Bueno, lo de joaquin, por mucho que te duela, tanto tu como lopera como todos los beticos, sabes que no tiene remedio y que acabara de blanco, y ya lo veras. Y el principal motivo de que se valla, aparte de que joaquin quiere jugar en el madrid y lo ha dicho publicamente (o eso tampoco lo reconoces?), esq lopera quiere venderlo, y lopera lo aguantara un añito o dos, pero lo vendera.
Yo no se que partido verias tu, pero en el españa-francia de la eurocopa de belgica-paises bajos del año 2000, a por el balon no se acerco ni dios, y el unico que fue a tirarlo fue raul. Y contra corea si por raul hubiera sido el hubiera jugado y los noventa minutos, y el lo ha dicho (o tampoco lo has escuchado?). Lo que pasa q camacho quiso reservarlo para la prorroga (o tampoco t diste cuenta q guardo un cambio para la prorroga?) y en la prorroga se le lesiono helguera y no puedo sacar a raul, como el propio camacho a declarado en medios de comunicacion (o tampoco lo has escuchado?). Y al final del partido raul era el que mas enfadado estaba, el que mas rabia tenia, y no porque nos hubieran robado el partido, sino porque no jugo, y raul quiere jugar hasta en los etrenamientos. y si dudas de eso es q no tienes ni puta idea . o no has visto que se paso todo el partido de pie, sufriendo por la seleccion? o no has visto que es el unico jugador que se emocionaba cuando escuchaba el himno español? o no has visto que es el jugador que mientras estaba en el campo mas trabajaba por la seleccion, q bajaba a defender y presionaba la salida de balon? Le viste hacer eso a luque, morientes, tristan o luis enrique? (no estoy criticandolos ni mucho menos). Acaso vistes cuando acabo el partido contra corea a raul por el campo? no, xq raul se fue cabreado como el que mas, y cabreado con camacho por no ponerlo.
A por cierto no hace falta que me grites, yo no te he faltado al respeto