Esto es el subforo de Wii, así que sigamos con el tema que se discutía inicialmente y dejemos a los dos mastodontes a un lado. Sólo un apunte:
Heinz2009 escribió:
Xecuter escribió:-Hablas del Blu-ray......no discuto que no sea malo,pero,te has olvidado de mencionar que en la 360,se pueden volcar los juegos completamente en el Disco Duro,cosa que en PS3,no........y los tiempos de carga son muchííííííííísimo más rápidos...........cosa que en el mismo juego,en PS3,se hacen eternos........ ;)

Yo flipo, eso que dices es directamente MENTIRA. que haya un juego "Bayonetta" que han hecho un mal port y se note mucho los tiempos de carga, eso significa que todos los juegos de PS3 tienen cargas eternas? Ese es el problema no de los ports, si no de los malos ports.
Si esperas un parche para comprarte la PS3, esperate sentado, creo que nunca has tenido ni tienes intención de pillar una Ps3, mejor, quizás no estés preparado para apreciar su calidad y sus ventajas.

Ya puestos a decir di que en 360 tienes que pagar para jugar online y en PS3 es gratis.

No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...

Lo que es un hecho es que con el cable compuesto que viene de serie, la Wii se ve mal en las televisiones LCD/Plasma (y, al menos en las que yo he probado, al configurarla a 60 Hz (480i) se ve especialmente horroroso), así que la única opción que te queda es comprar uno de los dos cables (RGB o componentes, por los 30 euros del ala cada uno si son los oficiales) para ver la imagen decentemente. Mientras tanto, en una tele de tubo se ve notoriamente mejor tanto en 50 Hz como en 60 Hz con el cable de serie.
La mayor calidad de imagen en Wii se consigue a 480p con el cable de componentes (axioma básico); pero según incrementamos el ancho de pantalla, buena parte de la calidad final dependerá del monitor y de su gestión al reescalar. Es opinión bastante consensuada que las 37 pulgadas son el límite en que se puede reescalar los 480p manteniendo una calidad óptima, pero por descontado hay excepciones, tanto por arriba (40") como por abajo (32"). Al final dependerá de nuestro monitor, y aquí no sirve de nada decir: "el mío es un Sony" o "un Notefixis": si reescala bien esas proporciones, se verá bien; si no, no.

Otra cosa es la memoria que tenemos de cada consola en el contexto de su generación. Si recordamos la N64 frente a la PSX (por ejemplo), la primera nos fascinaba por su velocidad en cuadros por segundo, pero la segunda nos ofrecía gráficos más nítidos y definidos. En realidad, eso es sólo como las guardamos en la memoria. Hoy, y aún más en televisores HD, ambas parecen lentas, indefinidas y torpes casi por igual, y podemos llegar a dudar a cuál pertenece una imagen proyectada.

Pero es así: las consolas pertenecen a su generación y las comparamos con sus iguales. El caso de la Wii es excepcional, porque no la comparamos con las consolas de su generación, sino con el recuerdo de las plataformas de la generación anterior. Pero entonces, ¿por qué algunos ven mejores los juegos de PS2 o de xBox? Cuidado, no se pueden comparar los juegos epigonales de esas consolas amortizadas con los del actual momento de Wii. Cuando llegue al final de su vida, será válida la comparación, pero no antes.
cloud_strife8 escribió:No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...

Efectivamente, no he mirado su firma, solo con el texto ya daba por hecho lo que he dicho, tu tendrias algo que no merece la pena?
Y ya no desvio mas el hilo, pero ante mentiras, uno no puede callarse, sea el foro Wii, Woo, Wuu, 360 o Ps3.
wii se ve mejor en una CRT porque las CRT difuminan mucho la imagen y eso le sienta muy bien a wii. gracias a dios yo tengo todavia una CRT bastante maja de 32 pulgadas y de las ultimas y enchufo todas las consolas SD como ps2 o wii, las 2D da un poco igual se ve peor en las HD pero no se nota tanto la diferencia, igual el color se pierde un poco o se va un poco de sitio, los pixeles se notan mas y tal pero vamos que en una tele de tubo las SD no tiene paragon, y si nos metemos con psx o N64 ya si que no hay forma, la N64 se puede cortar jamon con lo que se ve en las teles HD, y eso que tengo algunas y de diferentes marcas.
Heinz2009 escribió:
cloud_strife8 escribió:No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...

