http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZcA mí me parece un vídeo divertidísimo y además saben tocar. Yo lo vi y me quedé a cuadros al ver algo tan ... friki, extravagante, pero la sensación fue buena. Sí, saben hacer algo y no como la panda de inútiles de youtubers que los comparas con monólogos de verdad y dan pena. Ni tienen gracia ni saben hacer nada, siempre intentando hacer gracia gritando, gesticulando, diciendo gilipolleces, eso sí, reciben cientos de lamidas de falos y likes.
La gota que ha colmado el vaso fue ver al cara de simio de Dross echando pestes sobre el vídeo, a un nivel de como si estuviera viendo 2 man 1 horse.
Ese cara de simio que siempre va de tan políticamente correcto para ganarse todos los suscriptores que pueda (vaya como todos los youtubers, después son unos hipócritas déspotas como la subnormal esa de la catalanofobia, después en otro vídeo llama a los hombres enfermos mentales por simplemente entrar a una chica en lad iscoteca), tanto que dross ha hablado de los haters, tanto que defendía al maricón de pew de pie respecto a sus haters; un tío que hizo el harlem shake más ridículo de todo internet (se puso en bragas y sujetador), en fin, ni puta gracia, y ahora me viene criticando como un hater de 15 años a unos chicos con talento que crean algo gracioso , pero además lo hace con un odio visceral.
PD: no sigo a ningún youtuber, simplemente cuando algo se hace viral es inevitable no verlo.