AlbertX escribió:Si pero la gente jugaba PS2, gamecube y dreamcast y hasta XBOX en CRT, y viven comparando los graficos de esas consolas contra la wii que ahora juegan en una LCD, por supuesto que al comparar las cosas asi nos juega una mala pasada la memoria, porque evidentemente que da la impresion que PS2 no "tenia tantos dientes de sierra", que Dreamcast tenia mejores texturas, etc y cosas asi que he leido nombrar.
Wii se ve mejor en teles de tubo
Hero Of Time escribió:Wii se ve mejor en teles de tubo
Estoy HARTO de ver eso.Es mentira.
Como mejor se ve es en una HDTV o una EDTV.
Claro, USANDO EL CABLE POR COMPONENTES.
Porque usando el cable entrelazado obvio que se ve mejor en una tele de tubo.Pero con el cable por componentes a 480p le da mil vueltas la calidad con respecto a una tele de tubo.
En serio, si creéis que la Wii se ve mejor en una tele de tubo que en una HDTV por componentes, id al oculista.
En una tele de tubo es HORRIBLE verlo todo borroso, mientras que por componentes se ve todo mucho mas nítido.
Radeon_7200 escribió:Quitando algunos juegos y texturas veo mejor juegos de mi xbox1 con cable de componentes que la wii con el mismo en la misma lcd.
Y que no se tire nadie encima que aqui sabeis que yo soy nintendero de toda la vida pero lo que no s epude justificar no s epuede, tu mismo lo has dicho, que xbox tenia juegos en 720p, es indudable que se ven mejor que muchos juegos de wii, que quitando los masters (galaxy, zelda, resis, etc) los demas son porductos con un sobreprecio que da verguenza.
Lo de n64 etc esta claro que es trolleo puro, pero tambien te digo que por ejemplo no son capaces de sacar en wii un juego de coches que se acerque a gran turismo 4 ni a star wars rogue leader, y ya tienen sus años, es lo de siempre, tocada de huevos por la mayoria de las desarrolladoras.
saludos!
marioga escribió:Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD
marioga escribió:Odio el HD es una mierda invento, en mi tele de 10" de ace 20 años y con analogico se ve mejor k en la grande con HD
johelrc escribió:Que les pasa? porque discuten sobre un tema tan muerto, hasta nintendo reconoce que la Wii no es potencia de grAficos, sino potencia en experiencia, la idea de la Wii es innovar, y vaya que lo hizo, que la competencia se inventO sus propias alternativas a la detecciOn de movimiento para emular el exito de Wii....
Me pregunto... que nos traera el futuro por parte de nintendo? ellos conocen de innovaciOn... no entraron en el juego del 360 y ps3, porque en la generaciOn pasada no les funcionO...
Saludos
chimpin escribió:johelrc escribió:Que les pasa? porque discuten sobre un tema tan muerto, hasta nintendo reconoce que la Wii no es potencia de grAficos, sino potencia en experiencia, la idea de la Wii es innovar, y vaya que lo hizo, que la competencia se inventO sus propias alternativas a la detecciOn de movimiento para emular el exito de Wii....
Me pregunto... que nos traera el futuro por parte de nintendo? ellos conocen de innovaciOn... no entraron en el juego del 360 y ps3, porque en la generaciOn pasada no les funcionO...
Saludos
Me cabrea este conformismo. En primer lugar hay juegos en los que los gráficos sí son decentes y nadie se queja. Mario galaxy, metroid prime y más nuevos call of duty 4. El problema es que muchísimos juegos de empresas conocidas no los hacen ni punteros para ps2.
Por otra parte el sensor de movimiento no me ha cambiado demasiado la vida. El puntero sí que lo ha hecho. Juegos como mario galaxy o zelda podrían existir sin sensor de movimiento. En el punch out decidí jugar en modo nes porque es lo mismo y al final es más preciso.
LepucK escribió:Yo tengo la Xbox 1 conectada a un LCD de 37" por componentes... has probado conectarla tu??? porque si me dices que se ve mal... apaga y vamonos.
Y por mas culpa que le echeis a que si la tele, que si el cable y demas tonterias... la wii ha salido con una potencia gráfica muy inferior a lo que tendría que ser hoy en dia y punto. Si te compras la consola ya sabiendo este punto olé tus huevos, sino... siempre estas a tiempo de descambiarla en los primeros dias de uso.