Efectivamente, no he mirado su firma, solo con el texto ya daba por hecho lo que he dicho, tu tendrias algo que no merece la pena?
Y ya no desvio mas el hilo, pero ante mentiras, uno no puede callarse, sea el foro Wii, Woo, Wuu, 360 o Ps3.

Te responderé con fotos.......ya que por lo visto parece que no has entrado al hilo de PS3,o de 360.........

Xecuter escribió:Última actualización de mi humilde chiringo:

Nintendo Wii Edición límitada.....+ Kit de segundo mando.......GeForce 9600GT para el PC......y poco mas......

El dia que tenga un salón en condiciones,será otra historia........(Yo de momento,voy recopilando.....[+risas])

Plano general del mueble de "OCIO".....:

Imagen

Plano mas cercano del "TRIPLETE"......:

Imagen

Segundo mando Wii (Black Edition)......:

Imagen

Los juegos......: (Tampoco tengo muchos,los que más,de PS3.......con accesorios.....Singstar Clásicos de PS2....de la WAT.....y el Buzz Megaconcurso + Buzzers inalámbricos)

Imagen

Y las cajicas,en lo alto de la estantería,para que no estorben.....:

Imagen

P.D.: Por qué tengo la Wii en la caja todavía?........porque estoy esperando a pillarme el cable de componentes,que es la única entrada libre que me queda en la tele........

Consta de:

Pantalla:

Samsung LE40A558 FullHD 1080p

Consolas:

PS3 60 Gb Retrocompatible.........Modificada a 320Gb......(No se pa que,pero me llegó un HDD,y no sabía que hacer con él)
360 Élite 120 Gb...........
Wii Black Edition 2009....
XBOX Edición Crystal.......con HDD modificado por uno de 160 Gb.......(No sale porque la quité para usar la mesa como soporte para el volante de la 360)
PSP Fat......... (Firmware 5.50 Gen-D2 FuLL)
SuperNES.........(De cuando era nano,que aun la guardo)

PC:

Intel Core 2 Quad 9600
GeForce 9600GT conectado a la Samsung,por HDMI,a 1920x1080
4 Gb de Ram (Hubiese preferido 8......pero no daba pa mas......jejejeje)
1 Tb de HDD

Altavoces (5.1):

Creative GD-580 (Viejos,pero bueno,me hacen el apaño de momento........[+risas])

Accesorios:

Guitarra Les Paul para 360 (Guitar Hero III).
Volante Microsoft para 360.
Buzzers inalámbricos.
Micrófonos inalámbricos.
PS3Eye+Micro integrado.

Creo que no me dejo nada.........Espero que os guste........

Tronco,tampoco es para ponerse así........como bien dice el amigo Cloud.....la tapa está levantada para que se vean los lectores de tarjetas........(Creo que en la foto grande se ven mejor,sino te hago un primer plano)........ [+risas]

La PS3,la tengo desde el dia que salió.........(23-Marzo-2007).........y si,se de lo que hablo.......ya que he hecho varias comparativas con los mismos juegos en PS3,y 360.........igual que las hice en su dia con XBOX y PS2.......los mismos juegos,en la misma tele,y con el mismo cable.......

