La culpa es de los padres ke las visten como... ejem???

Buscando por google cosas sobre la MODA, me pareció esta "curiosa" pagina, y todabia no salgo de mi asombro...

No solo lean lo relacionado con la MODA, sino con el SEXO, NOVIAZGO, CASTIDAD... etc...

Unos ejemplos:

"6. ¿No es natural que a uno le gusten las personas del otro sexo?
Sí. Así es. Y también es natural que uno sólo se junte con una y para siempre. El deseo normal de una persona es encontrar el amor de su vida y conservarlo.
Es normal que la belleza física o intelectual atraiga. En cambio, no es natural desear tener hijos con cualquiera, y no es natural desear tener placeres sexuales con cualquiera. Esto son malas inclinaciones propias de una naturaleza algo enferma por el pecado. "

"8. Parece claro el error de usar el sexo por placer -hoy con una persona, mañana con otra-. Pero, ¿está mal usarlo con quien se ama?.- Está bien si antes hay un compromiso público de quererse para siempre (boda). La explicación está en el tema noviazgo."

"7. ¿Por qué es necesario cuidar el fin de moralidad pública? Es bien sabido que la visión de los aspectos secundarios de la sexualidad provoca en las personas una atracción. Con el pecado original, esta inclinación se ha desordenado y puede llevar a conductas y pensamientos infrahumanos, como desear usar del sexo con cualquiera. De ahí que una misión del vestido sea cubrir los aspectos sexuales propios con el fin de respetar el corazón de los demás."

Esta pagina es de la Iglesia o ke pasa? :?

Susto
AJAJAJAJAJA pufff pero ande coño t has metido??? diox... hay gente pa to los gustos, cada cual q opine lo q kiera... eso si, q le den por culo a la web esa... [lapota] q bajon de gente,no?
Ya te digo.. buské "moda" en google y me salió eso en la primera paginita... casi me caigo de la silla... [+risas]

Está claro ke respeto lo ke dicen... pero eso no kita ke piense ke está un poco anticuado o excesivamente religioso. [Ooooo]
El asunto es que no acabo de entender què tienen que ver ciertos puntos con el tema de la moda..... ¬_¬

No solo lean lo relacionado con la MODA, sino con el SEXO, NOVIAZGO, CASTIDAD... etc.

No, porque seguro que me sorprenden, y difiere radicalmente de lo ya visto.¿A que si?:-P

pero eso no kita ke piense ke está un poco anticuado o excesivamente religioso.

Eso està anticuado ahora y siempre.Lo que dicen no responde a la realidad, ni ahora ni nunca(Salvo el tema de la atracciòn, of course;tendrè que aclarar todo lo que digo. [burla2] )
Parece un texto de hace 50 años..... [tomaaa] [tomaaa]
Eithel escribió:El asunto es que no acabo de entender què tienen que ver ciertos puntos con el tema de la moda..... ¬_¬

A ver... decí ke lo expliké...
Digo ke buscaba cosas sobre la Moda... y me apareció esa pagina... despues en el menú de la izkierda hay mas temas... y dentro de esos temas... hay palabras en el tecto en azul... en los ke podés ir por ejemplo a cosas sobre el noviazgo, el corazon, el pecado, el placer, la moral... etc.

Y en lo de "poco anticuado"... es ke suelo utilizar siempre la ironía... sé ke es algo desagradable.. pero es mi forma de hablar [burla2]
Esteban_Rp escribió:Parece un texto de hace 50 años..... [tomaaa] [tomaaa]

Solo 50 ¬_¬ ?
Parece de la época de los reyes católicos ¬¬
¿Qué misión tienen los vestidos?

- Un fin de moral pública para respetar la intimidad de los demás y no provocar malos deseos en su corazón. Es un aspecto ético de la moda.
- Un fin ornamental o de adorno que mejora la dignidad de la persona humana.

Anda y jodete, la ropa para respetar la intimidad?? Malos deseos??

Pero joder si la mayoria de vestimenta actual AUGMENTA LOS MALOS DESEOS (segun entienden ellos).