Yo tengo PS2, xbox, xbox 360 y wii conectada al lcd, juego a todas, y no me quejo de gráficos... si un juego no da la talla ni lo intento... para eso hay otros (aunque sean pocos) que si van bien, se ven genial y son muy divertidos...
johelrc escribió:y te puedo decir con toda tranquilidad que en grAficos, el peor juego de Xbox es muy superior al mejor juego de Wii...
Sabio escribió:johelrc escribió:y te puedo decir con toda tranquilidad que en grAficos, el peor juego de Xbox es muy superior al mejor juego de Wii...
Eso es hablar por hablar, y fácilmente rebatible
Ho!
johelrc escribió:Lo siento mi amigo, tengo mi Wii desde hace mAs de 14 meses, con una coleccion de 45 juegos, todos ellos muy buenos, pero, mi xbox (que tiene si acaso 3 meses de comprada) con solo 3 juegos, uno de ellos bien malo, ese mismo, es graficamente superior (y mucho) a cualquiera de Wii de la lista de 45 que tengo (anda escoje)... es una cuestiOn de perspectiva, o mas bien de paradigma! cuando tomas un control de xbox o ps3 te preparas para jugar un juego que te envuelva graficamente, cuando tomas el control del Wii la perspectiva es totalmente otra (cambia el paradigma) y esperas un juego que te entretenga en jugabilidad...
La verdad no peca pero incomoda...
johelrc escribió:
PS3: con ya bastante tiempo en el mercado NO HA DEMOSTRADO ser la bestia que prometIa, muy al contrario, muchos juegos lucen mejor y se juegan mejor en un 360 :S respecto al control, es el mAs malo de la generaciOn (punto). Su gran ventaja radica en la unidad blue ray que incorpora...
Saludos
Xecuter escribió:-Hablas del Blu-ray......no discuto que no sea malo,pero,te has olvidado de mencionar que en la 360,se pueden volcar los juegos completamente en el Disco Duro,cosa que en PS3,no........y los tiempos de carga son muchííííííííísimo más rápidos...........cosa que en el mismo juego,en PS3,se hacen eternos........
A ver si sacan una actualización que permita instalarlos completamente en el HDD,y entonces si que merecerá la pena.........
Heinz2009 escribió:Xecuter escribió:-Hablas del Blu-ray......no discuto que no sea malo,pero,te has olvidado de mencionar que en la 360,se pueden volcar los juegos completamente en el Disco Duro,cosa que en PS3,no........y los tiempos de carga son muchííííííííísimo más rápidos...........cosa que en el mismo juego,en PS3,se hacen eternos........
A ver si sacan una actualización que permita instalarlos completamente en el HDD,y entonces si que merecerá la pena.........
Yo flipo, eso que dices es directamente MENTIRA. que haya un juego "Bayonetta" que han hecho un mal port y se note mucho los tiempos de carga, eso significa que todos los juegos de PS3 tienen cargas eternas? Ese es el problema no de los ports, si no de los malos ports.
Si esperas un parche para comprarte la PS3, esperate sentado, creo que nunca has tenido ni tienes intención de pillar una Ps3, mejor, quizás no estés preparado para apreciar su calidad y sus ventajas.
Ya puestos a decir di que en 360 tienes que pagar para jugar online y en PS3 es gratis.
cloud_strife8 escribió:No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...
Heinz2009 escribió:cloud_strife8 escribió:No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...
Efectivamente, no he mirado su firma, solo con el texto ya daba por hecho lo que he dicho, tu tendrias algo que no merece la pena?
Y ya no desvio mas el hilo, pero ante mentiras, uno no puede callarse, sea el foro Wii, Woo, Wuu, 360 o Ps3.
Xecuter escribió:Última actualización de mi humilde chiringo:
Nintendo Wii Edición límitada.....+ Kit de segundo mando.......GeForce 9600GT para el PC......y poco mas......
El dia que tenga un salón en condiciones,será otra historia........(Yo de momento,voy recopilando.....)
Plano general del mueble de "OCIO".....:
Plano mas cercano del "TRIPLETE"......:
Segundo mando Wii (Black Edition)......:
Los juegos......: (Tampoco tengo muchos,los que más,de PS3.......con accesorios.....Singstar Clásicos de PS2....de la WAT.....y el Buzz Megaconcurso + Buzzers inalámbricos)
Y las cajicas,en lo alto de la estantería,para que no estorben.....:
P.D.: Por qué tengo la Wii en la caja todavía?........porque estoy esperando a pillarme el cable de componentes,que es la única entrada libre que me queda en la tele........