Tengo "maquinitas" desde que salió el PONG,no el Pang.......jejejejeje.......hace ya una pila de años.......y voy a hacer 34 el mes que viene......echa cuentas.......desde PONG-Ataris-Amstrads-MSX...........hasta ahora......PS3-360-Wii-XBOX-PSP-PS2-SNES-N64 y alguna más que habrá por ahi perdida en algun armario........Tuve prácticamente todo lo que se comercializó en España..........menos Amiga,Dreamcast,y las Nintendos desde la 64,hasta la Wii que pillé la semana pasada.......de lo demás,prácticamente TODO.......

A lo que me refería,es que cojas el juego que cojas,y no hablaba precisamente el Bayonetta.......sino del Grand Theft Auto IV.......o el Devil May Cry 4.......Tomb Raider Underworld......juegos que tienen que cargar una cantidad de datos considerables........de tenerlos instalados en el disco duro,a tener que tirar de lector.......hay mucha diferencia,por mucho Blu-Ray que sea.......tarda mas,comprobado...........te puedo asegurar que los he probado tanto en PS3......(Los tengo los 3 originales),como instalados en el disco duro de 360........y se nota.......y habrá juegos que a lo mejor no se note tanto......

Otra cosa es que entiendas por "eterno".....que de tiempo de bajar al perro y preparar la cena..........tampoco me refería a eso......hay que leer entre lineas........pero bueno,de ahi,a asegurar que no tengo la PS3,por ejemplo.......siendo que en la firma,se ve claramente........me deja sin palabras........ [+risas] [+risas] [+risas]

En serio.......no quiero desviar tampoco el hilo.......pero necesitaba hacerlo......

P.D.: Si sigo conservando la PS3......es porque aún teniendo la PS2,sigo aprovechando la retrocompatibilidad ya que me gusta más como se ven en la PS3 con el HDMI en el pantallote,pero es una opinion personal.......bueno,y por joyas que no me quiero perder,como los 3 God Of War en HD,o Gran Turismo 5.......sólo por esos 4 juegos,ya me merece la pena guardármela......total,en el mueble tampoco pide pan......ni se me queja porque no la toque tanto como antes........

P.D.: De verdad,si te apetece charlar un dia tranquilamente,mándame un MP,te paso el MSN.......y charramos un ratico de consolas,y de Wiis....de Woos,de Wuus......como dices tu.......de buen rollete......si te apetece,claro...... ;)

cloud_strife8 escribió:Esto es el subforo de Wii, así que sigamos con el tema que se discutía inicialmente y dejemos a los dos mastodontes a un lado. Sólo un apunte:
Heinz2009 escribió:

No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...

.

Comprada el 23-Marzo-2007,previo apoquine de los 600 aurelios de rigor.........y después de joderse la bolsa del MediaMarkt y darse una leche desde medio metro al suelo.........Funcionando casi 3 años después,como el primer dia....... ;) .Muy buena observación,tío........jejejejejejejeje
Hoy me han regalado una Wii y la he probado en una TV de tubo de 32", pero acostumbrado a jugar con una PS3 en una LCD, lo veo todo muy difuminado y algunos textos me cuesta leerlos. Al ver este hilo me gustaría preguntaros si vale la pena comprar el cable de componentes y ponerla en la LCD... me imagino que ganará en nitidez y casi que prefiero eso aunque se vea algun diente de sierra (supongo que no será algo exagerado). Por cierto, vale cualquier cable de componentes o me recomendais el original nintendo? en game he visto uno por 15 euros o por ahi.
Sí, píllate el cable de componentes para la LCD. La otra opción es comprar el cable RGB para la de tubo, pero valen lo mismo y para mí la diferencia es notable.
Xecuter escribió:..........

A ver, ante todo sacarme el sombrero por la gran explicación que has dado, pero como comprenderás tu frase tal cual estaba escrita indicaba (a mis ojos) de todo menos que tubieras PS3 ( no me fijé en la firma, llamame ciego, ok)
Veo de cajón de pino verde que tardará menos en cargar algo instalado en un HDD que en un soporte óptico. (bluray o DVD).