Sino, un ejemplo:

Imagen

A ver si esto reprime los malos deseos del corazon o los multiplica por 10, jeje

PD: Lo siento chicas, no se que foto buscar para que podais comparar si os reprime los malos deseos o no, que alguna ponga una foto de un tio bien vestidito y estamos en paces, jeje
¿Es correcto el sexo en el noviazgo? Es un error, por varios motivos:
No se pretende la reproducción, y se obstaculiza el verdadero amor por el placer egoísta que se alcanza.
Disminuye la dignidad de las personas, pues la categoría del cuerpo humano exige que no sea objeto de uso o intercambio

Woooow!!

Pues soy un egoista, un deprabado y... ah! no tengo dignidad ninguna! [poraki] [poraki]

Joeeer... parece un pagina del Opus, eh?
Jejeje, lo bueno esq todo esto d la castidad comenzó en su epoca pq las iglesias parecian más un putiferio que un lugar religioso xD

Pero si, todavia no entiendo como pueden seguir con esas ideas... cuando lo q seguramente dice la biblia esq hay q defender el querer a los demas. Y si tienes sexo con alguien pq ese alguien tb quiere... le estas haciendo daño? Mientras hagas las cosas con respeto hacia los demàs, no haces daño. No hacer daño es una forma de querer ya que si buscas esa intencion, lo q haces es amar a todos en general. (Ojo, no en el sentido literal, q seria mu bestia xD)

No se si me explico la paranoia xD
¿Es correcto el sexo en el noviazgo? Es un error

Pues ahora con los implantes esos que las chicas no ovularan durante 5 años.... Lo tienen jodio para predicar estos julayos, juas juas juas.

Que vean que el mundo cambia, que la iglesia tiene mucho peso pero no el que ellos creen, QUE LA GENTE FOLLA POR GUSTO!!!!!

PD: Con esta ultima aclaracion me he quedado a gustito, jeje [sonrisa]
Madre mia Beri, la proxima vez pon ragazza o mia ... ve a una revista de moda en concreto por que puedes pegarte mas sustos y algunos mas grandes aun.

En cuanto al titulo del post... me lo tendras que explicar y tambien en lo que estabas pensando.

PD: Monica tan sensual como siempre, es una diosa que bajo para que podamos contemplarla.
[tadoramo]
Silent Bob escribió:
Pues ahora con los implantes esos que las chicas no ovularan durante 5 años.... Lo tienen jodio para predicar estos julayos, juas juas juas.

Que vean que el mundo cambia, que la iglesia tiene mucho peso pero no el que ellos creen, QUE LA GENTE FOLLA POR GUSTO!!!!!

PD: Con esta ultima aclaracion me he quedado a gustito, jeje [sonrisa]

Claro que es por gusto. Pero si nos ponemos en plan religiosos, Dios nos ha hecho tal y como somos, con placer en el sexo. Si se tiene placer, creo yo q es para disfrutarlo, SIEMPRE Y CUANDO NO HAGAS DAÑO A LA GENTE CON ELLO. Si los dos disfrutan, eso hace que sean felices... que problema hay? No es lo q busca la gente con la religion tb? Ser felices y sentirse realizado?
Xar escribió:Jejeje, lo bueno esq todo esto d la castidad comenzó en su epoca pq las iglesias parecian más un putiferio que un lugar religioso xD

Y tan pancho te habrás quedado. Has triunfado [fies]
Páginas de ese estilo hay mogollón. De todas formas, no me parece para escandalizarse: es la doctrina de la Iglesia Católica pero en ejemplos un tanto extraños. Y se les va la pinza también, vaya, pero bueno XD
Joer, si es que no se va a poder ver a una mujer, ahora, van a tener que ir todas como monjas, o que? Pos no! Que hay mas bello que un cuerpo desnudo?
Froy69 escribió:Joer, si es que no se va a poder ver a una mujer, ahora, van a tener que ir todas como monjas, o que? Pos no! Que hay mas bello que un cuerpo desnudo?
[idea]

Pues un cuerpo semidesnudo muy insinuante :p
indah0use escribió:Madre mia Beri, la proxima vez pon ragazza o mia ... ve a una revista de moda en concreto por que puedes pegarte mas sustos y algunos mas grandes aun.

En cuanto al titulo del post... me lo tendras que explicar y tambien en lo que estabas pensando.

