ryo hazuki escribió:metaljules escribió:ryo hazuki escribió:
La competencia esta dando juegos relativamente actuales, si sacar un juego de nes o snes al mes es mejor que los 6 que da el plus o los 4 del gold, apaga y vamonos xDDD
Mucha caña se mete por dar juegos de NES, pero déjame decir que prefiero, y con los ojos cerrados, eso, a los "juegos actuales" que dan con el plus xDD
Cuantos meses hará que ni me los descargo ya esos pedazo de juegos actuales, y cuánto uso le estoy dando al emu en el móvil xD
Tu caso personal no es extrapolable al resto de la poblacion, si tu consideras que un juego de nes o snes (que despues de ese mes, lo pierdes) es mas atractivo que 6 y 4 juegos actuales, perfecto, es tu opinión, pero tambien es completamente respetable que exista gente a la que le parezca una tomadura de pelo.
Creo que ya se ha dicho, pero bueno, como lo siguen repitiendo, lo repito yo. No, nadie te quita nada al terminar el mes, otro triste intento de chafar a la consola, si tenéis tiempo de informaros para los bulos, tenéis también para informaros de verdad, que se ha repetido mil veces.
Y por supuesto que es una opinión personal. Como la tuya. Y la tuya tampoco es extrapolable al resto de la población. Si tú consideras que un juego actual de los que suelen dar en el plus, que suelen andar entre lo más marullero y barato de lo que te puedes encontrar, salvando alguna excepción, con juegos que aún siendo antiguos, mantienen su valor a lo largo del tiempo, comprenderas que es completamente respetable que a la gente le parezca genial.
Todo podemos generalizar a lo bestia ._.
Yo por mi parte,por supuesto que prefiero un online gratuito, pero si es un servicio que me ofrecen desde una compañía, a un precio totalmente rentable, 2,5€ al mes, pues me parece correcto, es su producto ._. Y si no me gusta, cojo y me largo