Consta de:
Pantalla:
Samsung LE40A558 FullHD 1080p
Consolas:
PS3 60 Gb Retrocompatible.........Modificada a 320Gb......(No se pa que,pero me llegó un HDD,y no sabía que hacer con él)
360 Élite 120 Gb...........
Wii Black Edition 2009....
XBOX Edición Crystal.......con HDD modificado por uno de 160 Gb.......(No sale porque la quité para usar la mesa como soporte para el volante de la 360)
PSP Fat......... (Firmware 5.50 Gen-D2 FuLL)
SuperNES.........(De cuando era nano,que aun la guardo)
PC:
Intel Core 2 Quad 9600
GeForce 9600GT conectado a la Samsung,por HDMI,a 1920x1080
4 Gb de Ram (Hubiese preferido 8......pero no daba pa mas......jejejeje)
1 Tb de HDD
Altavoces (5.1):
Creative GD-580 (Viejos,pero bueno,me hacen el apaño de momento........)
Accesorios:
Guitarra Les Paul para 360 (Guitar Hero III).
Volante Microsoft para 360.
Buzzers inalámbricos.
Micrófonos inalámbricos.
PS3Eye+Micro integrado.
Creo que no me dejo nada.........Espero que os guste........
cloud_strife8 escribió:Esto es el subforo de Wii, así que sigamos con el tema que se discutía inicialmente y dejemos a los dos mastodontes a un lado. Sólo un apunte:Heinz2009 escribió:Xecuter escribió:-Hablas del Blu-ray......no discuto que no sea malo,pero,te has olvidado de mencionar que en la 360,se pueden volcar los juegos completamente en el Disco Duro,cosa que en PS3,no........y los tiempos de carga son muchííííííííísimo más rápidos...........cosa que en el mismo juego,en PS3,se hacen eternos........
Yo flipo, eso que dices es directamente MENTIRA. que haya un juego "Bayonetta" que han hecho un mal port y se note mucho los tiempos de carga, eso significa que todos los juegos de PS3 tienen cargas eternas? Ese es el problema no de los ports, si no de los malos ports.
Si esperas un parche para comprarte la PS3, esperate sentado, creo que nunca has tenido ni tienes intención de pillar una Ps3, mejor, quizás no estés preparado para apreciar su calidad y sus ventajas.
Ya puestos a decir di que en 360 tienes que pagar para jugar online y en PS3 es gratis.
No debes mirar mucho ni siquiera la firma de la gente a la que contestas, no? porque se ve bien claro que tiene PS3, y por los modelos de las 3 consolas me atrevería a decir que casi seguro fue la primera consola que compró...
.
Xecuter escribió:..........
Rodie escribió:Hoy me han regalado una Wii y la he probado en una TV de tubo de 32", pero acostumbrado a jugar con una PS3 en una LCD, lo veo todo muy difuminado y algunos textos me cuesta leerlos. Al ver este hilo me gustaría preguntaros si vale la pena comprar el cable de componentes y ponerla en la LCD... me imagino que ganará en nitidez y casi que prefiero eso aunque se vea algun diente de sierra (supongo que no será algo exagerado). Por cierto, vale cualquier cable de componentes o me recomendais el original nintendo? en game he visto uno por 15 euros o por ahi.
Rodie escribió:Hoy me han regalado una Wii y la he probado en una TV de tubo de 32", pero acostumbrado a jugar con una PS3 en una LCD, lo veo todo muy difuminado y algunos textos me cuesta leerlos. Al ver este hilo me gustaría preguntaros si vale la pena comprar el cable de componentes y ponerla en la LCD... me imagino que ganará en nitidez y casi que prefiero eso aunque se vea algun diente de sierra (supongo que no será algo exagerado). Por cierto, vale cualquier cable de componentes o me recomendais el original nintendo? en game he visto uno por 15 euros o por ahi.
Æthereal escribió:Cabe destacar que tambien depende de el tipo de HDTV que utilizes.
En algunas HDTV la imagen sera horrible mientras que en otras se vera muy bien, todo ello tiene que ver con el tema de el reescalado
vanaiach escribió:a ver cuando vemos algo como el god of war o el ff13, en mi opinion el summum de PS2.