Es que me resisto a comprar esas revistas [carcajad]

Y lo del titulo del post... lo pongo ironicamente. La moda actual segun para esta paginita seria una moda de "p****", y sería lo mismo ke lo ke significa esa frase.. porke las costumbres y tal vienen impuestas... o mejor dicho inculcadas por los padres desde chikitines... si la educación "falla", la vestimenta tambien será la "inapropiada" y "tentadora al pecado"...

Ayyy dios... [carcajad]
Es curioso que vendan el sexo solo para procrear como algo puro y elevado, en contra del sexo como algo placentero y agradable de por si (que tachan de animal, de bajo instinto, etc.), cuando precisamente la naturaleza solo practica sexo con fines reproductivos y no como acto "social"

¿No sería a la inversa? El hecho de practicar sexo porque nos apetece, y no porque queramos tener bambinos, ¿No nos diferencia más de los animales y nos hace estar en un nivel superior? :? Yo creo que si, vamos. Y dicho eso... a follá, que'l mundo s'acaba! [jaja] [+risas]
8. ¿Se trata de cubrirse por entero?

No exageremos. Se trata de vestir correctamente, evitando modas provocativas.

9. ¿Conviene evitar la ropa escasa o muy ajustada?

Exactamente. Ese tipo de vestido es una tentación y falta de respeto hacia el prójimo. También deteriora la propia dignidad, pues una persona que viste así ofrece una imagen de promocionar su sexo, en lugar de destacar su talento, su inteligencia, o su belleza.

---

Ala [+risas]

9. ¿Entre casados se puede usar el sexo de cualquier manera? Deben ser acciones abiertas a la reproducción

Ahora entiendo porque antes existian tantas familias numerosas [qmparto]

Fdo- An0n1m0
pero aun kedan chicas que esperen al matrimonio para dejar de ser virgenes???

Te lo pregunto en serio, sin coñas y sin retorica alguna.

Te lo digo pq la mayoria de amigas que tengo y gente que conozco y que me rodea no creo que haya ninguna de virgen.
Que no significa que sean promiscuas y que se acuesten con el primero que pasa.

Simplemente eso, que me extraña que aun haya gente que con 21-22 años (mi edad) no haya practicado el sexo y espere al matrimonio para ello.
No me mal interpreteis que yo lo respeto como el que mas, e suna ocion que no me atrae nada peor que nada pero una opcion mas en esta vida y de convertir una noche en la mas especial.

Pero tambien tienes que entender que antes y cuando digo antes es hace unos 30-40 años la gente se acostaba la noche de bodas pero es que se casaban con 18-19 años, y ahora no pensamos en casarnos hasta bien entrados los 29-30 años.
O no?
Bueno, esto va para Valk. Dejando de lado el sexo por placer, has hablado de la relación entre sexo y amor. Ante todo aclarar que sexo y amor son dos cosas distintas, no puedes medir el amor partiendo de si antes tu pareja ha practicado sexo o no. Pero bueno, dejemos eso y volvamos a la relación amor. sexo de la que hablas. Piensas que si una chica ha amado y ha tenido relaciones con otros antes que tú, te sientes mal. La verdad es que no lo entiendo. La gente vive, conoce a otra gente, se enamora y se desenamora. Si esa chica amó a otros hombres en su vida, pues muy bien, ¿Qué hay de malo? Si estás con una chica es porque te quiere, y que haya querido a otros no implica que te quiera menos.
Es como si tienes un perro y muere, y luego tienes otro. ¿Vas a pensar que antes ya diste tu cariño a un animal? ¿Por eso motivo a este no puedes quererlo? ¿Hay que sentirse mal por ello? Es un ejemplo un poco tonto, pero es por hacer una comparación. Se puede querer a una persona y dejarla de querer, y entregar todo tu cariño a una nueva persona. Y no eres uno más de la lista, simplemente esa persona amó a una persona y ahora te ama a ti.
Te pongo el ejemplo de mi novio. Él ha estado con otras chicas antes que conmigo, pero no me considero una más en su lista, pues á mí, aunque no he sido su primera novia, me ama mucho más de lo que puedo llegar a querer a ninguna de ellas.

