kien te ha dicho que lo he leido en el marca , de primera en el marca no ha salido y de segunda si lo handicho en el larguero eso no lo dice el marca si no otro periodico haber si lo haciertas seras capullo.Otra cosa hombre camacho no te va adecir que es verdad eso , o hierro , xq es que sino es pa matarlo , lo de hierro es tambien la polla se cree el amo del mundo o que , y tiene menos cintura que mi abuela coño.hombre y si esta picado por que se hable mas de Joaquin que del mimao de raul pos te jodes y punto y otro año asin . aver si este año le gana el madrid al betis xq no estay una limpieza de sable que es menua
Yo no he dicho que lo q dicen en el larguero sale en el marca inutil, xq sino no seria un periodico tan malo como es.
Capullo, pues claro que lo acierto, es el as, xq varios de los periodistas de estes periodico trabajan como comentaristas en la ser (relaño, guasch...)
Si dices que seria la polla que hierro o camacho lo reconocieran esq no lo han reconocido no? entonces de donde coño lo has sacado, t lo ha dicho algun embustero como tu? y tu eres tan tonto q t lo has creido
Yo no tengo envidia de que se hable mas de joaquin, 1º xq no es cierto, ya que de joaquin estamos hablando por haber fallado el penalty y de raul se habla xq es el mejor jugador d españa y del mundo, y 2º si fuera cierto q se habla mas d joaquin q d raul m daria absolutamente igual xq joaquin m cae d puta madre, es madridista y acabara jugando en el madrid.
Bueno no esperes q t conteste en una semanita xq voy a estar fuera y tengo cosas mejores q hacer q hablar con un betico rabioso embustero y q no reconoce la verdad como gaspart.
Por cierto, tanto q criticas a raul a hierro, a ver q habria hecho la seleccion sin ellos. a no, pero hubieramos puesto a rivas y a dani y solucionado. eliminados en 1ª ronda. jajajajajaja
au capullo[poraki]