la culpa es mia (sobre xbox live, C y Evox)

Despues de pedir el respaldo de C por ahi, por fin lo consegui, todo empezo por instalar sin kerer el xbox live del juego unreal (y todo porke no podia jugar de 2 players, ya supe como por fin), despues de semejante idiotes, mi evox ya no cargaba.... ok despues de todo ese rollo respalde C y le puse el evox 1.3285, pero no entiendo porke no me puedo conectar con el evox de HD al xbox mediante FTP, pero si con mi respaldo de xbox en cd-rw... ke alguien me diga donde esta mi error, y ademas cuando me pusieron el chip ke fue el evox d.6 podia ver cualkier pelicula de cualkier region pero con el mando oficial y ahora ya tampoco se puede... NO SOLO ME LEAN, TRATEN DE AYUDARME POR FAVOR

la culpa es mia (sobre xbox live, C y Evox)
mira eso de que no te puedes conectar desde el evox en el hdd .. puede ser por que en el evox.ini no esta puesto lo de "static ip" que tiene que estar en "yes"

desde tu evox puedes cambiarla fijate en settings que este puesta en yes si no cambiala ,,, ese puede ser el error

si no puedes entonces edita el evox.ini con el bloc de notas y en donde diga static ip cambiala a yes

con respecto a lo de multiregion ahi si que no se que podria ser

espero te sirva

saludos desde mexico
muchas gracias, efectivamente estaba la staticIP en NO, ya la cambie, pero no lo eh probado pero seguramente era eso, muchas gracias por el dato respecto a lo del mutiregion aun no lo eh conseguido, eso me pasa por andar experimentado, pero lo bueno es ya me hice el respaldo de C y E... saludos de la Huasteca Potosina en México
de nada camarada para eso estamos para hecharnos la mano ... pero en ves de darme las gracias mejor ayuda otra persona en el foro si tiene problemas y con eso nos pagamos mutuamente

saludos desde mexico :Ð
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)