Bueno, ahí queda eso, que no guarda mucha relación con el tema del hilo, pero bueno, lo siento [+risas]

Saludos!!
Valk escribió:Yo creo que ahora mismo se le da una importancia desmedida al sexo en una pareja de simples novios (por muchos años que lleven juntos). Es decir, antes el sexo era un territorio reservado a matrimonios y ahora por diversos motivos que no vienen al caso, se han torcido las tornas y muchas parejas de novios (no todas) se acuestan antes del matrimonio y algunas de ellas mantienen relaciones sexuales con mucha frecuencia.

Antes se tenían muchas relaciones sexuales antes del matrimonio. Simplemente ahora hay más debido a que también hay más metodos anticonceptivos y más información (te recuerdo que se llegaba a decir auténticas barbariades para inhibir el sexo). El problema es que antes existía el miedo a que se quedase embarazada... porque implicaba matrimonio al instante o un problema en MAYUSCULAS para la mujer, que no era aceptada como madre soltera.

Que quiero decir con esto, que antes existían las mismas ganas de tener relaciones sexuales antes del matrimonio que ahora simplemente que por miedo o por desinformación no podían hacerlo con la misma frecuencia.

Y por supuesto, la única que tenía que llegar virgen al matrimonio era la mujer, el hombre podía ir de putas lo que quisiera.

Y de hecho el mantenerse virgen hasta el matrimonio es una opción pero no mejor o peor que la de no mantenerse virgen... países como Suecia no tenían la moralidad ultraconservadora de los españoles de esa época y que yo sepa no son peores personas.

Para finalizar, yo se que mi mujer no era virgen cuando fuimos a vivir juntos y yo tampoco lo era... y de hecho aún no estamos casados y follamos como conejos... que le voy a hacer, somos animales en el fondo xD

Ahhh y yo la única pareja que quiere mantener lo de virgen hasta el matrimonio que conozco sólo era 'presunta' virgen ella y la acaban de echar de la casa de tu vida jejeje

Antes si dejabas
Valk, te entiendo pero no lo comparto.

No creo ke lo maximo ke puede una persona darle a otra sea solo el sexo. No creo ke yo solo pueda darle sexo a mi pareja. Hay muchas otras cosas... y se le da una importancia a esto como si fuera pecado y terminara siendo un humano sucio. NO.
No se... creo ke tengo muchas cosas por darle a un novio mas importantes y que cuestan mucho mas de dar ke una noche de cama.

Apsss y no dije sobre dar experiencia, no lo basé en eso... lo basé en pasarlo lo mejor posible con la otra persona enla cama. Ke eso viene por la experiencia? puse ke tampoco, porke te podés costar con 40 personas y no saber nada.

El sexo da placer... como a otros le da placer el chocolate... entonces... ¿por ké negarnos a pasarla bien? si la vida es una sola y somos concientes y tomamos las medidas necesarias?
A los que les da placer el chocolate simplemente comen chocolate y punto, y no piensan en las consecuencias para su higado... y con mas razon si no hay formas "anti-higadoreventado". ¿me explico?

Pero ya... cada uno con su mentlidad.

:-)
Amílcar escribió:Y tan pancho te habrás quedado. Has triunfado [fies]

Eso es en tono de reproche... de humor...? Esq no se como pillarmelo xD

Valk, en parte es comprensible lo que tu dices... Pero piensa que si antes ha estado con otra persona y ahora esta contigo, es contigo con quien quiere estar y supongo que muy gorda la tendrias q hacer para que te dejara... Al fin y al cabo, el tema de la virginidad es una completa chorrada que nos hemos inventado el ser humano. El sexo es un complemento más de la relación (aq una de las partes indispensables, en mi opinión) pero como bien dice mercedes no es su máximo exponente, aq nuestra sociedad así lo marque. Aq si es cierto, no se si a vosotros os pasa, a mi me pasó, que la primera vez que lo hice con mi novia, me sentí mas cerca de ella, no sé como expresarlo. Supongo q eso es lo q se llama sexo con amor xD Tal vez esté medio grillao pero es así como me sentí la primera vez, y aun tengo pequeños trozos de esa sensación cuando lo hacemos... y así disfruto más (o eso creo xD)

En fin, que me voy por las ramas... tb està el derecho de las personas a equivocarse. Uno puede pensar que la pareja actual es la mejor, se van a convivir juntos, lo hacen... y dp la convivencia no es lo que ellos se esperaban y rompen... han hecho mal de acostarse?