Pero no veo normal que No merezca la pena la consola solo porque sus tiempos de carga son algo superiores (No eternos sin irnos a sacar al perro) al no estar instalados en el HDD. Eso es lo que no entiendo.

Por lo demás, como dices, te hubiera enviado un MP, pero lo escribo aquí para que al menos se vea que reconozco una buena respuesta. A partir de ahora no tendré problema en hacerlo asi.

Feliz navidad.
Rodie escribió:Hoy me han regalado una Wii y la he probado en una TV de tubo de 32", pero acostumbrado a jugar con una PS3 en una LCD, lo veo todo muy difuminado y algunos textos me cuesta leerlos. Al ver este hilo me gustaría preguntaros si vale la pena comprar el cable de componentes y ponerla en la LCD... me imagino que ganará en nitidez y casi que prefiero eso aunque se vea algun diente de sierra (supongo que no será algo exagerado). Por cierto, vale cualquier cable de componentes o me recomendais el original nintendo? en game he visto uno por 15 euros o por ahi.

Yo poco te puedo ayudar,ya que hoy la he conectado por primera vez.......ha sido con el cable de componentes.......y en una HDTV de 40".......y solo para crear un par de Miis.......mío y de la novia.......por hacer el gañan........

Ya te contaré cuando engatille mañana el Mario Kart.......

Respecto al cable,despues de hartarme de buscar y no encontrar el "oficial".......he conseguido un pack de Logic3 en MediaMarkt por 25€,que incluia:

El cable de componentes......
Adaptador de mando,tipo PS3,con cuernos y todo.....
Una bateria recargable para el Wiimote.......con su cargador USB.......
Una barra receptora inalambrica.....
Una funda para Wiimote y Nunchako de tapas rígidas........
Una bolsita llena de piezas de silicona para cuando se desmonta la consola,para que no entre polvo en las conexiones.......

Como no he probado el cable original,ni el cable AV........no se si con el oficial se verá mas nítido o no........y como aparte,es la única entrada que me quedaba libre en la tele......así se queda,se vea como se vea.........ya que es una consola a la que vamos a jugar esporádicamente.......

En cuanto a los dientes de sierra...........(Cuanto más grande sea la pantalla.........si la resolución es la misma.......mas dientes se verán........es de lógica).......Yo la monto en la de 40",porque no me voy a comprar de propio un monitor mas pequeño,sólo para la Wii.......

Pero si solamente vas a jugar a la Wii..........y usar el PC..........con un LCD de 22-26" sobra.......ya que la Wii,emite a 720x480p.......Y no son excesivamente caros.......aparte,puedes conectar el PC y la Wii a la misma pantalla........y ver tus pelis favoritas diréctamente en 26"......1 Saludo.

Heinz2009.......No pasa nada hombre,un fallo lo tenemos cualquiera,es lo malo de hablar escribiendo,que una coma mal puesta,y te cambia el sentido a la frase........

Pero tio.......lo de no mirar la firma......jejejejejejeje.......

Lo que pasa,es que tu te pensaste que yo decia que la PS3 era una m***** o no merecía la pena porque no guardaba los juegos en el HDD........

Yo te lo matizo........

A lo que me refería,es que,cada una,tiene algo que la otra no tiene.......por eso las hace especiales......y vi que un usuario,no paraba de hablar mal de la PS3,que si no había demostrado nada,que si el control era pésimo.......

Lo que quise decir,es que,si se pudiesen volcar los juegos al HDD,la harían mejor consola de lo que ya es........

Ya que después de probar el jugar desde el HDD en la 360,cuesta volver a jugar tirando de lector........

(A lo bueno se acostumbra uno rápido....)

Pero en ningún momento quise decir que no mereciese la pena comprarse o tener una PS3........

