› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No solo lean lo relacionado con la MODA, sino con el SEXO, NOVIAZGO, CASTIDAD... etc.
pero eso no kita ke piense ke está un poco anticuado o excesivamente religioso.
Eithel escribió:El asunto es que no acabo de entender què tienen que ver ciertos puntos con el tema de la moda.....![]()
Esteban_Rp escribió:Parece un texto de hace 50 años.....![]()
![]()
¿Es correcto el sexo en el noviazgo? Es un error, por varios motivos:
No se pretende la reproducción, y se obstaculiza el verdadero amor por el placer egoísta que se alcanza.
Disminuye la dignidad de las personas, pues la categoría del cuerpo humano exige que no sea objeto de uso o intercambio
¿Es correcto el sexo en el noviazgo? Es un error
Silent Bob escribió:
Pues ahora con los implantes esos que las chicas no ovularan durante 5 años.... Lo tienen jodio para predicar estos julayos, juas juas juas.
Que vean que el mundo cambia, que la iglesia tiene mucho peso pero no el que ellos creen, QUE LA GENTE FOLLA POR GUSTO!!!!!
PD: Con esta ultima aclaracion me he quedado a gustito, jeje![]()
Xar escribió:Jejeje, lo bueno esq todo esto d la castidad comenzó en su epoca pq las iglesias parecian más un putiferio que un lugar religioso xD
Froy69 escribió:Joer, si es que no se va a poder ver a una mujer, ahora, van a tener que ir todas como monjas, o que? Pos no! Que hay mas bello que un cuerpo desnudo?
indah0use escribió:Madre mia Beri, la proxima vez pon ragazza o mia ... ve a una revista de moda en concreto por que puedes pegarte mas sustos y algunos mas grandes aun.
En cuanto al titulo del post... me lo tendras que explicar y tambien en lo que estabas pensando.
Valk escribió:Yo creo que ahora mismo se le da una importancia desmedida al sexo en una pareja de simples novios (por muchos años que lleven juntos). Es decir, antes el sexo era un territorio reservado a matrimonios y ahora por diversos motivos que no vienen al caso, se han torcido las tornas y muchas parejas de novios (no todas) se acuestan antes del matrimonio y algunas de ellas mantienen relaciones sexuales con mucha frecuencia.
Amílcar escribió:Y tan pancho te habrás quedado. Has triunfado![]()