En fin, ya se que has reconocido ciertas cosas que digo a mercedes, pero mira, me apetecia tb ponerlo bajo mi punto de vista :)

Ale, a disfrutar de la vida sin hacer daño a la gente, que al final, es lo mejor :)
Vale, primicia exclusiva.

NO ME HE LEIDO EL RESTO DEL HILO PERO CONOZCO A LA PERSONA AUTORA DE ESA WEB

Es un CURA de un COLEGIO del OPUS DEI en el que estudié yo.

resto de comentarios luego los diré ;)
Madre mía, lo ke faltba...UN CURA!! HABLANDO DE REPRIMIR INSTINTOS!!

[poraki]
Decir de este señor una opinión subjetiva:

Fué mi "tutor espiritual" durante TODA la secundaria

en el colegio responde por el nombre de "Don Iñaki".
De los curas que fueron mis "tutores espirituales" este es el MAS MACHACÓN. en las tutorias te preguntaba TODO sobre TODO lo que él sabía de tí. Que és de tu padre, de tu madre, de tus hermanos, de tu casa, del negocio de tu padre, de tus tíos, etc... que si van a misa que si son buenos cristianos que si les digo que vayan a misa y que rezen etc... llegó a preguntarme si ME MASTURBABA. Que se lo dijera con sinceridad que eso era un pecado muy grave y que si quería que habláramos de ello. [+risas] Yo, por supuesto, le decía que NO, que yo no sabia que era eso XD y que no lo hacia (luego por supuesto, más que un mico, ya se sabe, a esas edades, COMO TODOS los hombres tenía harta experiencia en elllo, pero a él se lo iba a contar [uzi] y una mierda pa q te pongas caliente y me folles TÍO GUARRO).
Las típicas preguntas, que si rezas a menudo, si vas a misa, (este domingo has ido a misa?) yo respondía que SI POR SUPUESTO pa que se callara de una vez. (ni de coña, ni yo, ni mi familia entera, solo íbamos cuando era pequeño)
Siempre me preguntaba si me quería confesar yo le decía que NO que no TENGO GANAS HOY. Joder que PELMAZO.
Lo único agradable que encuentro de esas tutorías era que IRREVOCABLEMENTE tenías que suspender tu clase (te sacaban incluso haciendo exámenes) para ir a hablar con él, y yo me pasaba divagando al menos 3 cuartos de hora hasta q se acabara la clase de mates, yo mientras me soltaba su murga pensaba en otras cosas como oooooh menuda viciada me voy a pegar a la N64 cuando llegue a casa :cool:

Todo esto, con esa voz siempre BAJA que no me enteraba casi de lo que oía, y muy muy pausado, y sobre todo MACHACANTE.

ea, ahí queda dicho.

No me extraña para nada el contenido de esa web, es la doctrina del OPUS DEI al completo.

Aunque lo parezca, no soy ateo, ni rebelde con la Iglesia ni nada de eso.
Simplemente me he dado cuenta que muchas enseñanzas del OPUS DEI (que no de la iglesia) sólo sirven para el control de las vidas de cada uno de sus integrantes.
Cura tenia q ser...

Pero yo tengo una buena acnedota XD

Estabamos en 2o d BUP en un oclegio religioso con un asilo en el mismo edificio. La directora de BUP y COU era una monja llamada Natividad (Nati pa todos XD). Pues la cosa esq cada navidad, nos hacian visitar a un abuelo y regalarle algo. Bueno pues resulta que ese año nos toco uno de los terminales y cuando fuimos a visitarle resultó que ya había muerto. Se lo vamos a decir a la tutora pa ver q hacemos y ella nos remite a la dire. Cuando le decimos lo q nos habia pasado, se nos rio un poko (d la situación en si, suponemos) pero dp preguntamos q hacemos con el regalo. La tutora propone de hacer un regalo genérico (jabón, y cosas así) y se le ocurre soltar a un apañero... "Si, pq dudo mucho q eso lo necesite el abuelo...".

Tendriais q haber visto las carcajadas d la directora... (vaya respeto a los muertos tenia la monja Oo)

Se retiró ese mismo año [sati] (nooo, no estaba xoxa, q vaaA).
27 respuestas