360.......tiene un falso reescalado a 1080p que hace que los mismos juegos,se vean mejor en 360 que en PS3......,que tanto vendernos los de Sony el 1080p desde antes de salir........tanto meternos por los ojos el 1080 de las narices.....y 3 años después siguen sacando juegos a 720p........Excepto GT5 Prologue........Metal Gear Solid 4.......Killzone 2 creo,y posiblemente COD MW2.......

Y aparte tiene la funcionalidad de instalar los juegos completamente en el HDD,cosa que PS3,solamente instala una parte.........

Pero en cambio,debido a la lógica capacidad física del Blu-Ray frente al DVD normal........las pistas de audio,películas,juegos.......no se si es una apreciación mia,pero suenan mucho mejor en PS3,que en 360.......

No hay que comprar pilas o kits de baterias para los mandos,lleva Wifi.......Online gratis.......Pelis FullHD que les digo yo........cosas que la hace apetecible........

Pero en ningún momento dije nada de que no mereciese la pena tener una PS3.........siendo que yo soy el primero que corrí como un loco el primer dia a por ella.......y me dejé casi 2000€ ese fin de semana,entre consola,3 juegos,segundo mando,LCD HDReady de 32".......

Toda la puñetera vida,desde que se dejaron de fabricar las videoconsolas de sobremesa,de cartucho.......SNES,MDrive......MDrive con el 32X.......N64......hemos tirado de lector.......Saturn,Dreamcast,Gamecube,las Playstations....y ahora,porque banean las 360,ya hay que tirarla y comprar una nueva.....porque no se puede jugar desde el disco duro.......manda huevos........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Fíjate si estaba pillao en aquella época,que me compré una Sega Saturn,solamente por el Sega Rally y el Manx TT..........hasta que poco a poco,las iba regalando.......cambiando........tonto de mi.......ahora me arrepiento.......
Rodie escribió:Hoy me han regalado una Wii y la he probado en una TV de tubo de 32", pero acostumbrado a jugar con una PS3 en una LCD, lo veo todo muy difuminado y algunos textos me cuesta leerlos. Al ver este hilo me gustaría preguntaros si vale la pena comprar el cable de componentes y ponerla en la LCD... me imagino que ganará en nitidez y casi que prefiero eso aunque se vea algun diente de sierra (supongo que no será algo exagerado). Por cierto, vale cualquier cable de componentes o me recomendais el original nintendo? en game he visto uno por 15 euros o por ahi.

Hijo mio, pues preparate para ver bordes dentados en el Super Mario Galaxy [+risas] . Yo tras tener el cable por componentes oficial de nintendo [30 ñapos] pienso que harais mejor pillarte el RGB para una de tubo y va que arde. Sinceramente el de componentes pasaria de el n_nU Probado en una LG 19LS4R panoramica HD Ready. Ahora Wii esta en la TV Thomson de 21 pulgadas de mi madre que ahora tengo en el cuarto, conectada por RGB Scart y la verdad es que mejora mucho respecto al normal.
Æthereal escribió:Cabe destacar que tambien depende de el tipo de HDTV que utilizes.
En algunas HDTV la imagen sera horrible mientras que en otras se vera muy bien, todo ello tiene que ver con el tema de el reescalado :)

Mas razon que un santo, tengo una LG M228WA y la wii con el cable por componentes se ve como el culo, y no es culpa de la consola básicamente, la culpa es de la tv que no reescala bien los 480p, pero si que es cierto que hay que achacarle esto a nintendo pues una consola de sobremenesa de generacion actual deberia tener al menos 720p de salida de video.

Saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me arriesgare y probaré a conectarla por componenentes. El chiringuito que tengo montado es con una LCD Samsung de 32" y un home cinema Sony HT-DDWG800 que si no me acuerdo mal tiene entrada por componentes. Supongo que se podrá conectar al HC y sacar la señal en HDMI a la tele. Si no la conectare directamente a la TV, que tiene entrada por componentes... a ver si esta semanilla que viene me acerco a comprar algun juego (solo tengo el Wii Sports) y me traigo tambien el cable o algun pack de esos como el que comenta Xecuter
Una buena manera de saber cómo os rescala el televisor es meterle una señal de DVD a su resolución nativa de 480p. Dado que hoy la mayoría de reproductores incluyen sistemas de reescalado propios, habremos de desactivar esta opción para garantizar que verdaderamente lanzamos al monitor la señal de 480p. Si os sangran los ojos, no conectéis la Wii a ese televisor.
La gran putada realmente, es que algunos juegos de Wii se ven de puta madre y otros de puta pena. Igual que algunos de GameCube n_nU
La culpa es de nintendo, ya que ni en un crt, ni en un lcd se ven los juegos como se tendrían que ver. Encuentro penoso que una consola de 200 euros sea incapaz de dar una imagen nítida sea en el monitor que sea, ojo y no digo que nos del 200 millones de polígonos ni nada por el estilo. El otro día le enseñaba a un amigo, que no la había visto nunca y quería ver que gráficos daba, el fantástico mario galaxy. Su respuesta fue, quita quita, para esto no me gasto 200 euros ni de coña. La gracia fue cuando se lo enseñé en el dolphin, a full hd en el mismo monitor, que aunque no tiran bien pero se puede ver lo que puede dar de sí un juego de wii, sencillamente es aluciante.
es una de las cosas q mas me dan por saco de wii...
cuando salio analizaron una potencia grafica superior a PS2... pero donde estan los juegos q expriman esa capacidad? la culpa no es de wii, es de los desarrolladores que se quedan en un control chulo y pasan de trabajarse el juego. mencion aparte de los de ninty, que se curran los suyos, pero las third... a ver cuando vemos algo como el god of war o el ff13, en mi opinion el summum de PS2.

pd: wii por compo en una lcd de 32 se ve decente, pero duele...
Lo de los dientes de sierra me da igual,lo que no puedo hacer,es tener una tele para cada consola,y el monitor de 22" para el PC........pudiendo tener todo en una misma pantalla.......y total,para 4 partidas que juego con la novia.....lo mio es por comodidad......

Pero si que estoy de acuerdo con vosotros en que para ser una consola de esta generación,mínimo,tenian que haber hecho una revisión,tal y como pasó con 360,y sacar placas con HDMI......y ponerle un chip de más,para que sacase al menos un 720p reescalado,como mínimo.....entonces,aún me la hubiese pillado mas a gusto......

Saludos,y a disfrutar de las "cacho" Gûís......... XD
La dreamcast por VGA le da mil patadas XD , pero bueno hay que adaptarse.
Dentacos de sierra,tiene hasta la PSP.......y menudas viciadas me pego......jejejejejeje..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi los dientes de sierra si me molestan n_nU Na, cuando toque renovar HDTV, tendremos en cuenta a la Wii para elegirla [+risas]
Yo tengo la Wii y la Xbox 360 y me parece que el hard de la primera es una vergüenza. Yo no creo que sea injusto comparar la potencia de ambas máquina (o con la PS3 XD ) porque son de la misma generación.
Si la Wii no tiene HD es porque Nintendo no le dio la gana, ni más ni menos, y así lo dijeron en su día. Así que es completamente legítimo despotricar sobre su apartado visual. Es que ni un filtrado digno se molestaron en ponerle...

He sido nintendero de toda la vida, y precisamente por los juegos de Nintendo tengo la Wii, porque el resto del catálogo no me atrae en absoluto (ergo, tengo otra consola [+risas] ).
como offtopic, dale una oportunidad al muramasa (princess crown 3), le da mil vueltas a cualquier juego de ninty xDD
vanaiach escribió:a ver cuando vemos algo como el god of war o el ff13, en mi opinion el summum de PS2.

Primero tendría que salir el 'FfXIII' para PS2 [rtfm]

PD: :P

Ho!
joe no compares, que se supone que wii tiene mas potencia que ps2...
61 respuestas
1, 2